Iglesia de San Miguel
OCTAVIO YO NO VI EL PROGRAMA, A SI QUE NO TE PUEDO AYUDAR, un besito y dime si le llego a Francisca LO DEL FACEBOOK
Cualquier cosa que le des a una mujer, ella lo convertirá en algo fabuloso.

Dale un esperma y ella te dará un bebé.

Dale una casa y ella te dará un hogar.
Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida.

Dale una sonrisa y ella te dará su corazón.

Ella multiplica y engrandece todo lo que le des... ... (ver texto completo)
NOEMI YO NO ME ENFADO POR LO DE TREMENDA NI MUCHACHA, para mi eso no tiene mayor importancia y como tu bien dices no es ofensivo, solo que esas dos palabras son muy conocidas simplemente eso pero tu tranquila que por mi no hay problema solo dije lo que me parecio y no por esas palabras, bueno la sangre no llegara a pinto jijijiji la mia cuidate
Buenas noches amiga NOEMÍ, hola guapina, donde estas todo el dia metida que no he podido verte por ningun foro, hoy que he podido entrar a saludar y que tenia pensado charlar un poquitin contigo ya veo que me voy a quedar con las ganas, donde quiera que te encuentres ya que paras muy poco en casina que seas muy feliz y lo pases como tu muy bien sabes, un MIAU MIAU de mis misinas para BOB y RUFFO.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOS
Buenos días, claro que cuando leas este mensaje serán las cuatro de la tarde. No hablaré que ya he leído que vas por la mañana a ayudar a tu hermana. Así se hace que para eso eres un buen hijo. Os deseo lo mejor y que lo llevéis con paciencia. Temo llamarte, pues sabes que como mínimo una hora y mira que te lo digo pero tienes tú la culpa. Besitos para MISSA y CRIS. A Ruffo le hemos cortado el pelo y está de diseño, preciosísimo. Un abrazo y de BOB, mejor no hablar, ese sabe ALGEBRA.
Florecilla a qui del pueblo si entraba gente, y es mas les gustaba leer cosas del pueblo, que pasa que tu no tienes pueblo o una provincia para escribir tanto o mas que en este foro, mira que los foreros de san miguel vean que a qui solo tienes 89 mas alguno que has borrado un saludo y que sepas que de san miguel si leen y escribian
Buenos dias Sisi. ayer vi un programa en R. T. V. E que no me lo puedo creer niños sin identidad en España mil al dia en cuarenta años. me parece ireal pero parece cierto vi solo el final del programa. Ya buscare en Google. hoy no tengo tiempo. besitos

En el canal 1 alomejor sabes como se llama el programa y no tengo que buscar en Google. ji, ji, ja,
NOEMI YA SE QUE HAY UN COLECTIVO, PERO ESO VA SOLO PARA LA PERSONA QUE SE DIRIJIO A MI, yo con los de mas no tengo nada, igual no tenian que haber puesto lo que me puso siempre estan con lo mismo, que yo solo soy responsable de lo que yo escribo, y si me hacen una pregunta yo respondo en lo que yo sepa, y ya esta bien de que se piquen y provoquen un beso NOEMI, yo como no borro mensajes se pueden leer siempre
BUENOS DIAS NOEMI, eso digo yo que no me tomen por tonta y alguna baya de lista mira como tu y yo y alguna mas vamos con nuestro nombre y a si sabemos a quien dirigirnos sin problemas, ya viniste de Toledo, bueno a qui tenemos un dia bueno ni gota de frio.
que recuerdos con esa canción que bonita, tu siembre alegrando las mañanas de san miguel un besito preciosa
Sisi, a tí no te toma nadie por tonta y sí alguien piensa así tú no te lo tomes como algo personal, ARRIBA LA AUTOESTIMA.
BUENOS DIAS NOEMI, eso digo yo que no me tomen por tonta y alguna baya de lista mira como tu y yo y alguna mas vamos con nuestro nombre y a si sabemos a quien dirigirnos sin problemas, ya viniste de Toledo, bueno a qui tenemos un dia bueno ni gota de frio.
que recuerdos con esa canción que bonita, tu siembre alegrando las mañanas de san miguel un besito preciosa
Florecilla a qui del pueblo si entraba gente, y es mas les gustaba leer cosas del pueblo, que pasa que tu no tienes pueblo o una provincia para escribir tanto o mas que en este foro, mira que los foreros de san miguel vean que a qui solo tienes 89 mas alguno que has borrado un saludo y que sepas que de san miguel si leen y escribian
Buenas noches amiga NOEMÍ, hola guapina, donde estas todo el dia metida que no he podido verte por ningun foro, hoy que he podido entrar a saludar y que tenia pensado charlar un poquitin contigo ya veo que me voy a quedar con las ganas, donde quiera que te encuentres ya que paras muy poco en casina que seas muy feliz y lo pases como tu muy bien sabes, un MIAU MIAU de mis misinas para BOB y RUFFO.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOS
Florecilla ME VAS A ECHAR A MI TAN BIEN, ESO DE TREMENDA Y DE MUCHACHA ME SUENA UN MONTON, PORQUE NO PIENSAS PORQUE NO ENTRA MAS LA GENTE DEL PUEBLO, SE MAS INTELIGENTE QUE YO, YO SI SOY NACIDA y criada en san miguel y es mi residencia los 365 dias del año, yo le doy cancha a quien quiero igualmente que hacen otras ¿hay algun problema?
Florecilla-rosa las fotos puestas el foro son publicas y yo las usare como mias,

rosa-Florecillas voy ha celebrar San Nicolas mañana hablaremos. besitos abogadita
Sisi tambien las hay amarillas como la mascara de Toetanchamon. besitos
Sisi mira que blancas como tus palabras. solo para ti. Besos Sisi
FLORECILLA, YA SE LO DICES TU, y yo creo que le he contestado a su pregunta, por supuesto que hay peinetas en todos los sitios
pero el no me hablo de Andalucia, me hablo de zamora y Salamanca, referente a las fotos, yo creo que tu no sales en ella, y yo no lo veo tan mal porque es tan puestas para todos y cada uno utiliza las que quiere, yo como veras no tengo ninguna puesta, no veo porque tu lo tienes que poner en ofensivo nada mas un saludo