Flores
Florecilla, no ofende quien quiere, sino quien puede. Creo que has tenido mucho tiempo para decir que esas letrillas no te gustaban, me habría retirado antes. En cuanto al programa, como es natural, no pretendo que lo escuche todo el mundo, lo hará quien lo desee y nada más. Una sola pregunta ¿Te he faltado alguna vez?. Un saludo
BUENOS DIAS OCTAVIO PARISPLUS, VICTORIA, que pasa que no veo a los y las demás espero y deseo de corazón que todas y todos esteis bien, muchos besitos sisi
BUENOS dias foreros y foreras, desde a qui quiero daros un besito para todos y todas pues yo voy poco a poco, la verdad es bastante duro, mil gracias por vuestro apoyo sisi
Buenos dias Sisi. Acabo de sacar ami mascota a soltal los rollos y abonar la pradera. y que sorpresa Sisi en la pantalla.

Bien benida te damos un besito para empezar andar el nuevo camino y te acompañremos en las primeros dias, para ser mas llevaderos besos. Octavio
BUENOS dias foreros y foreras, desde a qui quiero daros un besito para todos y todas pues yo voy poco a poco, la verdad es bastante duro, mil gracias por vuestro apoyo sisi
PARIS, SISI, MALENA y demás amigos, de vuelta del Andévalo os dejo estas letrillas.

PARIS, lamento los malos entendidos, creo que todos cabemos en los foros, siempre que nos respetemos. Yo os dejo mis letrillas, pero te agradeceré, que si molestan a cualquiera, que me lo digan con claridad, de ninguna forma deseo molestar. Te pido perdón si en algo he podido molestarte con mi forma de actuar.

Un abrazo.

SE MARCHITÓ LA FLOR

Busqué, y el que busca, encuentra
Encontré mi amor perdido ... (ver texto completo)
Por el ibérico puro

Mientras la carne de cerdo vuelve a estar en entredicho en Europa, más de 30 organizaciones empresariales y agrarias, Cámaras de Comercio y la industria cárnica presentaron hace unos días en Sevilla un manifiesto en el que reclaman un cambio de la norma de calidad del porcino ibérico para garantizar la singularidad de esta raza y diferenciar el jamón del cerdo ibérico del resto.

Para ello, piden establecer una distinción clara entre el cerdo ibérico (sin cruces) del cerdo ... (ver texto completo)
Buenos Dias Sisi sino hubiera visto el mensaje de Africa no tenia la fuerza ni valor de escribir asi sin mas! animate! yo soy el primero que siento tu ausencia en este foro, sin ti no hay el misterio de inspiracion besos de Octavio
PARISPLUS, estaré encantado de leer tus poemas, si me gustaría saber si los pones aquí o en otro lugar. Un abrazo guapa.
PARIPLUS, creo que algunos, lo que no desean es copias de poema o de otras cosas, pero sois todos bien venidos, da igual de donde seáis. Yo por lo menos, dejo la puerta abierta a todo el mundo, es más, me gusta conocer gente de otros lugares, la razón es muy sencilla, me aportan algo nuevo.
JOSEFINA escribe el Moncalvillo y en otros lugares, yo no sabía de donde era. NOEMI (que ahora está ausente) ha escrito aquí. PARIS, si sigues escribiendo aquí y lo quieres, te pondré mis letrillas, siempre ... (ver texto completo)
PARISPLUS, no he entendido muy bien, lo que querías decir con eso de los poemas, yo intento ser lo más claro posible, me encanta tener relacción con los amigos, tanto de la radio como de los foros. Me gusta escribir poemas y si los leen, mucho más, pero sobre todo, de ninguna forma, quiero molestar con mis letrillas y ocupar espacios que pueden ocupar otros. En algunos foros, lo que les molestas es lo de copiar y pegar, yo, desde luego, no copia ni pego, letras que no sean originales, pero cada cual ... (ver texto completo)
bueno Maritxu.. a ti te vino el Olentzero desde Euskadi eh..! eso es categoríaa! nada de Papa Noeles.. hay que decirlo todo eh! que tampoco has sido tan mala jejejej.. (cuenta lo que has dejau tuu! que el año que viene tendrán que compensarte..)
besos.. desde Euskadi.. ya sabes.. muxuxx
El enfermo esquizofrénico en cambio no puede explicar el sentido de sus trastornos del lenguaje.
¿Esto te lo ha contado tu terapeuta?
¿Y tus trastornos del castellano como se exlican?
Veo que vuelves con ganas de guerra, nombrándome y todo. Pobrecito, lo que hace el aburrimiento. Puedes consultar una página de esas de alquiler de amigos, ahora te pongo el enlace.
Demasiado tiempo libre y poca imaginación para aprovecharlo.
El enfermo esquizofrénico en cambio no puede explicar el sentido de sus trastornos del lenguaje.
Sabias que Anibal castigaba los niños del Levante Cartago antes de nacer, y los
traumas sigen.
En la época de Anibal, se creía que el útero era un órgano móvil, que deambula por el cuerpo de la mujer,