Nueva Corporación Municipal, constituida hoy
Por cierto, esto ya no es un ataque personal a Mari sino a todos, ya que utilizando su nombre los insultos los recibimos todos. Por mi parte y para siempre indiferencia absoluta para este tipo.
Una pregunta para Sisi.

Yo, al igual que Pinopiñonero, me aparto de los temas privados que tengáís entre Mari y tú, de la manera en que queráis solucionarlos, o si queréis solucionarlos o no. Creo que tiene razón diciendo que hablando se entiende la gente, y vosotras que las dos estáis en pueblo la mayor parte del tiempo podéis hacerlo si lo consideráis oportuno, Pero después de esto, me gusaría que dijeras si te sigue pareciendo bien lo que esta haciendo ultimamente este personaje (bajo mi punto ... (ver texto completo)
Que yo sepa aquí no se ha leído ninguna crítica sino que se ha expuesto una serie de hechos que ciertamente suceden al otro lado de la "fiesta", las barbaridades que se le hacen a los toros para que unos asesinos (y la mayoría casi analfabetos) queden como héroes y la plebe cómplice los vitoree... en pro de esa vuestra “cultura”.
Aquí el único que se retrata como mínimo como un faltón, eres tú (que es para lo único que evidentemente has contestao), que yo sepa no se ha dicho ninguna mentira, hablar ... (ver texto completo)
¡QUE BIEN!. La verdad es que tú si que has dado una lección de cultura a los "incultos" y a la plebe", además de utilizar ese respeto que pides a los demás, como nadie.
Eres capaz de defender con tanta vehemencia la vida de los animales, la naturaleza, etc., como desear la muerte de personas que no piensan como tú ("solo por eso rezarías"). ¡No te resulta paradójico!.
Solamente algunas cositas:
- Nunca subestimes a nadie. Seguro que muchos de esos incultos y plebeyos complices de la fiesta taurina ... (ver texto completo)
Disculpadme si me meto donde no me llaman, pero he visto que el sinvergüenza de todos los días (¡que Cruz nos ha caído!) ha vuelto al ataque: Mari yo ni entro ni salgo en temas privados entre vosotros; pero me da mucho "por ahí" que este individuo SI lo haga y entré a darte ánimo y, si me lo aceptáis, un consejo (que es gratis): aclarad la cosas entre vosotros, no dejeis que haya malos rollos ó malosentendidos, que hablando se entiende la gente.

Como parecer ser que no se puede hacer otra cosa, ... (ver texto completo)
Madre, yo me voy al mundo
No sé cuándo volveré
Llevo mi ropita al hombro
y muchas cosas que aprender.
asi jjjejeejj y donde.
Madre, yo me voy al mundo
No sé cuándo volveré
Llevo mi ropita al hombro
y muchas cosas que aprender.
has necesitado escribir un monton para sesahogarte, seguro que la carne que comes está criada en las huertas, no has ido a algún matadero? verás algo que también tendrias que denunciar.
aldeanos: comer, beber, y toros, saludos a todos los sanmiguelinos nos veremos el dia 25 y el 29
para el mensaje ANTITAURINO anterioooor:
SINO TE GUSTAN LOS TOROS NI CONOCES LA FIESTA, NO LA CRITIQUES Y SI NO HUBIERA FIESTA TAURINA TU NO TENDRIAS NADA QUE DECIR, Y ASÍ TE HAS RETRATADO COMO UN-A IGNORANTE DE LA FIESTA, DEDICATE A OTRA COSA, TATARATA TARATA TATI QUE SALGA EL TORO DEL TORIL. OOOOLEEEEEE...
Que yo sepa aquí no se ha leído ninguna crítica sino que se ha expuesto una serie de hechos que ciertamente suceden al otro lado de la "fiesta", las barbaridades que se le hacen a los toros para que unos asesinos (y la mayoría casi analfabetos) queden como héroes y la plebe cómplice los vitoree... en pro de esa vuestra “cultura”.
Aquí el único que se retrata como mínimo como un faltón, eres tú (que es para lo único que evidentemente has contestao), que yo sepa no se ha dicho ninguna mentira, hablar ... (ver texto completo)
OCTAVIO buenos dias voy a leer y prensa y hacer algo, que hoy estoy como el dia me dura el disgusto de ayer, no es agradable perder personas que quieres y aprecias besos guapo sisi
Buenos dias Sisi. Estoy junto ati en los malos momentos, entereza para tus familiares, besos
OCTAVIO buenos dias voy a leer y prensa y hacer algo, que hoy estoy como el dia me dura el disgusto de ayer, no es agradable perder personas que quieres y aprecias besos guapo sisi
HILAR, espero vengas a torear jijijiji, pero con cuidado besos
huy huy huy por a qui, esta nublado y anoche lluvio, espero que tengamos las fiestas sin agua, por el bien de todos,
DESENJAULES GENERAL 12 EUROS NIÑOS 7 EUROS
RECORTES,,,, GENERAL 15 EUROS NIÑOS 8 EUROS
FESTIVAL,,,, GENERAL 20 EUROS NIÑOS 10 EUROS
POR FAVOR LA PAELLA SE COBRARAN DOS EUROS, QUE NO PASE COMO EN LA ASOCIACCIÓN,
QUE NO VEN EL BOTE.
Bueno ya esta dada toda la informaccion para los y las foreras un besito SISI
AFRICA, no sabia que habia empeorado, lo siento, es algo que no para, ayer tenprano me dijo mi hermana que uno de Belver habia muerto y no es eso lo malo su hermano tambien esta muy malito por el puto cancer, y otra que vive a qui me dijo tambien de una vecina de Merce que vive en Belver, bueno maja que te boy a contar yo de estas cosas si se muy bien el sufrimiento pues he cuidado a tanta gente en fase terminal, que todos y todas merecen mi mas respeto, y ojala para el que quisiera fuera libre la Eutanasia, un besito SISI ... (ver texto completo)
para el mensaje ANTITAURINO anterioooor:
SINO TE GUSTAN LOS TOROS NI CONOCES LA FIESTA, NO LA CRITIQUES Y SI NO HUBIERA FIESTA TAURINA TU NO TENDRIAS NADA QUE DECIR, Y ASÍ TE HAS RETRATADO COMO UN-A IGNORANTE DE LA FIESTA, DEDICATE A OTRA COSA, TATARATA TARATA TATI QUE SALGA EL TORO DEL TORIL. OOOOLEEEEEE...
La luna se fue
tras pasar la noche en vela
Preguntándome como llegue a ser
Tan solo una voz
Que se pierde al otro lado
de un teléfono
Que no funciona bien.