! Que bien lo pasamos!
hola foreros aunque esto esta muy solitario voy en tren hacia Sevilla para despues de muchos años volver por almonte para ver el rocio una vez mas. creo que por hay tambien estara bien el tiempo por aqui se ve un cielo muy muy azul. feliz fin de semana Pilar te podias haber animado a escribir en el foro y tambien para venirte con nosotros pues si no recuerdo mal el lunes en Zamora es la hiniesta y tenias fiestas besos para ti y para alberto
AFRICA BESOS A TUS NIÑAS, cuantos refranes saves un beso SISI
octavio guapo nuestra iglesia no tiene calefaccion, habria que areglar las puertas ya que es muy grande y se ba el calor, hace unos años nuestra alcaldesa puso un cañon de gasoy pero ya se deve de haber estropeado ya no esta hacia mucho ruido pero se notaba el calor, pobres las que ban amisa el frio que pasan en invierno, por ta television no se pasa frio y se ve bien la misa y calentitas ijijijiji bueno guapo un saludo
7.000 millones al año de financiación pública
Europa Laica calcula que en total la financiación pública anual de la Iglesia asciende a unos 7.000 millones de euros. En 2009, por ejemplo, la Iglesia recaudó 3.900 millones en subvenciones para sus colegios concertados, y 2.000 millones más destinados a sus hospitales y organizaciones de beneficencia. 650 millones destinó el Estado a pagar los sueldos de los profesores de Religión de los centros públicos, 400 millones fueron destinados al sostenimiento ... (ver texto completo)
octavio guapo nuestra iglesia no tiene calefaccion, habria que areglar las puertas ya que es muy grande y se ba el calor, hace unos años nuestra alcaldesa puso un cañon de gasoy pero ya se deve de haber estropeado ya no esta hacia mucho ruido pero se notaba el calor, pobres las que ban amisa el frio que pasan en invierno, por ta television no se pasa frio y se ve bien la misa y calentitas ijijijiji bueno guapo un saludo
SISI, Hoir misa via de Internet ya no es novedad, Sisi, o no es asi? antes hera agradable ir a misa y sentarse en los bancos frios en la Iglesia sin calefacion para los pies, ni almuada para sentarse, para los que tenian menos carne en el trasero, sigue asi todavia, antes en la primavera llenaban la Iglesia de tomillo, olia mejor, que la cera añeja?, espero que todo se arregle pronto SISI, saludos
Muy bueno lo de benito y manolo no me daba cuenta que eran los de un programa de T. V. pero por lo que comentas igual tienes razon Sisi gracias una vez mas
caramba Sisi cuando lei que ya habian puesto las uralitas creia yo que todas las que se hubiesen volado pero segun dices parece ser que no. hombre entonces algo se ha hecho pero no todo, me habia puesto tan contento y digo yo ¿tan dificil era haber puesto ese otro trozo? es una verdadera pena el palomar se ha quitado de la iglesia pero las palomas se acomodaran en un cuarto creo que es el de las andas bueno no se muy bien. En fin espero del sacerdote del pueblo que mande poner ese otro trozo para ... (ver texto completo)
Bueno hoy fuy a ver la iglesia con CLARI, y le comente lo de la uralita y dimos la vuelta por fuera de toda la iglesia y entramos dentro, cuando baje a comer crey que la pondrian, la uralita ya que estaba uno haciendo fotos un señor mas alto u un chico joven, bueno espero que alguien de las gracias por el areglo ya que Benito y Manolo HAN ESTADO POR SAN MIGUEL UN SALUDO sisi
hola esto es increible, si no se ve no se cre, ya se fueron los señores de la iglesia, y yo imajino que alguien le diria lo de las uralitas, pero no se conque ojos han mirado el tejado, pues al lado del campanario el tejado que mira hacia donde estaba la cruz, ESA URALITA NO LA HAN PUESTO ¿MUCHA FOTOS Y NO VEN QUE DEJAN UNA URALITA POR PONER? esto funciana tan mal que yo no se adonde se va allegar, por dentro no han hecho nada de nada, asique viendo lo visto los cepillos de la iglesia deverian quedar ... (ver texto completo)
Me da mucha alegria que por fin hayan puesto las uralitas en el tejado de la iglesia pero ya dije en otro mensaje que seguramente la reparación integral en este momento no se podria hacer lo pague el programa Arquimilenio o no ya que como tu dices estamos en una profunda crisis economica y aunque a nosotros nos guste ver la iglesia de nuestro pueblo bien igual hay cosas mas necesarias. Pero bueno lo esencial es que ya se termino el palomar y esta resguardada de las inclemencias del tiempo y por este ... (ver texto completo)
TREBOL, de momento estan areglando las uralitas y no es poco no cres, lo demas ya se vera, no ves que estamos en una gran crisis y no hay dinero, mira si se podia haber hecho todo junto desde que esta aprobado lo de artemilenio, lo mismo me da so que arre, todos son iguales, ya saves que yo no creo en el politiqueo un saludo
Gracias Sisina por informar que ya estan en el tejado de la iglesia. Imagino que quizas solo pongan las uralitas pero si por el contrario acometen todo el tejado ya lo iras poniendo y asi me enterare. Un saludo cariñoso
hola octavio si gano el barsa y tambien estoy contenta porque por fin YA ESTAN EN EL TEJADO DE LA IGLESIA, BUENO MAJO AQUI ERES BIEN RECIVIDO, un beso de sisi
NO TODO SE GANA CON EUROS.
Varios miles de aficionados tomaron las calles de la ciudad y se dieron cita en la plaza de La Marina para celebrar el título liguero.
Como ves SISI los que estuvimos en Cataluña sembramos ideas internacionales y lo puedes comprovar en Zamora ciudad.

Claro SISIS que soy bien recivido pues no faltaba mas,
en San Miguel de la Ribera, me alegro que la Iglesia se arregle el tejado y todos los desperfectos. saludos
hola octavio si gano el barsa y tambien estoy contenta porque por fin YA ESTAN EN EL TEJADO DE LA IGLESIA, BUENO MAJO AQUI ERES BIEN RECIVIDO, un beso de sisi
Buenos dias SISI, espero que este año se cuaje la cosecha de los garbanzos, los bamos ha necesitar, si miras el foro del pueblo vecino tenemos tormentas en la hancha castillas, bien SISI, espero que estes contenta o alegre, el Barca se llevo la el titulo, hoy comere una rebanada de pan de payes untado con tomate una miqueta de oli, y sal. saludos