! Se puede ser mas guapo!
TREBOL gracias por tus palabras, pero si no es solo conmigo, yo como no soy tan retorcida ni tan mal pensada sera por eso que me da todo igual, hay que poco sentido del humor, igual a qui solo para algunas es humor negro si encima hay que dar a qui las gracias a zapatero por los parados que hay y por la gente que de verdad no tienen para comer, y ahora a rebajar sueldos y pensiones BRAVO ZAPATERO, ¿ESPAÑA VA DE PUT MADRE GRACIAS A TI? VIVA LA CRISIS ESTO TAMBIEN ES MENTIRA
huy igual a los que cobras ... (ver texto completo)
MARY NO DES SIEMPRE LA VUELTA A LAS COSAS GUAPA, hay que ver nunca nada te cae bien cuando es verdad que tu si haces cosas y te hacen caso por supuesto mas que a mi y a otros y otras, pero no te molestes no tienes porque molestarte, pero leeeeeeeee todos tus mensajes y veras si tengo razon todo los del psoe para ti siempre esta bien y si alguien como yo decimos algo siempre le das la vuelta, MUJER NO COJAS TODO POR MAL SENTIDO, ALGO DIREMOS EN EL BUEN SENTIDO, GUAPA bueno no te extreses tanto un ... (ver texto completo)
muy bien Mari me parece perfecto tratar de conseguir un foro agradable y de verdad me gustaria que efectivamente no lo tomes siempre por donde quema. En cuanto a Sisi a mi me parece una persona estupenda y ella como ve las cosas las cuenta pero yo siempre creo que todo lo hace con buena intencion. Buenas noches
Mari; estoy completamente de acuerdo con tu mensaje. Yo no soy funcionario pero tengo amigos funcionarios y algunos escasamente llegan a los 1.500 euros y me parece vergonzoso.
En cuanto a la aclaracion de ayer no cojas siempre la badila por donde quema que mi intencion no es mezclar el ayuntamiento con la iglesia. Mira en lo que le contestas a Sisi que te da un diez ella lo entendera porque seras muy colaboradora en el pueblo no como que en el ayuntamiento digas o dejes de decir tu. yo creo que ... (ver texto completo)
OCTAVIO, ya vi tu correo opino igual que tu un beso sisi
HOLA OCTAVIO HOY te deje un correo por gmail. com espero lo leas, huy huy hablando de olores tenemos unos olores a pruina que no veas, como ahora se les hecha eso a la tierra y hoy que hace aire esta el pueblo infectado desde la mañana hoy toca cerrar ventanas, bueno la luz espero que se solucione ya se a avisado al eletricista anoche, bueno guapo un besazo SISI
Que suerte tienes SISI que vives en tu casita de San Miguel a un que estes un dia a oscuras, se duerme mejor a oscuras, que sin calefacion, que en los dormideros de las afueras de Barcelona.
Con ruidos infernales y espantosos, tener que pagar por cada paso que das, en las calles de alquitran, y malos olores por el ambiente, se oye! que antes, y despues de la guerra civil, los parados tuvieron que volver a el pueblo, cojer la oz, y dedales, y segar a destajo, y los intelectos con la maquina de escribir, ... (ver texto completo)
El responsable de Política Internacional del PP, Jorge Moragas, alterna el tono jocoso con las frases apocalípticas en un artículo difundido en su blog en el que alerta del "momento crítico" que vive España, donde existe la sensación de que se baila "al borde del abismo" y también "de que flota en el ambiente la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla". Como colofón, cita un extracto de un poema de Jaime Gil de Biedma publicado en 1968, para advertir de que "modestamente" él sólo pretende que ... (ver texto completo)
PORQ ANOCHE estaba la plaza a oscuras y la calle zamora, a las 23,30 yo tuve que bajar con linterna, y por la mañana estaban encendidas a las 11 que esta la luz de dia y de noche se apaga algo va mal, por favor espero por el bien de todos que se arregle besos SISI
COPAS PASA DE MI QUE YO DE TI PASO COMO DE LA MIERDA, NO me nombres mas SISI
Copas ¿a ti que te importa lo que haga Sisi? cada uno hace lo que quiere o lo que puede mientras a ti no te pidan nada dejala ya te vale
POR FIN, gracias la los señores RAMIRO BETO GERRILLO Y LEO, por poner la uralita y tambien a todas las mujeres por limpiar la iglesia, desde aqui mi mas sinceras gracias como vecina del pueblo, espero que el domingo ya se diga la misa en la iglesia de nuebo un besazo para todos y todas SISI
TREBOL si esta RAMIRO por el pueblo pero yo no lo he visto, te dire mas ayer me dijeron en la plaza que el tejado de la iglesia esta muy mal sin tan mal esta se lo habran comunicado al OBISPADO digo yo, HABER SI ASI TOMAN MEDIDAS, hoy yo se que ban a limpiar la iglesia seguro que RAMIRO HECHA UNA MANO CON LO SERVICIAL QUE ES
bueno no te enfades, y pasate por el pueblo y hablamosun beso SISI
joer sisina yo no quiero tapar nada unicamente te digo que menos mal que lo de la iglesia lo taparon aunque eso tambien pertenece a la iglesia. Asi pues no me riñas tu tambien ¿esta por el pueblo el señor Ramiro? si me dices que esta ire a verlo ya que por decir que el y otro iban a poner las uralitas y no los dejaron me cayo un chorreo cojonudo y yo no me lo invente me lo dijo ramiro en zamora que me encontre con el pero yo no miento y creo que ramiro tampoco saludos
TREBOL de gracias nada, no quieras tapar los despistes, cuando algo se hace se hace bien, no a medias, pues aun no la han puesto, haber si los que tanto hablan bla bla bla bla la ponen lo importante es que se tape ya para que no entren ni palomas ni agua eso seria de lojica, trebol te dire que el lunes si es la hiniesta y ese dia ban a limpiar la iglesia bien ¿ha ver si luego ya dice la misa hay? y no que se comenta otras cosas ya no esta en ruinas un beso