municipales - mesa electoral
OCTAVIO ESO DE PLAYITA QUE ES DONDE MEJOR SE ESTA Y LUEGO A LA SOMBRA JIJIJI, no creo que estés en el desierto, solo con tierra, espero lo estes pasando muy bien un besito a Francisca
Buenos dias seguimos con el calor, y la fuente de la plaza sigue igual, por fa mover para que funcione un saludo
OCTAVIO BUENOS DIAS, no cojas fotos que te manda para CANCÚN JI JI JI, este año no te haces la foto con los ajos de SAN PEDRO, MENUDO CALOR TENEMOS, bueno guapo dale un besito a Francisca
Ayer fue un dia grande en SAN MIGUEL, tuvimos niños de comunión iban muy guapos, tan bien había niños que se pusieron en el altar, hay esas madres que cara de satisfacción tenían y ya no digo las abuelas espero pasaran un dia muy felizun besazo para todas y todos
- ¿Cree que veremos en alguna televisión española un suicidio asistido, en directo, como ocurrió recientemente en la BBC?
-Lo que le puedo decir, porque antes que cualquier otra cosa soy persona y médico, es que siempre he trabajado para que la gente tenga una vida digna hasta el final de sus días y voy a seguir trabajando por ello y para que haya unidades de cuidados paliativos, no sólo en los hospitales, sino que atiendan a los pacientes en sus domicilios, y se respete esa intimidad y entorno ... (ver texto completo)
Tras matar a su primero, el matador Sánchez Vara pasó a la enfermería, donde le atendió el doctor Enrique Crespo de un varetazo en el muslo izquierdo; contusión en el hombro derecho y contusión de hemitórax izquierdo. Al final del festejo, se le trasladó al Hospital Virgen de la Concha para un estudio radiológico por posible rotura de costillas. Antes del festejo, un grupo de veinte personas se manifestó a las puertas de la plaza con gritos en contra de los que acudían al espectáculo taurino.
Buenos dias foreros, hoy tenemos un calor espantoso me voy de compras luego sigo besitos OCTAVIO pórtate bien jijiji