Tarta para Sisi
La tradición de comer uvas en Nochevieja empezó en 1909 para dar salida al excedente de producción.................... .................

…………………………………… Preparaos para los 12 pepinos de 2011
CON ELLA BRILLO EL SOL EN EL IMPERIO

Es uno de los tres Jueves que brillan más que el Sol. "Es la primera vez que voy a tener el honor de participar activamente en la procesión, aunque soy asidua a visitar el Corpus", ha afirmado la nueva presidenta de Castilla-La Mancha.
Bueno me voy abrir la olla que hoy me huele la cocina a rico rico rico ji ji ji lo que se hace por los hijos,
Hay Sisi guapa que envidia me da esa olla, de barro en la cocina antigua de barro, con fuego en brasas y las chispas de madera de pino que recuerdos.

Sisi vamos ha tener un foro sin problemas, para todos una autopia Griegaji, ji, ja,, la Jorga Griega donde los muertos cobran pensiones, una sociedad sin proplemas. ji. ji. jia. y nik anonimos rojos, por supuesto?.

una sociedad sin libertad, con alfonbras rojas, banderas rojas, amapolas rojas lirios rojos. tulipanes rojos. calbazas rojas sandias ... (ver texto completo)
HABER HABER, que necesitamos bastantes firmas para la carretera cl 605 que une las localidades DE ZAMORA-SEGOVIA, yo ya conseguí mas de 20 firmas ji ji ji en un rato que deje el ordenador para ayudar al pueblo besos y a movernos mas
Si, por supuesto habrá unas normas básicas de "convivencia" y uno o varios moderadores o administradores. Intentaremos que sean varios para que no haya problemas.

Todo el mundo será bienvenido, siempre que respete las normas.
Buenos dias OCTAVIO, ji ji ji si por copi y pego jijiji, anda joio, ya viste el toro enmaromado un besito
Halo Sisi buenos dias, ya se acerca San Pedro Los ajos los tambores la flauta que alegria cuanto lo estraño el prosimo ji, ji, ja, besitos
Bueno me voy abrir la olla que hoy me huele la cocina a rico rico rico ji ji ji lo que se hace por los hijos,
Cuidado con esta noche, preparar los rituales majicos para todo el año.
Esta noche esta llena de misterios y buenos augurios,
limpiar bien las casas para que no entre lo negativo, hacer una buena limpieza es muy fácil, y no me refiero a fregar los suelos o las ventanas jijijiji
A la cima no se llega superando a los demás, si no superándose a si mismo.
En la vida hay algo peor que el fracaso: El no haber intentado nada.
El bosque seria muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen.
El amor de los jóvenes no está en el corazón si no el los ojos.
Socorroooooooooooo bien por el nuevo foro, se hablara de la realidad del pueblo
sin tapujos,,,,,,, ¿quien sera el moderador, o la moderadora?
Estoy seguro que te enfadaras conmigo por mi copi-pego.

Concentración a favor de los Toros (VIVOS y LIBRES)
Tijd: zaterdag 25 juni 2011 18:30
een paar seconden geleden · Privacy: · Vind ik leuk · · Delen

Sisi. besitos
Buenos dias OCTAVIO, ji ji ji si por copi y pego jijiji, anda joio, ya viste el toro enmaromado un besito
Más de 4 millones de españoles padecen Síndrome de Intestino Irritable
www. noticiasmedicas. es/medicina/noticias/9394/1/Ma s-de-4-...
por camachosoft hace 22 horas 56 minutos publicado hace 3 horas 45 minutos

Unos 4.600.000 españoles padecen el Síndrome de Intestino Irritable (SII), una enfermedad crónica que provoca, entre otros efectos, dolor abdominal, alteración del tránsito intestinal y sensación de distensión abdominal. Con el objetivo de hacer énfasis en la importancia de esta enfermedad, la dificultad de catalogarla y las nuevas posibilidades terapéuticas, esta patología fue el eje principal en el simposio Nuevas evidencias en el manejo del SII que tuvo lugar el pasado lunes en el marco de la VI Semana de las Enfermedades Digestivas ... (ver texto completo)
OCTAVIO yo contigo nunca me enfado besitos
Estoy seguro que te enfadaras conmigo por mi copi-pego.

Concentración a favor de los Toros (VIVOS y LIBRES)
Tijd: zaterdag 25 juni 2011 18:30
een paar seconden geleden · Privacy: · Vind ik leuk · · Delen

Sisi. besitos
Buenos dias Sisi. Que vonito es tener la puerta habierta en todas las casas, y despues de las casas, bienen los pueblos, seguido bienen los paises. y en este pais manda Rubalcaba ji. ji. ja.

Por encima de los pueblos estan las personas, y aqui estoy,"YO" de buelta un besito
Buenos dias Sisi Tambien para mi, Ya no pronuncias mi nombre, estas un poquito enfadada, no! He!. besitos