cartel para la fiesta de la mancomunidad
LA VIRGEN DORMIDA:
No moriréis, Sor Beatriz, dijo; El Señor querrá que lleguemos a Zamora donde nos espera un Tabor extraordinario, a juzgar por este camino de Calvario que nos conduce a ella. La Virgen nos acompañará. Sor Vicenta y Sor Juana que son sus devotas, rogaran por nosotras.
Ya lo hacemos, Madre,, respondieron las dos aludidas.
Siento la prueba, continuó Sor Ana, por esta pobre niña a la que hemos dado el hábito en Madrid, y que con tanta ilusión va a su nido de Zamora.
Galeguizar non é traducir, é restituír a onomástica galega, volvela á súa forma orixinal'

Pues por lo que he visto anoche en la TV y leido en el nuevo dicionario " Francisco Franco Bahamonte" no hera tan malito como lo pintan los periodicos claro yo puedo decir lo que me parezca pues estoy lejos.
Pues si lo encontraba yo un poco pachucho ultimamente, y pensar que corria los 100 metros! y solo ganaba Rubalcaba por segundos Ji, JI, Ja. \

El Rey se someterá a una intervención en la rodilla derecha
La operación, que será en junio, intentará paliar los dolores articulares que viene padeciendo y que dificultan su "actividad física habitual"
Comunicado de la Casa del Rey
La quinta operación desde 1985
MÁBEL GALAZ Madrid 30 MAY 2011 - 19:51 CET13
Archivado en: Política Juan Carlos I Cirugía ... (ver texto completo)
Hay Chica? pordona por usar esta palabra desde que dijiste " potaje " me a entrado un apetito, me he pasado por <la opinion de zamora> haber que hay de comida Hoy! y YA! me encontrado con los inventores de los platos planos, con la botella de chamuscar los platos que " asco".
copi-pego.

«Solo el 10% de los platos que inventamos llegan a una mesa»
«Las recetas que preparamos tienen que ser provocativas»

J. M. S. Igor Zalakaín y Xabier Gutiérrez son dos de los responsables del laboratorio ... (ver texto completo)
Aznar se dirigía al paddel cuando tuvo una aparición del dios del neoliberalismo..."

Hipotecas, corrupción, resaca de ladrillos y "sueldos de mierda" son los elementos que dan forma a Españistán. Este país se va a la mierda, el cómic del dibujante Aleix Saló en el que retrata a España y, todo sea dicho, nuestro país no sale muy bien parado. Saló ha acompañado el estreno de su libro con una pequeña píldora gratuita en forma de vídeo que ha tenido un gran éxito en la red, superando el millón de ... (ver texto completo)
Octavio calladito pero entran a leer, ji ji ji bueno al menos tu y yo lo tenemos abierto, ya vine del paseo hoy esta el dia nublado pero se esta muy bien, te apetece un buen potaje de garbanzos con arroz y caldo de cocido jijijijiy sus costillitas chorizo y un trocito de tocino rico rico jijiji hay que mala soyyyyyy besos
Hay! Sisi lo que daria "YO" por un potaje calla! calla! no digas potaje que me muero de envidia.

Aqui a llovido suerte para los agricultores, se le lavan las concomas de las vacterias ji, ji, ja, besitos
Octavio calladito pero entran a leer, ji ji ji bueno al menos tu y yo lo tenemos abierto, ya vine del paseo hoy esta el dia nublado pero se esta muy bien, te apetece un buen potaje de garbanzos con arroz y caldo de cocido jijijijiy sus costillitas chorizo y un trocito de tocino rico rico jijiji hay que mala soyyyyyy besos
Buenos dias Sisi. Que? calladito esta el personal besito.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, cambió al ciclista dos solomillos por una camiseta.
Hay! Sisi como mueven las caderas las Shakiras.

Pero lo mejor estaba todavía por llegar, ya que acto seguido ha invitado a subir al escenario a los jugadores del Barça Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan y les ha pedido que imitaran su inimitable movimiento de cadera al ritmo "Whenever wherever".
uenos dias Sisi has comprado el periodico esta mañana no! como siga asi dice el diario los muertos tendran que ir andando al cementerio.

Las procesiones se van motorizando como ves. besitos

El envejecimiento de la población obliga a trasladar las imágenes en camiones
Alberto Contador, vencedor del Giro de Italia por segunda vez, escuchó en el podio el himno español con letra de la época del franquismo,

La megafonía anunció la interpretación del himno nacional de España. Y a continuación la sorpresa fue mayúscula cuando empezó a escucharse: ¡Viva España! Alzad los brazos, hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir...". El antiguo himno compuesto por José María Pemán.
OCTAVIO NOS AS TRAIDO LA LLUVIA, ji ji ji ahora que bajo a ver mi lavadora y esta oscuro y lloviendo, bueno como le viene bien al campo y yo ayer pedi para que no mojara a los novios hoy que caiga todo el agua que quiera, siempre claro esta que no caiga mal para los campos,, hoy a tender en el garaje,,,, bueno un besito
BUENOS DIAS OCTAVIO, a qui hoy amanecimos con un dia precioso, pero la mañana con la boda estará muy bacía, lo importante que les hizo muy bueno esperemos que sean muy felices se lo merecen, bueno guapo da un besito a Francisca
Buenos dias Sisi Por aqui tenemos unos dias nublados y amenazadores pero no llueve los agricultores estan cabreados otra cosecha perdida otro año rezando a San Antonio estan quejandose ya! por telivision reclamando dinero del del vote de Bruselas, pero aqui esta proivido regar porque? diras, si hay tanta agua evitar salenizacion del suelo. besitos
BUENOS DIAS OCTAVIO, a qui hoy amanecimos con un dia precioso, pero la mañana con la boda estará muy bacía, lo importante que les hizo muy bueno esperemos que sean muy felices se lo merecen, bueno guapo da un besito a Francisca
BUENOS DIAS OCTAVIO, yo también vi lo de Barcelona no hay derecho se veía muy bien
que estaban sentados y pacificos un besito
Hola Sisi no digo buenos dias? digo noches?, esperemos Que la proximo presidente Rubipone oh Rubiquita aplique el dialogo eso dice en sus años jovenes corrio 100 metros en 5 segundos delante del gurado de su pueblo.

Y no borren los mesages del foro, por brutales que sean? las chicas enchufadas de la democracia pasada. besitos