devoció
La guerra de Libia podria duplicar el gasto de lo previsto por el gobierno de
Zapatero
Quien quiere la libertad, le cuesta sangre, lagrimas, y euros.
No es solo bonita, tiene tambien su historia. (La lucha por la mejor rama)

Todos los años en estos gigantescos negrillos del norte europeo hacen los nidos, grajos, y pegas, la tercera semana de febrero aterrizan venidos del sur de Europa, las pegas y cuervos, se disputan el territorio con picos y uñas son dos semanas de grajeo y riñas, por la mejor rama preferida, despues de haber elejido su sitio bien ganado, crian juntos sus crias en buena armonia becindad, a finales de septiembre, emigran, ... (ver texto completo)
Zapatero
La OTAN está asumiendo gradualmente un mayor peso en las operaciones militares en Libia, pero las persistentes declaraciones contradictorias de sus países miembros evidencian las profundas divisiones que suscita la intervención decidida casi en último momento por la ONU.

Después de días de intensas negociaciones, los aliados acordaron entregar a la OTAN la responsabilidad de la zona de exclusión aérea en Libia, destinada a impedir que vuelen los aviones del líder Muamar Gadafi, a cargo hasta ahora ... (ver texto completo)
Zapatero
Maravillosa la voz de Diana Navarro a mi me parece que hay muy pocas voces como la de esta mujer y algunas de las letras tambien maravillosas.
Yo la he visto actuar en directo y me encanto. Por cierto Pastora Soler tambien me gusta.
Debo estar un poco despistado no me habia fijado en esta magnifica panoramica de San Miguel preciosa de verdad
Sisi no hace falta que te repitamos que nos diste una gran alegria al visitarnos ayer.
Deseo que tengas un buen viaje. Ya se que regresas rapidamente pero se te extrañara en el foro.
La antropóloga y experta en Yemen, Marina de Regt, conoce la gran participación de las mujeres yemenitas en las manifestaciones. Se sienten, junto con los jóvenes, maniatadas en sus posibilidades, dice De Regt.

Artículos relacionados

Jefes militares yemeníes abandonan a Saleh, que dice contar con apoyo popular
Despliegue masivo de tanques en Yemen tras la unión de un general a las protestas
Las protestas antigubernamentales continúan en Yemen
Parlamento yemenita aprueba el estado de emergencia
“Este ... (ver texto completo)
AJKO V: El Silencio.
Otra de las cosas que me asquea es el silencio.
Debe ser porque soy poeta y al serlo, no puedo comprender un solo mundo callado.
No puedo soportar la afonía, me parece tan criminal como la misma muerte indiscriminada que nos atiza.
No entiendo al ser humano que vive con los labios cosidos de indiferencia.
Me repugna pensar que hay gente que pasa por la vida sin gastar la garganta, sin usar la voz para decir basta, sin cerrar los puños, sin dejar volar la rabia.
Porque no ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. Espero que no dure mucho el silencio, oh! cuarentena, ji, ji, ja,

Sisi Besitos
Sentencia del canon digital.
(TITULAR LEIDO EN UN DIARIO DIGITAL)
Varapalo al gobierno y a la sgae. La audiencia anula el canon digital.
AJKO V: El Silencio.
Otra de las cosas que me asquea es el silencio.
Debe ser porque soy poeta y al serlo, no puedo comprender un solo mundo callado.
No puedo soportar la afonía, me parece tan criminal como la misma muerte indiscriminada que nos atiza.
No entiendo al ser humano que vive con los labios cosidos de indiferencia.
Me repugna pensar que hay gente que pasa por la vida sin gastar la garganta, sin usar la voz para decir basta, sin cerrar los puños, sin dejar volar la rabia.
Porque no hace falta mirar a la lejanía para ver que a nuestro lado van los pies descalzos, las mesas no están puestas, la violencia asoma en cada esquina y nos asfixia.
No hace falta ser una iluminada para saber a quien beneficia nuestro mutismo.
Y yo no entiendo esta vida si no es contigo, con los pueblos, con pan, con abrigo.
Y yo no entiendo esas voces sin parir, esas voces enfermas que con su mudez nos castigan.
No las entiendo.
Me dan asco los que caminan con la boca apretada porque nosotros, los que hablamos alto, los que no tememos miedo a la palabra dicha a pleno pulmón morimos por decirla limpia de injusticia.

Silvia Delgado ... (ver texto completo)
BUENOS dias a qui amanecio pinteando espero esteis bien besos
Buenos dias Sisi. Puedes escribir libremente, Ji, ji, ja,

CONTADOR SOLO QUIERE GANAR.

Decía hace un par de días Eusebio Unzue, el director del Movistar: "La mejor forma que tiene Contador de demostrar su inocencia es ganar ahora como antes del asunto del clembuterol". Dijo ayer Alberto Contador: "Estoy concentrado en lo mío, en hablar sobre la carretera, porque el resto no depende de mí". Lo dijo el ciclista de Pinto después de demostrar, ganando en solitario la etapa reina de la Volta a Catalunya ... (ver texto completo)
Cuando era niña, tenía el concepto de que amigas solo había una, una mejor amiga.

Luego crecí, y descubrí que si abres tu corazón, mostrarás y encontraras lo mejor de las amigas.

A una, la necesitas cuando tienes problemas con tu pareja.
A otra, la necesitas cuando tienes problemas con tu mamá.
Otra, te escuchará mientras te deshaces hablando de tus hijos y sus actividades.
Una más, cuando quieras ir de compras, compartir, curar, bromear o sólo estar allí.
Una amiga te dirá: "Lloraremos ... (ver texto completo)
BUENOS dias a qui amanecio pinteando espero esteis bien besos
En España hay servicios como, salirdeinternet. com que gestionan este tipo de peticiones de salir de la Red. En el caso de Facebook, donde gran parte de los datos son colocados por el propio protagonista, el debate sobre si existe el derecho al olvido se endurece. Para Marc Carrillo, catedrático de Derecho Constitucional, "la aparición de la información que le concierne lo ha sido por decisión propia. La vía para intentar borrar ese pasado del particular, propio de una actitud poco reflexiva sobre ... (ver texto completo)
sisi pregunta quien deja plantar huertos, en el centro del pueblo, y en terrenos que son del pueblo, un saludo
Hola Sisi perdona! hoy no he tenido tiempo, que! estoy leyendo?.

Haber cuentame huertos vecinales? como estais organizaos? una sociedad? en terrenos comunales, un terreno particular? susidiados por la hucha de Zapatero, puedes mandar una foto, note canso mas, besitos