Cocina casas rurales
Mari, cada uno puede poner y quitar sus mensajes cuando le de la gana, pero no me diste tiempo para contestar ya que yo tengo un familiar que sale como buenamente le parece: Pero bueno seguro que lo de las fotos de facebook le da igual ¿pero se pueden colgar fotos que no sean de uno mismo? muchos saludos y feliz dia
Ojo que ya andan CULEBRAS POR LOS CAMINOS, LLEVAR PALOS BESOS sisi
huy huy haber si me dan 20,000 euros con el dinero del pueblo y a si me quito la bata, besos SISI ¿NOS PONDRAN IMPUESTOS POR IR EN BATA Y ZAPATILLAS? HAY QUE RECAUDAR FONDOS, con lo comoda que voy con mis zapatillas y mi bata, hay cosas peores que esas y eso no se pone a qui,
Pilar por supuesto que he recibido tu correo pero te podias animar y escribir aqui en el foro ya sabes que de ahora en adelante como se que lo lees te enviare siempre alguna cosilla por aqui.
Hoy nos vemos como me decias en el correo en los jeronimos para comer ya hable con ellos y les dije lo que queriamos para comer. dicen que hace mucho que no vais por alli y les explique lo que habia pasado (esto lo hago para animarte a escribir) me lo pase fenomenal en el Rocio besos y hasta dentro de unas ... (ver texto completo)
creo que alguien mas escribio algunas expresiones no lo recuerdo muy bien. Lo que si se es que en un pueblo de zamora me parece no lo se muy bien era por la zona de piedraita de castro un periodista jubilado se dedico hacer una recopilación de lo que el recordaba y lo que le contaba la gente del pueblo.
Mari, que te parece empezar a buscar expresiones que ya por no vivir en el pueblo o haber estado viviendo fuera se nos olvidan.
anda agudo por date prisa, rodilla por paño de cocina, botifora finalizacion de la siega o de una obra no lo se muy bien todas esas expresiones yo creo que no es que estuvieran mal dichas eran.... no se, giros bueno no es esa la palabra creo. en fin pienso que no seria mala idea hocicales (la ceniza fuera de la lumbre) mudadal, morceñas. Saludos
Hola buenas tardes. Algunas curiosidades: El animal con la voz más potente del mundo es la ballena. Los antiguos romanos valoraban tanto la canela que la guardaban en cofres junto a sus joyas mas valiosas. El animal con el corazón mas lento es el elefante. Le late a 22 veces por minuto.
En el 2004 salio en una revista una nota que decia que el 80 por 100 de los 5.000 millones de habitantes del planeta cura sus males con antiguos remedios como plantas medicinales o acupuntura.
AFRICA NO OLVIDES, QUE ME BOY A COLOCAR COMO BELEN IJIJIJIJI me llueven los acmiradores y como estoy libre tango para el cotilleo las 24 horas del dia ijijiji me lo paso bomba bueno lo pasamos verdad OCTAVIO VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR BESOS SISI
OCTAVIO GRACIAS, pero tambien esta por hotmail, espero te gusten los chistes que te mando, el de zapatero es genial, se ira a limpiar los zapatos, pero ese no seva de vacio, presuntamente ¿ahora es todo presuntamente? ya se te paso la risa yo con el tuyo aun me lo estoy pasando pipa ijijijiji un besazo SISI
Si en tu muro de Facebook un amigo deja un mensaje en inglés y lo que parece un vídeo de contenido erótico, no pinches en él. Se trata de un virus.
anda no ha salido en agencia, nada de lo de Bono, como no se ha denunciado no abra salido, y lo del Gurtel cuando decida el juez sabremos lo que ha pasado, porque como yo no entiendo igual es solo presunto como dice Belen Esteban
OCTAVIO, que todos los mangantes devuelvan de los dos partidos todo mas intereses y luego ala carcel, eso es politica y justicia, eso el lo primero que tiene que hacer zapatero, y a si tiene dinero, anda que no hay millomessssssssss deeeeeeee euros por hay, justicia y menos bla bla bla no ladrones asi se recaudan fondos
y no lo tenemos que pagar todos los españoles, si los politicos no cobraran y luego no les quedaran esas pagas no habria politicos estoy segura YA ESTA BIEN LADRONES NO, NO QUIERE ... (ver texto completo)
Justicia SISI, es universal, pero tu pides para España como es lojico! los politicos son en todos los sitios una clase aparte, y si ablamos de funcionarios no me agas reir funcionarios, en Europa hay 15.000.000 que sobran y pasarian al ejercito de parados, si se aplicara la eficacia. saludos
AFRICA GUAPA viajas mas que la renfe descansa un poco, ya se que el domingo estuviste en gema, pero como te lo pasas, haber cuando te acercas a qui un beso sisi
OCTAVIO, que todos los mangantes devuelvan de los dos partidos todo mas intereses y luego ala carcel, eso es politica y justicia, eso el lo primero que tiene que hacer zapatero, y a si tiene dinero, anda que no hay millomessssssssss deeeeeeee euros por hay, justicia y menos bla bla bla no ladrones asi se recaudan fondos
y no lo tenemos que pagar todos los españoles, si los politicos no cobraran y luego no les quedaran esas pagas no habria politicos estoy segura YA ESTA BIEN LADRONES NO, NO QUIERE ESO ESPAÑA Y ZAPATERO NO LO VE LO CONSIENTE VIVA LA JUSTICIA sisi ... (ver texto completo)
Hay! Mari Mari, nose si ayer te asomarias a la television de la camara baja, que modelito azul mas mono tenia puesto, la presidenta primera Señora de la Vega, me recordo a tus modelos de Zara, calidad que bien sientan, eso si? se rebaja el 15 por ciento del sueldo, quiere hacer un fondo para las peluqueras en el paro.

Viste por casualidad las tribunas del senado, oye aqui en la america latina tambien miramos la TVE, ja, ja, son los senadores funcionarios?, solo es una pregunta? Mari espero que la piscina este llenita tendremos un verano caliente, caliente. saludos ... (ver texto completo)