nuestros músicos siempre dispuestos
En una entrevista en Antena 3, Zapatero señaló que los 67 años deben ser la "edad de referencia para tener derecho a jubilarse", pero admitió que será posible dejar de trabajar según el periodo de cotización, que "lógicamente tendrá que ser mayor" que en la actualidad.

"Si vivimos más tenemos que trabajar más" y "si hay más personas" y garantizar las pensiones "genera más coste" también será necesario cotizar más, apuntó Zapatero, quien añadió que el Gobierno seguirá buscando el acuerdo con los sindicatos. ... (ver texto completo)
A partir del mes de junio, Guatemala reabrirá la adopción de niños para extranjeros.

Las adopciones fueron suspendidas hace casi dos años, después que se revelara que los niños guatemaltecos eran vendidos en gran escala. Por esa razón, algunos niños incluso eran robados a sus padres.

Entretanto el país ha incrementado más mecanismos de control en los trámites de adopción. Según las autoridades de Guatemala, hasta hace poco, unos 5 mil niños salían del país para ser entregados a familias adoptivas ... (ver texto completo)
Pues no, no era beata aunque pueden servir para una que si lo es y también me dio lo suyo. PARIS, toda mi vida he estado en APAS de colegio religioso y he tenido muy, pero muy buenos amigos entre ellos, algunos dignos de ser llevador al altar, dueron su vida por los demás. Otros, los menos, no he podido entederlos, aunque eso sí, siempre los he respetado. No soy beato, aunque voy a misa.
Bueno pasando a otra cosa, ya veo que han debido de llegar los Reyes, bien cargados, lo digo, por los papeles. ... (ver texto completo)
Y, si finalmente los mercados fuerzan un rescate de Portugal, los bancos y cajas españoles tendrán una preocupación más acuciante. La presión de los inversores sobre la deuda pública española deja claro quién sería el siguiente. Como poco, ha convencido al propio Banco Internacional de Pagos, que solo detalla esta información -y solo desde hace un año- para cuatro países (Portugal, Irlanda, Grecia y España), los mismos que la prensa anglosajona puso en el disparadero con el apelativo de PIGS (en ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS foreros y foreras, quiero agradeceros a todas y todos, vuestro pesame yo desde a qui he podido ver la cantidad de personas que me apreciais, pues aun no estoy muy bien pero desde a qui os deseo de corazón todo lo mejor para el 2011, y deciros que mi madre fue muy querida por todo el mundo que la conocia, porque ella era de las mujeres que siempre tenia una atención para con todos los niños y niñas, a si a sido toda la vida, nada mas que cobraba su pension de 587euros ya estaba pendiende ... (ver texto completo)
“ ¡La polla!”
Esta forma de reparto la dejó en evidencia el propio Correa en una de las grabaciones conseguidas, con mención a Ulibarri incluida: "Compramos el suelo a 10.000... la operación son 8.000 millones de pelas y le ganamos 12.000 'kilos'. Yo he metido a un montón de gente ahí... he metido a Ulibarri, que es el que pone la pasta... yo no la pongo.... y yo de mi 50% reparto con 'Alvarito' (El bigotes), reparto con el alcalde (del PP), reparto con Ramón Blanco (ex vicepresidente de Repsol) y reparto con Pablo Crespo (ex secretario de organización del PP en Galicia) en fin... ¡la polla!”. ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga INMA, feliz año en compañia de los tuyos, que los reyes magos os concedan muchos de vuestros deseos, sed felices.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
4.100.073 parados en la cuesta de Enero

El presidente del Gobierno, entrevistado por el periodista Carlos Herrera en Onda Cero, ha dicho que en 2011 va a haber "más oportunidades de encontrar un empleo", a pesar de la complicada situación económica. Sobre los datos del paro hechos públicos esta mañana, ha valorado como positivo la bajada del mes de diciembre en 10.221 personas, un mes habitualmente malo.
Muy bien PARIS. Muy lindas estas estrofas que has añadido. Paris, si respondes a mi mensaje, poniendolas en él, me avisan y así contestaré en cuanto lo veo. Un abrazo
Leire Pajín también ha repasado otros asuntos de la actualidad, especialmente en materia de violencia de género. La ministra de Sanidad ha valorado el repunte del número de víctimas del pasado año -71 mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas- y ha reconocido que "2010 ha sido un año duro, terrible". "Tenemos que responder a esta lacra inadmisible", ha dicho Pajín, "y para ello, tenemos un instrumento, la ley de violencia de género, pero la violencia de genero no se erradica de la noche a la ... (ver texto completo)
Segun los Astrologos.
El Sr Zapatero ya no plancha sus propias camisas, ni se limpia sus propios zapatos, se ha olvidado como vive la gente de apie pero tendra que acer las reformas necesarias como la ultima de los 2500 euros pot niño.
Apesar de todos los pronosticos el planeta y

los Astrologos en 2011?

Según todas las estimaciones para 2011, la población mundial llegará a los 7.000 millones, mientras que en 2025 superará la barrera de los 8.000. Se calcula que cada dos segundos nace una media de 2,6 bebés sin 2500 euros. ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. Feliz año nuevo Que se cumplas las promesas. saludos
Este es mi mensaje 22, bonito número capicúa.

LEER ES EL ÚNICO ACTO SOBERANO QUE NOS QUEDA (Antonio Muñoz Molina).

FELIZ AÑO PARA TODOS. Noemí.
No es tiempo de flores, pero me gusta la foto.

Mari, te deseo todas las cosas buenas del mundo. Un abrazo y feliz noche. Noemí.
Sisi: Deseo que superes cuanto antes este mal trago y que poquito a poco te asomes a la ventana. Sabes que te quiero y os deseo lo mejor. Noemí.