municipales - mesa electoral
OCTAVIO ESO DE PLAYITA QUE ES DONDE MEJOR SE ESTA Y LUEGO A LA SOMBRA JIJIJI, no creo que estés en el desierto, solo con tierra, espero lo estes pasando muy bien un besito a Francisca
Buenos dias seguimos con el calor, y la fuente de la plaza sigue igual, por fa mover para que funcione un saludo
OCTAVIO BUENOS DIAS, no cojas fotos que te manda para CANCÚN JI JI JI, este año no te haces la foto con los ajos de SAN PEDRO, MENUDO CALOR TENEMOS, bueno guapo dale un besito a Francisca
Ayer fue un dia grande en SAN MIGUEL, tuvimos niños de comunión iban muy guapos, tan bien había niños que se pusieron en el altar, hay esas madres que cara de satisfacción tenían y ya no digo las abuelas espero pasaran un dia muy felizun besazo para todas y todos
- ¿Cree que veremos en alguna televisión española un suicidio asistido, en directo, como ocurrió recientemente en la BBC?
-Lo que le puedo decir, porque antes que cualquier otra cosa soy persona y médico, es que siempre he trabajado para que la gente tenga una vida digna hasta el final de sus días y voy a seguir trabajando por ello y para que haya unidades de cuidados paliativos, no sólo en los hospitales, sino que atiendan a los pacientes en sus domicilios, y se respete esa intimidad y entorno ... (ver texto completo)
Tras matar a su primero, el matador Sánchez Vara pasó a la enfermería, donde le atendió el doctor Enrique Crespo de un varetazo en el muslo izquierdo; contusión en el hombro derecho y contusión de hemitórax izquierdo. Al final del festejo, se le trasladó al Hospital Virgen de la Concha para un estudio radiológico por posible rotura de costillas. Antes del festejo, un grupo de veinte personas se manifestó a las puertas de la plaza con gritos en contra de los que acudían al espectáculo taurino.
Buenos dias foreros, hoy tenemos un calor espantoso me voy de compras luego sigo besitos OCTAVIO pórtate bien jijiji
Sisi. Paso a saludarte aunque aqui es denoche oscuro lloviendo, y no veo las teclas, lo que darias Sisi! para que cayera una llovizna en la sarten a cuarenta grados.

Ya tienes paso para escribir y todabia estas comprando? habras comprado el Corte Ingles, y los comercios de Zara seguro?. besitos
Buenos dias foreros, hoy tenemos un calor espantoso me voy de compras luego sigo besitos OCTAVIO pórtate bien jijiji
Hay Sisi Cuanto jaleo Un tractor cortaria el cable ji, ji, ja, besitos
Buenos dias Sisi España es una sarten por lo que me dice la tele-vision, aveces me pregunto yo? que buscan los turistas en esa sarten. ji, ji, ja.

Es para reir hayer viendo la azafata del tiempo despues de terminar el telediaro de una hora!. repaso todos los pueblos de la Piel de Toro para decirnos que en España tenian 43. grados, centigrados. ji, ji, ja,
Bildu ordena retirar un cuadro del Rey en San Sebastián
El alcalde dice que el monarca, cuyo retrato no seguirá en el Ayuntamiento, "no es representativo de la ciudad"
24-06-2011 VOTE ESTA NOTICIA

EFE / SAN SEBASTIÁN El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre (Bildu), ha ordenado este viernes la retirada del retrato del rey que presidía el salón de plenos del Ayuntamiento donostiarra, al considerar que "no es representativo de la ciudad".

Fuentes del consistorio donostiarra han ... (ver texto completo)
Defensa Animal de Zamora protesta en la calle contra las corridas de toros de San Pedro
03:02 VOTE ESTA NOTICIA

Un instante de la campaña protagonizada por el colectivo en la vía pública.
Foto José Luis Fernández
T. S.

Defensa Animal de Zamora protagonizó ayer un acto de información y protesta contra la celebración de eventos taurinos programados durante las Ferias y Fiestas de San Pedro. Para hoy está prevista una mesa informativa en la plaza de Castilla y León que se desarrollará ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. Que calor ayer se cocian los huevos en las calles este año millones de turistas visitaran España.

Y pensar que este calor es bueno para las fiestas de San Pedro y tomar la cerveza en la solala de la cafeteria Dolfos. besitos
El 70% de los maestros y profesores que se retiran este año tiene 60 años
El fin de la jubilación LOE, que ofrece gratificaciones por dejar las aulas, multiplica el número de docentes que se acogen a la medida

03:08 VOTE ESTA NOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
Un tercio de los docentes de la provincia opta por seguir en su puesto a pesar de poder retirarse. Zamora
JUDIT CALVO El fin, este año, de la llamada jubilación LOE para los docentes, que compensa de forma económica a los profesores ... (ver texto completo)
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JUANES Y JUANAS, espero paseis un bonito dia un besazo