nuevo ayuntamiento
para los foreros
se ha suspendido el encierro de FUENTESAUCO, porque anoche el toro a matado a un chico de 19 años de a lli, que pena pobres familias desde san miguel mi mas sincero pesame un saludo SISI
ISABEL BUENOS DIAS YO DE LAS CASA LO UNICO QUE SE, ES QUE EL DOMINGO SE INAGURAN a partir de hay ya las anunciaran yo de esto no se mucho, ya dije antes que yo no las he visto y nadie a qui a dicho nada y yo se que hay gente que si las han visto, espero que a partir de mañana dia 4,,6,,2010 ya nos pongan fotos por aqui un besito SISI
Sisi, me puedes contar si las casas rurales vienen anunciadas en los circuitos de casas rurales. Si sabes algo me lo cuentas por aqui.
Saludos
San Pedro lluvioso, treinta dias peligrosos
De San Juan a San Pedro, algun dia hara bueno.
Por San Pedro, cada pastor esta con su rebañuelo
Cuando junio llega, hay que buscar la hoz y limpiar la era
El heno corto o largo, por junio ha de estar segado.
Por junio el mucho calor no asusta al labrador.
Las lluvias en junio anuncian infortunio. Julio calorero, llena bodega y granero.
Por eso le dice el labrador a su trigo: en julio te espero amigo.
Beber y sudar y el fresco en valde buscar.
Por ... (ver texto completo)
OCTAVIO majo lee hotmail un beso SISI
HOLA ABRA QUE IR ANUNCCIANDO LAS CASAS RURALES, que seguro que si interesas a mas de uno, ojala se alquilen pronto, todos a visitar SAN MIGUEL DE LA RIBERA, UN BESO DE SISI
Good morning Sisi, he regresado ha mi casa-rural, ya te contare tengo que atender mi hacienda, saludos
Titular de Pío Moa
ESTATUT
IMPORTANCIA DE LA NACION
Cuando vemos a políticos y leguleyos diciendo que el término "NACIÖN" es lo de menos, que carece de importancia práctica, o son verdaderos cretinos o están haciendo el pago conscientemente al separatismo
HOLA ABRA QUE IR ANUNCCIANDO LAS CASAS RURALES, que seguro que si interesas a mas de uno, ojala se alquilen pronto, todos a visitar SAN MIGUEL DE LA RIBERA, UN BESO DE SISI
Mira la villa del señor Blanco ha estado en todos los periodicos y en cuanto los terrenos del pueblo yo no vivo en el pueblo y si me lo dicen no tengo porque no creerlo. Y por cierto no creo que tengas que estar molesta nadie te acusa de nada
pero de todos los lados. la villa gallega del señor blanco, filesa, malaya, gurtel y demas lindezas. Unos tan ricamente vivimos como podemos y otros utilizan lo de los demas
Mira que bien pues que le pongan un ascensor transparente y asi queda mas bonito.
SISI muchas gracias a ti por la informacion pero ya te comente que no me lo creia porque ciertamente los acuerdos se respetan (que no sabia que lo habia) espero que todos los acuerdos tanto si estan por escrito como sino se haga siempre asi
ROSA GUAPA, que nos tienes abandonadas, hoy en Fuentesauco ME PREGUNTARON POR TI, ya te lo dire en pribado besos guapa sisi
MUCHAS felicidades a todos los Pedros y Pablos VIVA LOS FOREROS BESOS SISI
TREBOL, ACABO DE BAJAR DE CASA DE MI MADRE, y me sorprende el cotilleo que te han hecho, como pueden decir eso, MARY esta de coña SE LE HA PASADO DECIR QUE TAMBIEN LE HAN PUESTO EL ASCENSOR, AL TIRAR LA ESCALERA, trebol yo no he oido nada ni he visto nada, que EFREN LLEGO A UN ACUERDO, eso si es cierto y que no le hablan tambien es cierto, eso por ser mi primo buena persona, mira de que le sirbio, el no cumplir la sentenciano, ganar enemistades, a si se agradecen las cosas besos SISI
Atenccion Atenccion una buena noticia, ya trajeron muebles para las casas rurales, yo misma vi el camion esta mañana, ¿a que es buena noticia? si ya digo yo no todo va a ser malo, forasteros animaros a alquilar las casas rurales besos SISI