Sevillanas para el final
tato cuando vengas a san miguel me dices quien eres y ya hablaremos, yo no se quien eres tu lo siento un beso sisi
Acaso no merezco tu consideración por el hecho de firmar con un nick?. Según se puede ver en el foro la gran mayoría se identifica con uno y el resto simplemente con su nombre de pila, lo cual hace que para mí, la mayoría resulten desconocidos pero no por eso les faltaré al respeto (aunque discrepemos en opiniones) y mucho menos justificaré que se les ataque gratuitamente, se les insulte etc. Ese respeto por mi parte, va implicito al hecho de que una persona escriba en el foro, no a como se llame.
El ... (ver texto completo)
para el mensaje ANTITAURINO anterioooor:
SINO TE GUSTAN LOS TOROS NI CONOCES LA FIESTA, NO LA CRITIQUES Y SI NO HUBIERA FIESTA TAURINA TU NO TENDRIAS NADA QUE DECIR, Y ASÍ TE HAS RETRATADO COMO UN-A IGNORANTE DE LA FIESTA, DEDICATE A OTRA COSA, TATARATA TARATA TATI QUE SALGA EL TORO DEL TORIL. OOOOLEEEEEE...
Me da pena que no haya sabido interpretar mi mensaje. He puesto uno pro y otro contra, sin yo significarme.

El pro ya lo habia insertado anteriormente y ante la proximidad de sus fiestas volvi a hacerlo.

Felices fiestas y que el tiempo ponga el granito de arena.
Gloria si a vosotras no os hace caso en publico, porque me lo va hacer ami, yo no veo que me este utilizando a mi, la imajinaccion es libre, gracias Gloria no te confundas el ya es mayorcito para hacer lo que hace, que este mal segun que cosas, yo no lo dudo pero no le hagais caso y a si igualmente deje de molestar, conmigo seguira igual yo me rio de segun que cosas no de todas un besito SISI
HOLA JOSE LUIS, yo a ti te conozco no eres de apellido mangas
bueno besos de tu abuela yo la madre de pamela besos sisi
ALICIA, muchas gracias por esas palabras, pero es cierto que yo no soy responsable de los que otros escriban, yo solo de lo que yo diga, aunque aveces no me sepa espresar bien, jamas quiero hacer daño a nadie, otra cosa es que no este de acuerdo con lo que pasa con mi pueblo, como vereis yo no entro en los foros de los demas pueblos, y es que yo no me se espresar tan bien como vosotras, desde a qui una vez mas besos a toda tu familia, y como no a las piñereras que me conocen de verdad un abrazo de ... (ver texto completo)
Mary yo no apocho que hablen mal de nadie, tu y yo no nos entendemos, porq tu no quieres entender mi postura, YO NO TENGO CULPA DE QUE OCTAVIO TE ATAQUE, Y ESO TE LO HE DICHO EN PRIVADO
YO SOY SOLO RESPONSABLE DE MI
TE QUEDA CLARO, YO DE POLITICA NO PUEDO COMPETIR CONTIGO NI CON NADIE PERO SI DE COSAS DEL PUEBLO, QUE ES DE LO QUE YO HABLO Y YA DEJA DE FASTIDIAR POR MI PARTE ZANJADO
YO TE TU FAMILIA GAMAS HABLE MAL, NI POR A QUI NI EN PRIBADO ¿LO PUEDES TENER SEGURA? VENGA DEJEMOS ESTO YA EN ... (ver texto completo)
Buenos días vecinos, disculpadme si me vuelvo a meter dónde no me llaman:

Yo anoche entré a darle mi apoyo a Mari ante las descalificaciones de Octavio y esta mañana me encuentro que se está "derivando" el asunto y utilizando a Sisi como "Cabeza de Turco" como si la culpa de la diarrea mental del "holandés errante" fuera de Sisi. Como ella os ha dicho, no sabemos si le ha dicho algo o no EN PRIVADO, por tanto no debemos cargar contra ella, sería injusto, puesto que no se lo merece, porque me consta que es UNA BELLISIMA PERSONA.

