Ermita en la fiesta de Santa Cruz
Muere Alberto Villacorta, Barandales durante más de veinte años
El presidente de la Junta Pro Semana Santa destaca «su colaboración inestimable y su devoción»
01:08 VOTE ESTA NOTICIA

Alberto Villacorta desfila en Luz y Vida.
Foto L. O. Z.
SUSANA ARIZAGA Decir Barandales en Zamora era, hasta ayer, decir Alberto Villacorta Rubio. Solo su muerte sobrevenida ayer a los 55 años, esperada pero no por ello menos impactante entre los muchos que le conocían y querían, ha logrado para siempre desligar ... (ver texto completo)
OCTAVIO JI JI JI CREO QUE SOLO TENDRIA TU VOTO, yo no quiero ser politica ni ALCALDESA,,, te lo aseguro un besazo guapo
JA JA JA Y YO 1419, y los que me quedan de escribir besos
Pues Sisi yo no esperaba tantos votos estas eleciones, cuantos te faltan para ser Alcaldesa.

Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.

Si ya lo estás, debes iniciar sesión.

Si aún no lo estás, regístrate aquí. ()

Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados. ... (ver texto completo)
ESTOS SON SEGIDORES DE MI BLOG SISI.

Octavio Llamas En el bloggs aparece una franja naranja! pincha! en ella es solo una formalidad.

Descubrir
www. ollamas. blogspot. com

Los Chino en estadisticas de mi blog, lot enculentraa mui divertido el espeniol deni blog. (glassias)
PúblicoActualizar

Ahora

Día

Semana

Mes

En cualquier momento
26/05/2011 10:00 – 02/06/2011 09:00
Páginas vistas por países
China
100.343
Países Bajos
306
España
176
Estados Unidos
46
Mexico
41
Argentina
38
Chile
4
México
4
Alemania
3
Colombia
1
República Dominicana
1
Uruguay
1 ... (ver texto completo)
Noemi 497
trebol 373
Rosa 354
Inmaculada Otero Lastra 322
isabel 249
Victoria Serna 201
africa 162
paris 125
Antonio Escudero 107
ROSAS 99
Aníbal 80
mabahe@telecable. es 79
Anónimo - 23366 57
Anónimo - 36033 53
Myway 51
señito 47
Yard 45
Bimba 39
Desde mi Atalaya... 35
agridulce 31
mijos 31
riosdetinta 27
josé francisco 26
mi. bandera 26
malena 23
tato 23
delavega 22
hilar 20
Pavo Real 19
Carmen 18
casilda 17
Grupo Municipal Popular de SMR 16
canillas 16
Anónimos 10
asdfg 10
Pekador de la Bega 10
muchacho 9
joaqui 9
ROSA Y MARI 8
rux 7
díselocantando 7
transportes 6
rosa sandonis 6
sistercita 6
ALERO 6
Alicia 5
Jesu ... (ver texto completo)
Buenos dias preciosa, y tanta reservas antes de las eleciones ji, ji, ja, bueno Y ahora dice Alfredo si me llamais Alfredo millones de españoles todos los dias y lo reperis como un ave maria, el dia de la papeleta decis Alfredo os aseguro que bamos a ganar ganar, ji, ji, ja, bueno hasta las eleciones, besitos
Solo uno de cada diez trabajadores autónomos zamoranos puede cobrar el paro
El 90% de los empleados por cuenta propia cotiza por la base mínima
01:05 VOTE ESTA NOTICIA

La subdelegada de Gobierno, segunda por la izquierda, junto al director provincial del INSS y el responsable de Red.
Foto Javier de la Fuente
M. J. F.
Sólo 1.296 de los 18.224 zamoranos dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) tienen derecho a cobrar una prestación por desempleo, lo que supone ... (ver texto completo)
Pero que guapos estaban los de la boda, bodas hacen bodas, ya se que la gente quedo pero que muy contenta por todo ¿seguro que no os olvidan? lo pasaron bomba, desde a qui feliz luna de miel un besito
DESDE QUE ALFREDO SUBIO AL PODER NO SE CORTA EL CABLE!

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recordado este miércoles que el líder del PP, Mariano Rajoy, solo es unos años más joven que él –cuatro-y que incluso empezó su carrera política antes. “Lo que nos diferencia es que Rajoy quiere volver al siglo XX y yo estoy en el XXI y que él ha perdido dos veces y yo, ninguna”, subrayó.
Hay Sisi esta el pueblo en cuarentena con la e-coli, oh se ha caido la linea electrica como en Venialbo. ji, ja, besitos tambien para Mari tu becina
Trabajadoras o siervas?
Las empleadas de hogar se rigen por regulaciones desfasadas que las hacen vulnerables a la explotación - De 700.000 hogares con servicio, menos de 300.000 cotizan - El Gobierno negocia fórmulas para incluirlas en el régimen general

Rosa trabaja de interna en una casa. De lunes a domingo cuida de un matrimonio de ancianos en un barrio del norte de Madrid. Limpia, hace la comida, va al mercado... Libra una tarde a la semana, pero esas horas tampoco descansa. Las dedica a ... (ver texto completo)
LA VIRGEN DORMIDA:
Gracias, hermano, y adelante.
Chirrió de nuevo la carreta, y las mulas avanzaron valientes por el repecho.
Minutos después Sor Ana golpeaba tímidamente con el aldabón pesado del monasterio. El portero mandó pasar a las monjas, y aviso al Prior.
La joven Abadesa le contó quienes eran y a qué venian. El viejo fraile sonriendo alegre le dijo:
Bienvenidas, hermanas, a esta casa que desde hoy es suya. Descansen cuanto quieran, y rueguen a Dios por estos monjes que con tan estrechos ... (ver texto completo)
La virgen dormida:
Diciendo esto, estrechó contra su corazón Sor Ines que temblaba en sus brazos, como un pajarito empapado por la tempestad, en las manos calientes de un niño.
De pronto, el hombre que guiaba las mulas, y que miraba a las monjas con ojos de cariño y de asombro advirtió:
Madres, la lluvia no cesa y el río va teniendo ganas de comerse el camino. Agarrense bien, que voy arrear un poco el ganado antes de que nos quedemos sin paso.
Se enrosco el látigo y silbó en el aire como una ... (ver texto completo)