¡Que altar más divino en la fiesta Santa Cruz!
Buenos dias foreros y foreras, ya veo que esto esta medio muerto, a ciertos hombres los han eliminado y a otros no se porque ya no entran si eran muy respetuosos, ay ay que pena, que solo se diga lo que unos quieran dejar que cada uno exprese lo que quiera, porque cada uno es dueño de su responsabilidad y de borrar el o ella sus propios mensajes un besazo sisi
Hola Sisi bien benida! he estado esta mañana, haciendo deporte, engrasando los huesos viejos ji, ji, ja.
Pedaleando contra el viento del norte, no hay catarro que resista? la temporada empieza dentro de un mes, y hay que estar enforma. besitos preciosa.
Buenos dias foreros y foreras, ya veo que esto esta medio muerto, a ciertos hombres los han eliminado y a otros no se porque ya no entran si eran muy respetuosos, ay ay que pena, que solo se diga lo que unos quieran dejar que cada uno exprese lo que quiera, porque cada uno es dueño de su responsabilidad y de borrar el o ella sus propios mensajes un besazo sisi
Jajajajaja, hombre, tampoco lo ponía yo como epitafio.
El cura en misa también dice: "podéis ir en paz" y no creo que quiera mandar a la gente al otro barrio, que tienen que volver el domingo siguiente.

El caso es que yo lo que quiero es que se lleve paz y tranquilidad, que creo que le hace falta, sobre todo paz interior. Pero que se la lleve a su pueblo, que aquí vamos a descansar que no veas sin sus ataques.

Como mucho contestará copiando algún artículo ofensivo o insultando, si es que de ... (ver texto completo)
No había visto tu mensaje rosarosae. Pues sí que se respira aire fresco, si. Así da gusto.

Hoy tenemos que fijarnos a ver si vemos cigüeñas: "Por San Blas la cigüeña verás, si no la vieres, año de nieves".

Un saludo a todos los foreros y foreras
Que bien Rosa, la verdad es que es un descanso para la vista. Sólo por el romano, claro, que los demás de la foto no tienen culpa de nada.

Pero lo que de verdad es un descanso es que ya no se le vea por aquí como antes, metiéndose con todo el mundo. Tanta gloria lleve como descanso deja.
BUENOS dias Octavio, que tal te va hace dias que no se de ti ni de Francisca, yo voy tirando me paso el dia en casa de mi madre y mi hermana esta de obras, no se me cae la casa en cima, estoy has las 23 horas para a lli, pero es duro de pasar un besito os quiero sisi
Buenos dias Sisi, cuidate que hace frio, tambien por aqui, un besito.
HOLA NOEMI, que alegria verte por a qui, que pasa con ANTONIO ESCUDERO SI HABLAS CON EL DALE UN BESAZO DE MI PARTE, pues yo no paro en casa da tambien besitos a tu familia, la verdad me cuesta entrar parece mentira, a lo que yo era para el foro bueno guapa cuidate mucho hasta otra besazos sisi
SISI, bonita: Me da mucha alegría que te dé alegría el verme, me reconforta y me gustaría ver a más gente, la gente toda tiene algo que aportar, unos de una manera y otros de otra. Quiero que te recuperes poquito a poco y lo que dices de la madre es una verdad como un templo. Yo doy gracias de lo bien que está la mía, pronto la veré, cuando termine unas gestiones de médicos y dentista, nada importante iré por ahí. Hoy es el día de San Juan BOSCO y tenemos una celebración en mi extrabajo. Me darán ... (ver texto completo)
HOLA NOEMI, que alegria verte por a qui, que pasa con ANTONIO ESCUDERO SI HABLAS CON EL DALE UN BESAZO DE MI PARTE, pues yo no paro en casa da tambien besitos a tu familia, la verdad me cuesta entrar parece mentira, a lo que yo era para el foro bueno guapa cuidate mucho hasta otra besazos sisi
BUENOS dias Octavio, que tal te va hace dias que no se de ti ni de Francisca, yo voy tirando me paso el dia en casa de mi madre y mi hermana esta de obras, no se me cae la casa en cima, estoy has las 23 horas para a lli, pero es duro de pasar un besito os quiero sisi
QUE PASA QUE NO VEO A OCTAVIO Y ANTONIO ESCUDERO, YA VEO QUE LOS Y LAS DE MI PUEBLO TAMPOCO ESCRIBEN, animar mas a este foro un besito sisi
Buenos dias Sisi. Que majo esta el campo del termino de San Miguel para cazar liebres, gracias a google hay Besos
QUE PASA QUE NO VEO A OCTAVIO Y ANTONIO ESCUDERO, YA VEO QUE LOS Y LAS DE MI PUEBLO TAMPOCO ESCRIBEN, animar mas a este foro un besito sisi
Buenos dias foreros y foreras, un besito desde san miguel
Muy buenos dias Rosa tu si que eres estupenda
Que tengas un feliz dia y a ser feliz
Un besoooooooooooooooooo
Os recomiendo este video para que veais lo listos que se creen los romanos y lo tontos que pueden llegar a ser. Está en esta página:

http://www. youtube. com/watch? v=jR8ncR4Bf9Q&feature=player_e mbedded
Si no lo veis podéis entrar en www. youtube. com y en el buscador poner "Viriato y los romanos" Es un video de Cruz y Raya
Os recomiendo este video para que veais lo listos que se creen los romanos y lo tontos que pueden llegar a ser. Está en esta página:

http://www. youtube. com/watch? v=jR8ncR4Bf9Q&feature=player_e mbedded