¡Que altar más divino en la fiesta Santa Cruz!
CON EL DINERO SE PUEDE COMPRAR:

La cama, pero no el sueño
La comida, pero no la digestión
El libro, pero no la inteligencia
El lujo, pero no la belleza
Una casa, pero no un hogar
El remedio, pero no la salud
La convivencia, pero no el amor
La diversión, pero no la felicidad ... (ver texto completo)
La Junta expedienta a San Miguel por «el cerdo engrasado»
La denuncia fue presentada por la Asociación contra la Tortura y el Maltrato

01:24 VOTE ESTA NOTICIA

EUROPA PRESS La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León ha comunicado a la Asociación Contra la Tortura y el Maltrato Animal (Actyma) que ha incoado expediente sancionador al Ayuntamiento de San Miguel de la Ribera (Zamora) por celebrar el espectáculo «cerdo engrasado».

La Asociación ha explicado en un comunicado ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS OCTAVIO, ya veo que te han borrado unos mensajes, bueno al menos podrás leer un besazo a Francisca
Olvida los dias nublados, pero no olvides tus dias de sol ni tus noches estrelladas
Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado
Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido.
Olvida los dias en que has estado solo y triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y encontraras.
Olvida los planes que fallaron pero nunca olvides que debes tener siempre un sueño
Visitas al foro 400
Olvida los dias nublados, pero no olvides tus dias de sol ni tus noches estrelladas
Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado
Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido.
Olvida los dias en que has estado solo y triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y encontraras.
Olvida los planes que fallaron pero nunca olvides que debes tener siempre un sueño
La dificultad te entrega y te aporta lo unico cuenta la libertad.
Buenos dias foreros y foreras, baya dia mas soleado, ¿haber que nos dura yo noto ya el cambio? besos
Buenos dias Sisi te he puesto esta foto para que te relajes, pues hay no teneis charcos con cisnes y polluelos. BESITOS

Y me alegro viendo como Fuentesauco toma la iniciativa y deja los toros en el monte que es su sitio, espero que San Miguel de la Ribera tome el ejemplo nunca estarde.

Y HABLANDO DE CRISIS
España es un país donde los sistemas de control no se cumplen. Dicho de otro modo: rara vez se evalua la eficacia del trabajo o si los objetivos propuestos se han alcanzado. Podríamos decir ... (ver texto completo)
A los elefantes les cuesta mucho adaptarse, las cucarachas sobreviven a todo.
PETER DRUCKER
OCTAVIO AUN HAY MAS VISITAS, JI JI JI
NO QUIERO QUE SE CIERRE EL FORO de mi pueblo

SAN MIGUEL DE LA RIBERA
Zamora
Castilla y León
374 visitas / día
Buenos dias Sisi. Y yo me pregunto porque? que tanta visitas, si nadie escribe ji, ji, ja.. besitos
OCTAVIO BUENOS DIAS,,, porque la gente entra a leer y a verrrrrrrrr jijiji anda bicho besitos
SAN MIGUEL DE LA RIBERA
Zamora
Castilla y León
361 visitas / día
Buenos dias Sisi. Y yo me pregunto porque? que tanta visitas, si nadie escribe ji, ji, ja.. besitos
Un cantero del siglo XXI
Máximo Galindo, un constructor jubilado de San Miguel de la Ribera, reproduce en piedra con toda precisión la Catedral, San Pedro de la Nave y la Colegiata
20:16 VOTE ESTA NOTICIA

San Pedro de la Nave, construida en diez piezas de piedra arenisca. Foto I. G.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
I. G. Primero fue la Catedral, después San Pedro de la Nave y ahora La Colegiata. Tres monumentos emblemáticos de Zamora encuentran su réplica en un pequeño rincón de San ... (ver texto completo)
No tiene sentido decir que los hombres son iguales ante la ley, cuando es la ley mantenedora de su desigualdad. Ramiro de Maeztu
Me ha ocurrido que cuando la alabanza inglesa absorbia mi personalidad, alejandome de los vinculos espirituales que me ligan a la patria, he abandonado Londres más que de prisa, para ir a eEspaña ¡No! ¡No! antes que nada ¡Soy español!
Ramiro de Maeztu