Reunidos con alegría
Hola a todos,
Hace tiempo que estamos pensando en crear un nuevo foro para San Miguel para tener otro espacio más donde compartir opiniones y experiencias, con distintos temas de debate sobre el pueblo.
Necesitamos un poco de tiempo, pero dentro de poco estará listo para los que quieran participar
buenos dias foreros para los que leeis un besito
Buenos dias Sisi Tambien para mi, Ya no pronuncias mi nombre, estas un poquito enfadada, no! He!. besitos
Una mujer busca a sus padres entre los cinco casos de niños robados en Zamora
Las dos familias que han acudido al fiscal se muestran «satisfechas», pero asumen la «dificultad» de reunir datos para probar las sospechas

Los miembros de las dos familias, a la salida de la Fiscalía.
Foto Javier de la Fuente
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
J. M. S. La radiografía sobre supuestos niños robados en la provincia muestra cinco casos hasta la fecha, cuatro de ellos de madres que buscan a sus ... (ver texto completo)
¡SOCORROOOOOOO0O! ¿DONDE ESTA ESE NUEVO FORO POR FAVOR?

¡Es una pena! Al parecer solo ha sido un espejismo. Por un momento pensé que volvía a reinar la cordura y la sensatez, pero me equivoqué. Todo sigue igual.
Ninguno de los soportan ser ignorados y no pueden vivir sin hacer daño a los demas. ¡Que lástima!
Alberto Durán, a Las Ventas
El novillero de Villamor entra en los carteles de los festejos taurinos nocturnos que se celebrarán en julio en el coso madrileño
VOTE ESTA NOTICIA

Alberto Durán sale a hombros de la plaza de toros de Zamora.
Foto L. O. Z.
CELEDONIO PÉREZ Los sueños para que se hagan realidad tienen que ser creíbles. Si son pura fantasía, se quedan en el limbo y cuando se cumplen así, sin argumentos y porque sí suelen acabar mal. El sueño de Alberto Durán, novillero de Villamor ... (ver texto completo)
Cáritas asegura que está «desbordada» por el aumento de peticiones de ayuda
La organización atiende a 300 familias con un gasto mensual de 6.000 euros l Precisa urgentemente más fondos y más voluntarios
VOTE ESTA NOTICIA

Responsables de Cáritas de Toro en una fotografía tomada en mayo con motivo de unos cursos sobre empleo.
Foto l. o. z.
M. J. CACHAZO Cáritas Diocesana de Toro «está desbordada» y precisa de manera urgente recursos económicos para atender las necesidades más básicas de ... (ver texto completo)
Benavente aparca la crisis
Los benaventanos se ponen en pie de fiestas tras el chupinazo de la Plaza Mayor y se preparan para correr mañana a «Talador» por las calles de la ciudad
J. A. G.

Benavente está de fiestas. El alcalde Saturnino Mañanes prendió fuego a la mecha poco antes de las 20.35 horas de la tarde con el sol dando de plano en la fachada de la Casa Consistorial y el termómetro marcando casi 31 grados en la plaza, donde el líquido regaba el suelo y las gargantas desde hacía tiempo ... (ver texto completo)
Solo quien a comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a orinar.
La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
El diabético no puede ir de luna de miel.
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior.
Los mosquitos mueren entre aplausos.
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
La vida es una hoja en blanco, en la que dibujamos, sin un borrador.
NO lo olvides, los días siempre son:
muy buenos días
Para tener fee no hace falta ir a misa, YO SOLO VOY A LAS JUSTAS, bueno voy a disimular a leer la opinión que tan bien se se desconfía besos
sigue escribiendo a si el foro no se pierde, yo no pienso dejar de hacerlo
Yo tampoco SiSi un. besito
Asi Sisi con tu nombre, besitos
Hay chica Sisi, me dejan entrar meda un mareo estoy en el foro. me doy un pelllizco. pues estoy vivo. ji, ji, ja,
la fuente de la plaza esta bacía, al parecer el agua olia mal haber si pronto se cambia, que ya vienen los turistas
Asi Sisi con tu nombre, besitos