Nieto de Bella
Mary hola, que tal los cuetes y las bombas del vecino, menuda alegria tendra en su cuerpo ijijijij anda que no es fulbolero, viva españa asi se juega campeones un beso foreos y foreras sisi
hola me referia al padrino
no al novio un beso SISI
Bueno todo me parecio perfecto incluida la bandera que puso el sacerdote donde las lecturas.
Se que era la primera vez que el coro canto con guitarra y lo hicieron tan biem que al final recibieron un fuerte aplauso el mio incluido.
TREBOL PERO QUE GUAPO VENIAS AYER, pero ami el novio me gusto mucho baya chicos que tenemos en la aldea, a pesar de estar emocionado baya guapo yo lo adoro en muy majo, bueno trebol me alegro que te gustara todo a qui en el pueblo tienes un exito tremento hay muchos que quieren saver quien eres, mas de una alucinarias con esa planta que tienes, el que tubo retubo aquesiiiiiiiiiiiii ijijijiji bueno gracias por la visita me encanto un besazo SISI
HOLA OCTAVIO, te di re que si tienen las casas rurales garajes, pero aun en los pueblos duermen muchos coches en las calles y no pasa nada a dios gracias
tambien te di re que son muy bonitas te di re, y yo ya se que para agosto quieren unos matrimonios alquilarlas, como vereis esto va a ser un exito de lo cual yo me alegro bueno majo un besazo SISI
Mis felicitaciones al nuevo matrimonio y para toda la familia tanto la gallega como la del pueblo estaba muy bonita la Iglesia.
Mis felicitaciones al coro ole, ole y ole le salio todo divinamente y me encanto la salve rociera que le cantaron a la Santisima Virgen que preside el altar animo señoras sigan asi. Saludos
ya tenemos una casa de las rurales ocupada, aunque solo sea para ayer y hoy dia de la boda, bueno animaros a pesirlas con antelaccion para san miguel hoy tenemos novia a la vista que paseis buen dia un beso SISI
Bien para el pueblo? y para los seguros? lo digo Sisi porque hoy con Internet las encuestas, y sondeos funcionan como los relojes suizos.
Y si las casas-rurales no tienen garajes son menos deseadas por los clientes, pues dejar el coche en la calle solo es bueno para los seguros, y las primas de riesgo son 700 euros. saludos Sisi
ya tenemos una casa de las rurales ocupada, aunque solo sea para ayer y hoy dia de la boda, bueno animaros a pesirlas con antelaccion para san miguel hoy tenemos novia a la vista que paseis buen dia un beso SISI
Fuy hace muchos años alumno suyo y siempre lo recordaré como un maestro excepcional recuerdo que Dña. Paquita decia: no se que tiene "Contante," como asi lo llamaba, que solo mirar a los alumnos ya no se menean.
Un abrazo a su familia y gracias por ponerlo en el foro que debido a esto me he enterado.
Que en paz descanse.
hilar
Gracias nieta por contestarme, ojala todas las nietas del mundo, tuvieran esas palabras tan lindas para sus abuelos, quiero que desde a qui le des muchos besos a tu abuela, y como no a tu papa y tu familia, yo solo puedo decirte que desde donde este ese GRAN SEÑOR QUE ERA MUY SABIO Y CON UN CORAZON DE ORO TE DARA MUCHA FUERZA A TI Y A TODOS LOS QUE EL QUERIA muchos besos guapa SISI
hoy a muerto un grandisimo maestro DON CONSTANTINO, seguro que muchisimos de los que estais fuera lo recordais, desde a qui mi mas sincero pesame a la familia un afectuoso saludo SISI
Gracias por sus palabras.
Es mi abuelo y para mi era el mejor en todo, cariñoso, amable, reservado, trabajador, inteligente... lo tenia todo y nos ha dado todo lo mejor de él, sobretodo, a las nietas que se ha desvivido por nosotras, nos ha enseñado matemáticas, religión, historia, nos ha hecho trabajos... todo lo que estaba en sus manos y gracias a él he sido tan trabajadora, porque él lo era, estaba todo el día con libros, en la biblioteca, haciendo cuentas, trabajando...
Se ha ido muy pronto, ... (ver texto completo)
Halo Mari! porque borras las fotos de las casas rurales, te has delatado en el programa, espero una respuesta?, para mi gusto estan muy bien, solo las encotraba por dentro, un poco simple, en su decoracion con tanta cultura que existe en la "tierra del vino". saludos
ollamas30@gmail. com
TREBOL las noticias importante siempre me llegan, hoy fui a ver a Clary despues de misa y ya me conto quien habia en el tanatorio yo no he podido ir, pero siempre que nos veiamos en zamora siempre hablabamos incluso con doña INOCENCIA CHENCHA para la aldea, TREBOL si vienes a la boda y quieres venir con CLARY a FUENTESAUCO yo os invito a tomar un cafe, pues solimos ir las dos de fiesta, seguro que le encantara conocerte y mas viniendo de mi la idea, bueno por fin se han inagurado las casas rurales ... (ver texto completo)
hoy a muerto un grandisimo maestro DON CONSTANTINO, seguro que muchisimos de los que estais fuera lo recordais, desde a qui mi mas sincero pesame a la familia un afectuoso saludo SISI
Maradona, se despide de entrenador, sin besar a los jugadores.