Fotografias de El Che
sisi pregunta quien deja plantar huertos, en el centro del pueblo, y en terrenos que son del pueblo, un saludo
si no lo veo no me lo creo, si la maldad se volviera a la misma que la hace, no habría maldades,
BUENOS dias a qui amanecio pinteando espero esteis bien besos
Octavio aun me estoy riendo mira los pps jijijiji besos sisi
Buenos dias Sisi la primavera esta en toda su fuerza.

Las pensiones de Felipe y Jose Maria, florecen en primavera

Según diversas publicaciones, Aznar recibirá 200.000 euros anuales por su contrato con la citada compañía y González en torno a 126.500, unos sueldos que, según la legislación actual, pueden compatibilizar con los 80.000 euros anuales que, con carácter vitalicio, recibe cada uno de ellos con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.
“El Quijote” de Miguel de Cervantes y su proceso artesanal de impresión son los protagonistas de la exposición que acoge el Instituto Reina Sofía de Nueva York con ilustraciones, ediciones históricas y herramientas que se emplean en las imprentas.
“El Quijote es un icono cultural en buena medida gracias al trabajo que han realizado artistas visuales y editores durante cuatro siglos”, explicaron en un comunicado los organizadores de la muestra titulada “Reimaginando Don Quijote”, que estará abierta ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. tenemos un dia grandioso de Sol y eso no es todo tres meses que no llueve, todos los dias regando los tulipanes, perdona si los ultimos dias note he leido. besitos
Asunto: Fw: facturas Iberdrola

Os paso una información que es verdad, no es ningún bulo de internet
Si en casa teneis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACION DE ULTIMO RECURSO os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y revisiones cada 4 meses, simplemente hay que pasar por la oficina de Iberdrola y solicitar el cambio de la empresa facturadora a IBERDROLA ... (ver texto completo)
Las revueltas en Oriente Medio son impensables sin los medios sociales. “Revoluciones de Facebook”, se llama a los levantamientos populares en Túnez y Egipto. En este artículo ofrecemos un resumen del número estimado de cuentas de Facebook en esos países.

Los llamados a través de Facebook, Twitter y YouTube movilizan a centenares de miles de personas en Oriente Medio, para manifestar su ira frente a regímenes autoritarios. Los medios sociales rompieron definitivamente con el monopolio estatal ... (ver texto completo)
Zamora Benavente Toro Comarcas Castilla y León Zamoranos del mundo La Última

laopinióndezamora. es » Zamora

Los censos electorales de dos municipios zamoranos, a examen
El sistema de control de altas de votantes ha detectado irregularidades en un total de 121 localidades del país
01:09 VOTE ESTA NOTICIA

Una votante comprueba sus datos en una mesa electoral.
Foto L. O. Z. ... (ver texto completo)
cuantos lo estarán desean jijiji
pues yo estoy deseando de ver los demócratas de san miguel,
El la Batalla "Odyssey Dawn" Anibal el Loser es Gadafi.
Sisi te iva a decir que todavia puedes hacer la carrera Universitaria.

Pero veo que note hace falta, ji, ji, ja.
Blanco sera el candidato es el que mejor se comunica con Los Amricanos "Fuente"

Wikileaks. ji, ji, ja,