Fotografias de El Che
OCTAVIO si están alquiladas, LAS DOS CASAS COMO VERAS NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, siempre biene bien dinerito para el pueblo lo cual yo me alegro, bueno imagino que estaban antes alquiladas, lo de la peineta yo no tengo soy bajita y no me van esas cosas, lo dejo para las buenas mozas, pero si en zamora las hay muy bonitas un besito
L. Á. VEGA, AGENCIAS/ EFE Los controladores españoles sienten que se han rendido a punta de pistola. El pulso con el Gobierno les ha dejado exhaustos y con el orgullo herido. Entre lágrimas, una controladora de Palma, Blanca Uriarte, aseguraba que habían ido a trabajar «a punta de pistola», y que la ansiedad que sufren les impide trabajar. «Nos hemos rendido», afirmaba gráficamente un controlador de Barajas. Otro controlador que prefirió mantenerse en el anonimato resumió gráficamente el estado de ánimo del sector: «Que te digan que ahora dependes de una autoridad militar, que pueden acusarte de sedición, condenarte a diez años de cárcel y embargarte tus propiedades, que pueden formarte un consejo de guerra, la verdad, mete un poco de miedo».

Verse bajo la autoridad militar les parece «surrealista», según indicó este mismo controlador. «Demuestra el talante democrático de este Gobierno», aseguró. Además, «es un precedente peligroso, porque ahora puede aplicarse esta medida a cualquier colectivo que reivindique sus derechos. Y es una prueba de por dónde nos quiere llevar este Gobierno. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...», advirtió.

Aunque no lo parezca, son perfectamente conscientes del trastorno que han causado a cientos de miles de viajeros, pero se defienden asegurando que se han visto obligados por la agresión continua del Gobierno desde el pasado mes de febrero. «La gente está enfadada con nosotros, con razón, pero la situación es insostenible. Es el cuarto decreto que firma el gobierno contra nosotros. Si ahora tenemos que trabajar un máximo de 50 horas semanales, con el decreto pasamos a 60 o 70», añadió el mismo controlador.

No creen que pasar a depender de una autoridad militar vaya a empeorar sus condiciones de trabajo.

Los controladores tuvieron que firmar ayer la carta que les remitió el Gobierno informándoles de los cambios derivados del estado de emergencia. «Da lo mismo que se firme o no, porque la situación es la que es», añadió el anterior controlador.

Ayer, los controladores explicaban que el decreto que incrementaba sus horas de trabajo era una medida de provocación para generar un conflicto que oscureciese otras cuestiones más graves, como la eliminación de los 400 euros para los parados de larga duración o la privatización de Barajas y Barcelona. «La militarización ya se la planteó el Gobierno el pasado mes de febrero. Como no reaccionamos cuando nos bajaron los sueldos, tuvieron que esperar», añadió uno de los trabajadores.

No dudan en asegurar que se les está criminal izando. «El Gobierno tiene muchos altavoces para difundir mentiras sobre nosotros y por más que digamos, la gente ya tiene una idea formada sobre nuestro colectivo. Llevo 25 años de controlador y jamás he cobrado 300.000 euros al año, ni siquiera un tercio de esa cantidad», aseguró el mismo técnico, en referencia al sueldo que, según el presidente de AENA, querían cobrar los controladores en la última negociación. ... (ver texto completo)
hoy amanecimos con agua, esta noche ha llovido, tenemos buena temperatura besitos
OCTAVIO, no seas malo que mi amigo de ERANDIO BILBAO, me las gradua bien y encima me las regala, ves lo que es tener amigos que son opticos, bueno guapo como veras veo bien, solo las uso para cerca jijijiji besos bicho malo que picon eres
Buenos dias foreros y foreras, todos los controladores a la puta calle, por abandonar sus puestos de trabajo, y hacer gastar a los usuarios y por las perdidas de los hoteleros, ¿nunca hay que abandonar los puestos de trabajo a si sin mas? QUE BONITO A QUI CADA UNO HACE LO QUE LE DA LA GANA, YO NO LO VEO JUSTO UN BESO SISI
OCTAVIO LO SIENTO NO LEY TU MENSAJE, no siempre leo todos los mensajes pero seguro que el tuyo no lo vi, bueno felices sueños, aun no me llego tu postal sera la nieve jijiji besos
Bien Sisi Es mejor que te gradues las gafas, pues ami se me escapan algunas letras y no es por los gafas es por no haber ido a la escuela cuando no era obligatoria. ji, ji, ja.
Sisi no te ha llegado la postal 1- Wikileaks le ha encotrado informacion importante.

2-el cartero egypcio, se la llevado a la tumba, y la recibiras dentro de 3000 años cuando escabes la momia.
3- los comtroladores no se hacen responsables de la valija postal del avion.

4- el cartero de tu pueblo estaba Suiza exquiando ... (ver texto completo)
OCTAVIO LO SIENTO NO LEY TU MENSAJE, no siempre leo todos los mensajes pero seguro que el tuyo no lo vi, bueno felices sueños, aun no me llego tu postal sera la nieve jijiji besos
HOLA OCTAVIO, AQUI SE SIGUE MATANDO LOS CERDOS O LOS GOCHO JIJIJI EN CASA COMO ANTES, con lo buena que esta la sangre cocidita y las morcillas, bueno del cerdo es sabido se aprovecha todo un besito
Hola Sisi desde Egipto te pregunte yo? por el cerdito? y no me contestaste, claro que me gustaria asistir a una matanza a la antigua clasica, mucha gente jovenes no sabe como se hacia y hoy en Zamora daban leciones, de hacer chorizos. besitos
HOLA OCTAVIO, AQUI SE SIGUE MATANDO LOS CERDOS O LOS GOCHO JIJIJI EN CASA COMO ANTES, con lo buena que esta la sangre cocidita y las morcillas, bueno del cerdo es sabido se aprovecha todo un besito
Tengo una duda jurídica:

Según el procurador general, para la Iglesia la píldora del día siguiente ya es un aborto.

Entonces, me surgen algunas dudas desde el ámbito jurídico:

* La Paja ¿es homicidio prematuro o premeditado?

* El sexo oral... ¿será canibalismo?
... (ver texto completo)
Andaluz respondiendo multa catalana
Un saludo.-
Caso verídico: Andaluz respondiendo multa catalana

Carta de una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.

Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario ... (ver texto completo)
DIFERENCIA ENTRE ORIGINAL Y COPIA

Un joven novicio llega al monasterio...

La tarea que se le asigna es la de ayudar a los otros monjes a transcribir los antiguos cánones y reglas de la Iglesia.

Se sorprende de que esos monjes efectúen su labor a partir de copias y no de los manuscritos originales.

Va a ver al padre abad, le explica que si alguien hubiese cometido un pequeño error en la primera copia, ese error se propagaría a todas las copias posteriores y de generación en generación.
... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES foreros y foreras un beso sisi
Buenas tardes QUIERO ACLARAR QUE SI CAMBIE MI NOMBRE FUE POR ANTONIO QUE LE GUSTO MAS SISI,,,,, Y PORQUE ENTRE EN USUARIOS A QUITAR LO DE LOS MENSAJES PARA QUE NO ME HABISARAN CUANDO YO RECIBIERA UN MENSAJE, DE TODAS FORMAS MI NUMERO Y ANONIMO NO ME LO PUSE YO, aclarado,,, pues firmara con sisi o no ya se savia que era yo no quedes como el aceite encima siempre
La Marina, en plena matanza
El templete de La Marina se convirtió ayer en el escenario improvisado para recrear la tradición de la matanza en un simulacro en la que los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en la elaboración real de chorizos.