Patio de las casas
Vecinos de San Marcial entregan 373 firmas para pedir agua potable
El pueblo exhibe en Zamora su hartazgo tras dos años y medio con las cisternas
01:10 VOTE ESTA NOTICIA

Foto S. R.
S. RAMOS, SAN MARCIAL El pueblo de San Marcial ha levantado la voz y no se va a callar hasta que tenga agua potable. Así de contundentes se mostraban los portavoces del movimiento ciudadano que ha ido brotando en este pueblo anejo de El Perdigón para reivindicar la potabilidad del agua que perdieron hace dos ... (ver texto completo)
yo tambien he votado a estos muchachos

La vida me ha llevado lejos de mi querido San Miguel y nunca pude escucharlos en las fiestas, pero si hay que ayudar a un chico del pueblo... ahi va mi colaboracion

espero que tengan suerte
Un voto para ellos y haber si con un poco de suerte se colocan en la final.
Uno de cada dos pensionistas de la provincia gana poder adquisitivo
Ninguno de los 52.004 perceptores de Zamora se ha quedado sin subida durante el presente ejercicio
VOTE ESTA NOTICIA

Desde la izquierda: Gómez, De la Higuera, Rodríguez Morchón y Rodríguez Linares.
Foto Javier de la Fuente
C. G.

El 48% de los pensionistas de la provincia, concretamente 25.038 personas que cobran cuantías mínimas han visto incrementarse sus cuantías un 2,30% durante el presente año, mientras el resto, ... (ver texto completo)
miembros en paro se duplican en un año
La provincia cerró 2010 con 4.900 viviendas en las que ninguno de sus componentes trabajaba, 2.100 más que en el año anterior
VOTE ESTA NOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
La provincia cuenta con 34.800 núcleos familiares ocupados. Zamora
M.ª JESÚS FERNÁNDEZ La crisis ha colocado en una situación especialmente delicada a casi 5.000 familias zamoranas. La provincia cerró el cuarto trimestre del pasado año 2010 con esta cifra de hogares en los que todos ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS FOREROS Y FORERAS, QUE es lo que leo que a NOEMI POR SALUDAR SE LA HA ELIMINADO, a qui en mi pueblo y en este foro gamas se elimino a nadie, si es cierto que a OCTAVIO si lo han eliminado y ami un copi y pega ¿pero porque no se han eliminado todos los que realmente han insultado a OCTAVIO? QUE HAN SIDO MUCHOS Y MUCHAS,,,,,, PERO QUE ELIMINEIS A UNA MUJER MUY QUERIDA Y EDUCADA Y AMIGA DE SUS AMIGO ESO NO LO VEO BIEN,,,, POR FAVOR NO ELIMINES MAS MENSAJES UN BESO SISI
De acuerdo con lo que dices
aopinióndezamora. es » Toro

Los viticultores del alfoz se quejan de la «falta de rentabilidad» del cultivo de la uva
La Bodega Liberalia rinde un homenaje a un grupo de veteranos productores de varios municipios pertenecientes a la DO de Toro
VOTE ESTA NOTICIA

Un momento del almuerzo celebrado tras el homenaje.
Foto M. C.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia ... (ver texto completo)
Josefina Espinosa bienvenida a nuestro foro.
Saludos
BUENOS DIAS FOREROS Y FORERAS, QUE es lo que leo que a NOEMI POR SALUDAR SE LA HA ELIMINADO, a qui en mi pueblo y en este foro gamas se elimino a nadie, si es cierto que a OCTAVIO si lo han eliminado y ami un copi y pega ¿pero porque no se han eliminado todos los que realmente han insultado a OCTAVIO? QUE HAN SIDO MUCHOS Y MUCHAS,,,,,, PERO QUE ELIMINEIS A UNA MUJER MUY QUERIDA Y EDUCADA Y AMIGA DE SUS AMIGO ESO NO LO VEO BIEN,,,, POR FAVOR NO ELIMINES MAS MENSAJES UN BESO SISI
Josefina cuanta cultura teneis hay en el Sur, buen fin de semana.
TERROR baas Osama Bin Laden is levend en in aanraking komen, zijn rechterhand man zei.

La mano derecha de Bin Laden, su lugar teniente, le dice nos estamos quedando sin trabajo, Bin?
Estoy mas ancho que un Pavo? que alguien me heche un piropo, desde la vella Granada, alamedilla, por la calidad de mis flores ji, ji, ja,.
HOLA trebol que tal hoy estaba biendo chorradas y me dije boy a mandar unos chistes, como tu y yo somos del pueblo espero te gusten, ya empribado te mande las otras chorradas jijijijiji besos
y ahora
les pido perdón por ser española y no ser de SAN MIGUEL DE LA RIBERA.
HOLA trebol que tal hoy estaba biendo chorradas y me dije boy a mandar unos chistes, como tu y yo somos del pueblo espero te gusten, ya empribado te mande las otras chorradas jijijijiji besos
Entrare mas al foro a leer ahora que teveo a ti por estos lares. No entraba mucho pues me parecia que no era gente del pueblo.
Sisi un fuerte abrazo para ti.