Arte puro
Gracias Anibal la verdad ya se como se comporta el señor Octavio pero me quede sorprendido ayer pues no vi nada y no me entere.
Yo mismo apoye a algunas personas referente a este señor
Es que por lo visto le han borrado comentarios, como siempre.

Te escribí porque me extraño tu comentario, pero todo aclarado.

Un saludo
Gracias Anibal la verdad ya se como se comporta el señor Octavio pero me quede sorprendido ayer pues no vi nada y no me entere.
Yo mismo apoye a algunas personas referente a este señor
no quiero que me hagais como al señor octavio
Si lees un poco el foro sabrás que lo que molesta del "señor" Octavio no son sus faltas de ortografía precisamente. Eso es un detallito de nada, y además, hay faltas y hay faltas.
Lo único que le hemos hecho a este "señor" es defendernos de sus ataques, no le victimices ahora.
Yo no me he encontrado en ningún foro a una persona como él, por eso no le trato ni trataré a nadie a como él. Todos somos diferentes.
no quiero que me hagais como al señor octavio
La musica limpia el alma de nuestra vida diaria
alaaaa otra que me hace tilin
que bonito TREBOL esta me gusta por que es lo que yo siento
Octavio, vive y deja vivir, los mal educados como tu no os tendrían que dejar entrar en los foros, espero así sea.
Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.
Hilar es bueno que vuelvas al foro saludos
Hola, prometi no volver ha escribir en el foro y aunque se que algunas personas no le gusta que escribas si no se les da la razón pues quiza vuelva de nuevo a engancharme.
Sisi nos dio mucha alegria vuestra visita de la semana pasada. Espero que tu hermana termine pronto la obra y de nuevo vuelvas al foro para que nos cuentes las cosas del pueblo.
Por cierto que hace unos dias que estuve en el pueblo y me gustaba mucho mas la fuente anterior esta de momento no me gusta demasiado esperare averla ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. Me paso por San Miguel y encuentro esto tan dormido sera por los chorizos picantes de Mari, sera por el vino de la ultima cosecha un poco agrio.

Tampoco encuentro a Zapatero esta muy escondido aprendiendo la leccion para las proximas eleciones, pero si he emcontrado a este señor, fumandose un cigarrillo sin pelos en la lengua.

copi y pego.

Váyase usted al infierno!”. De este modo tan elocuente el histórico dirigente comunista Santiago Carrillo ha mostrado su malestar con ... (ver texto completo)
En aproximadamente un año, Holanda contará con una clínica en la que, por cuenta propia o con asistencia, una persona puede poner fin a su vida en un término de tres días. La promotora es la Asociación Holandesa para un Final Voluntario (NVVE).

La clínica de eutanasia, única en el mundo, está destinada a personas que quieran poner fin a su existencia, pero que no encuentran ningún médico que se muestre dispuesto a ayudarlas. La NVVE estima que, anualmente, un millar de personas haría uso de tales ... (ver texto completo)
I. GÓMEZ Ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres procedentes de El Pego, Villabuena del Puente, La Bóveda de Toro, Guarrate y San Miguel de la Ribera, se afanan en recuperar la desvencijada casa del guarda en el Pinar de El Pego. Es la actuación en la que se centra el Taller de Empleo «La Guareña» de albañilería y rehabilitación que repartirá su trabajo entre El Pego y Guarrate, municipio donde los alumnos pondrán su granito de arena en el arreglo del sobrado del Ayuntamiento y el acondicionamiento ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS OCTAVIO PARISPLUS, VICTORIA, que pasa que no veo a los y las demás espero y deseo de corazón que todas y todos esteis bien, muchos besitos sisi
Sisi buenas noches paso ha saludarte despues de dos dias de ahusencia.

Leo que es hoy fiesta en San Miguel no sabia de fiesta en este dia 20. besos