Aguirre ha agradecido la atención a todo el equipo médico y personal del centro, y ha mostrado reconocimiento por todos los mensajes de ánimo, "enormemente cariñosos", que ha recibido de personalidades públicas y personas anónimas.
El pasado lunes la presidenta madrileña anunció, al término de un acto público, que en el transcurso de una mamografía de rutina le había sido encontrado un "bulto" cancerígeno y que debía ser intervenida.
Bufones de la corte
Estos personajes extraños y raros resultan ser una figura universal, ya que los hubo en la Antigua China, el Antiguo
Egipto, el Imperio mogol de la
India, Oriente Próximo, Imperio
Romano, Africa, América precolombina, incluso Australia, tuvieron diferentes personajes como bufones.
Durante el reinado de Isabel I (1533-1603) las obras de Shakespeare eran prolijas en bufones. James I empleó a un bufón llamado Archibald Armstrong, expulsado por insultar a demasiada gente.