Invitación de la despedida
Buenos dias GRACIAS NOEMI, SEÑITO mi mas sentido pesame un besito que imagino como lo estas pasando sisi
Buenas noches amiga SISI, muchas gracias guapina, espero estes algo mas recuperada, la vida nos llevará sin olvidarnos de nuestros seres queridos.
Besinoooooooooooooooooooos
Buenas noches amiga ROSAROSAE, hola guapina, tengo un buen deseo para ti, que pases una feliz noche en compañia de los tuyos.
Besinooooooooooooooooooooooos
Buenas noches amiga MARI, te deseo una feliz noche, besinooooooooooooooos
Hola a todos los y las sanmiguelinas, como siempre os sigo solo de lectura hoy me animo para dar las gracias a Mari por sus fotos de las aguedas muy guapas todas las sanmiguelinas, con buestra labor informando del pueblo haceis que los que estamos lejos estemos un poco mas cerca, tus chorizos tenian una pinta barbara, nosotros no los estrañamos gracias a internet los pides a zamora y al dia siguiente en casa hace mucho que no leo a mariano, ¿se ha perdido?. besos para todos
Buenos dias foreros y foreras, espero paseis buen dia un besito y que tengais todo el amor del mundo sisi
hola guapo gracias por esta tarta, tiene buena pinta, pero hay mi azucar besos a Francisca, no trabajes mucho jijiji
Vaya alguien mas no le gusta la fuente la vi ayer y si me parecio fea la primera vez que la vi sigo opinando igual mejor restaurar la antigua que romperla.
Es una obra tan larga tan larga que dura mas que la del Escorial
- Luisito, hijo: ¿Qué quieres ser de mayor?.
- "Mamá, quiero ser VILLA" (Luis, 5 años).

Un día hablando de su profe ESTER dijo:"CARMEN es tan buena, tan buena, tan buena... que es igual que una patata frita" (Ester, 6 años).

Un día la maestra preguntó a Carlos:"Carlos, ¿qué quieres ser de mayor?.
Y el niño respondió:"ALGO DE LO QUE NO SE SUDE" (Carlos, 5 años.).

Un día DIEGO trajo a casa de su abuela a su primito Álvaro por parte de madre y haciéndose el interesante le dijo:"PIMO ÁVARO, ... (ver texto completo)
hay hay hay una palabra han tachado la tercera
y es cano
C,,, A,, N,,, O
¿Como de rápido puedes leer estas palabras?

1. P_TA

2. POL_A

3. C_Ń O

4. CH_CH_

5. TE_A

6. C_LO

7. C_NDO_

8. FO_ _AR

9. PAJ_

10. MA_ADA

Respuestas:

1. PATA

2. POLCA

3. CAŃ O

4. CHICHA

5. TEJA

6. CELO

7. CANDOR

8. FORJAR

9. PAJE

10. MANADA

Vale, igual tampoco tienes Alzeimer... pero eres un pervertido. ... (ver texto completo)
Haber NOEMI que yo no digo que no hayan eliminado mensajes hacia mi persona, pero si los hay que escriben tras un anonimato y eso yo siempre lo digo que se sea mas valientes, pero yo veo que a qui uno coge las cosas de distinta manera, yo muchas cosas no me gustan y no por eso elimino, y hay quien elimina sin mas o porque se ofende enseguida, yo NOEMI no todos los mensajes leo eso te lo puedo asegurar, el de mi padre si lo ley y yo misma di respuesta claro a mi manera, y como mejor pude, bueno guapa ... (ver texto completo)
Buenos dias GRACIAS NOEMI, SEÑITO mi mas sentido pesame un besito que imagino como lo estas pasando sisi
Noemi guapa si se respira mejor, pero viendo a todos y todas, ANTONIO PARIS QUE NO OS VEO BESITOS, un besazo guapa sisi
AFRICA guapa gracias por tu amistad da recuerdo a los tuyos un besazo sisi
hola guapo que alegria verte de nuevo por a qui, yo desde luego soy muy vaga y no hago bicicleta, un besazo a francisca y a tus nietas sigue escribiendo me voy a casa de mi hermana feliz dia