Cartel completo del día siete de mayo-Mancomunidad
felicez dias a todos los foreros y foreras
sabias palabras, pero no envenenadas, hay hay cuanto tiempo esperando la sabiduria
Creo que todavía no me has entendido.
Lo importante es que se hagan cosas por el pueblo, que haya gente con ilusión y con ganas de que el pueblo avance. Da igual a quien voten y lo que les guste o les deje de gustar. Da igual si son del PP, del PSOE o de los VERDES, si les gustan los toros, si prefieren los bailes, los mercados medievales o las obras de teatro, si son rubios, morenos o pelirrojos,...

Que se vea que el pueblo está vivo y punto. Y que todos disfrutemos con lo que se haga.
Repito: ... (ver texto completo)
ANIBAL tienes razón en una cosa, el que informo a la opinion de zamora, ese señor no vota en el pueblo, pero el voto queda para el ¿ES SECRETO A VOCES?
ANIBAL, te crey mas listo, pero sigo pensando que han sido mis amigos del PSOE un saludo sisi
ANIBAL yo a mis quintos y al pueblo entero los quiero, y tu sabes tan bien como yo que estos toros los han preparado entre cuatro de los del PSOE, y tu me vas a decir a mi que no han sido del PSOE, HAN SIDO ELLOS Y HAN PEDIDO COLABORACIÓN AL PUEBLO, Y MUCHOS HAN DADO UN DONATIVO ¿PERO SI HAY ESTOS TOROS SON GRACIAS A LOS DEL PSOE?
Sisi, yo sé que tu quieres al pueblo y lo demuestras en el foro, pero de verdad que en esto te equivocas. Algunos de los que surgió la idea y de los que lo han organizado ni siquiera se sabe a que partido votan, algunos ni siquiera votan, así que con eso te lo digo todo.

A lo que me refería en el mensaje es que el partido político no tiene nada que ver en esto. Es como si yo digo: "los toros los han organizado unos que tenían el pelo negro" o "a los que han preparado lo de los toros les gusta ... (ver texto completo)
ANIBAL yo a mis quintos y al pueblo entero los quiero, y tu sabes tan bien como yo que estos toros los han preparado entre cuatro de los del PSOE, y tu me vas a decir a mi que no han sido del PSOE, HAN SIDO ELLOS Y HAN PEDIDO COLABORACIÓN AL PUEBLO, Y MUCHOS HAN DADO UN DONATIVO ¿PERO SI HAY ESTOS TOROS SON GRACIAS A LOS DEL PSOE?
También tienen mi voto.
¡Ánimo chicos!

¡Y viva los quintos!
OCTAVIO el domingo gordo es el domingo de carnaval, y como este año los quintos hacen las relaciones el sabado, pues el domingo algunos han iniciado este festejo por primera vez en la historia, a qui en estas fechas jamas habido toros, espero y deseo de corazón que a todos los del psoe le salga bien y fiesta y ojala la sigan haciendo mas años, y espero que para el dia de la mancomunidad nos den una buena corrida que para eso SAN MIGUEL SOMOS LOS SEGUNDOS PAMPLONICAS OS DESEO MUCHA SUERTE BESOS SISI
Veo que no te has informado bien. ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON PARTIDOS POLÍTICOS. DEJEMOS DE POLITIZAR EL FORO, POR FAVOR.

Al contrario que tu amigo y tu, la gente no está pendiente a ver de que partido es quien hace algo, para ver si le parece bien o mal lo que hace.
Lo del encierro ha sido una inciativa de gente del pueblo, de varios partidos, y en la que ha participado gente de varios partidos y gente de la que nisiquiera se sabe a que partido votan (porque eso no es lo importante).

BASTA ... (ver texto completo)
Los quintos de año 2011, Sisi son todos felices, tiene una pagita sin trabajar gracias al psoe partido con buenas reservas, bancarias. ji, ji, ja,

En mis tiempos de Quinto, no teniamos mas que las pesetas llenas de grasa y manchas con malos olores? de haber estado escondidas en los colchones de de paja de maiz y de aquella lana añeja, ji, ji, ja, felices fiestas de los quinto de San Miguel de la Ribera. Amen
No sé en Holanda, pero aquí nadie tiene una paguita sin trabajar (a no ser que tenga alguna enfermedad que le impida trabajar). La gente que cobra el paro es porque antes le han quitado ese dinero de su sueldo, mes a mes, nadie le está regalando nada. Esto ha pasado siempre sea cual sea el partido que esté en el poder.
En este foro no te vas a meter con lo quintos de San Miguel, porque hasta ahí podíamos llegar. A mí me dan igual los rollos de política que os traigáis Sisi y tú, pero no los quintos ... (ver texto completo)
octavio ayer cayo un poco de nieve, cuando bajaba para mi casa era agua nieve y luego llovio, hoy esta nublado pero para el domingo ara buen tiempo, espero que te ayas enterado bien de lo del domingo gordo este año hay 4 quintos que dicen la relación, desde a qui espero y deseo que todos los quintos paseis vuestro mejor dia un besito de sisi viva los quintos de 2011
Los quintos de año 2011, Sisi son todos felices, tiene una pagita sin trabajar gracias al psoe partido con buenas reservas, bancarias. ji, ji, ja,

En mis tiempos de Quinto, no teniamos mas que las pesetas llenas de grasa y manchas con malos olores? de haber estado escondidas en los colchones de de paja de maiz y de aquella lana añeja, ji, ji, ja, felices fiestas de los quinto de San Miguel de la Ribera. Amen
OCTAVIO el domingo gordo es el domingo de carnaval, y como este año los quintos hacen las relaciones el sabado, pues el domingo algunos han iniciado este festejo por primera vez en la historia, a qui en estas fechas jamas habido toros, espero y deseo de corazón que a todos los del psoe le salga bien y fiesta y ojala la sigan haciendo mas años, y espero que para el dia de la mancomunidad nos den una buena corrida que para eso SAN MIGUEL SOMOS LOS SEGUNDOS PAMPLONICAS OS DESEO MUCHA SUERTE BESOS SISI
Sisi gracias por la informacion que bien te esplicas, con las teclas de madera, de tu oliveti, ji, ji, ja, broma Sisi.

Bien Sisi me alegro que San Miguel de la Ribera llege a la altura de Pamplona, y el psoe siga muchos años gobernado y asi nos jubilamos todos, sin tener que trabajar y si llega el pp al ejecutivo, todos los parados esten juvilados y no tendran mas parados ji, ji, ja, besitos Sisi
octavio ayer cayo un poco de nieve, cuando bajaba para mi casa era agua nieve y luego llovio, hoy esta nublado pero para el domingo ara buen tiempo, espero que te ayas enterado bien de lo del domingo gordo este año hay 4 quintos que dicen la relación, desde a qui espero y deseo que todos los quintos paseis vuestro mejor dia un besito de sisi viva los quintos de 2011
Buenos Sisi me puedes explicar que es eso del Domingo Gordo.

Un grupo de aficionados decide iniciar la temporada taurina el Domingo Gordo con un espectáculo taurino.