¿Que pasa? ¿Vamos a hacer con Sisi lo mismo que han hecho con Mari? ¿La vamos a descalificar gratuitamente? POR MI PARTE NO. Me consta, además que Mari ha pedido expresamente en Avedillo que en los mensajes dirigidos a "este señor" no mezclemos a otras personas. Respetemos eso, al menos.

Por otra parte no debemos "traer" a San Miguel "asuntos" que se supone que ya están resueltos en El Piñero.

Hay dos refranes que vienen a cuento: "NO SAQUES LAS PAJAS DE LA ALBARDA" y "NO MEZCLES CHURRAS CON MERINAS"

Si he molestado a alguien con mi comentario, ruego me disculpe, ya que esa no ha sido mi intención. Un saludo. ... (ver texto completo)
OCTAVIO, BUENOS DIAS YO TAMBIEN ESTABA LEYENDO LO DE LA MUJER DE TORO, pero as leido tambien lo de los niños en sucesos, que no son tan niños, hay que ver pobre señora menos mal que no le clavo el boligrafo en el glóbulo ocular, bueno hoy tambien he estado viendo las fotos del foro de MIERES ASTURIAS, AUNQUE YO TENGO LO MERJOCITO DE MIERES AL ME NOS PARA MI UN BESO SISI
Para todos y todas las piñereras, YO SOLO ESCRIBO EN SAN MIGUEL Y OCTAVIO ESCRIBE EN LOS DEMAS FOROS VOSOTRAS Y VOSOTROS, SAVEIS SI YO YA LES HE DICHO EN PRIVADO ALGO, EL VA A SU BOLA, COMO VA ALQUIEN QUE ENTRO A MALMETER EN AVEDILLO, ami me llamaron por telefono para que lo viera, referente a MARY YO LA UNICA DIFERENCIA QUE TENGO ES QUE EN POLITICA SIEMPRE ELLA ME QUEDA POR MENTIROSA O AL MENOS ESO PRETENDE, POR LO DE MAS SI LEEIS MIS MENSAJES NO TENEMOS NADA Y CON SU FAMILIA MENOS, NUNCA HUBO NINGUN ... (ver texto completo)
Buenas noches Mari.
A un viejete grosero, garrulo, fracasado e inculto no se le puede pedir ni respeto, igual que al olmo no se le puede pedir que de peras............
En EL PIÑERO fuimos una piña...... en San Miguel teneis alguien que le "alimenta en el pesebre"...... es por eso por lo que el MORLACO DEL CONGO sigue "embistiendo".......
Mari con todos mis respetos y admiracion un fuerte abrazo para tí y tu familia.

Desde mi Atalaya
Buenas noches amiga María:
ánimos y feliz noche, si de dos uno no quiere no hay disputas, pasa de todo guapina
Besinooooooooooooooooooos
Mari, guapa, afortunadamente eres una gran mujer de la cabeza a los pies y me alegra que no te afecten las gilipolleces que estas leyendo. Por mi parte también tienes mi apoyo y consideración.

Supongo que ahora el "colega" dirá que este mensaje es de Mari-Pino-Tato-Alicia... a ver si ahora me quieren quitar mi identidad también. Debes de tener tropecientasmilcuentas de correo electrónico para tener tantos alias.

Y encima te manda al psiquiatra, si vas a hacerle caso: POR FAVOR NO LE PIDAS EL ... (ver texto completo)
Querida Mari: No quiero que esta noche te falte UN ABRAZO MIO. Noemi.
tato cuando vengas a san miguel me dices quien eres y ya hablaremos, yo no se quien eres tu lo siento un beso sisi
Creo que aquí los únicos que nos estamos defendiendo somos los demás, al igual que te han defendido a tí gente con o sin seudónimos, cuando has recibido ataques gratuitos como es el caso. De todas las maneras gracias por el apoyo que te merecemos los que firman con su nombre, a los cuales conoces, y los que no.