¿Como va la residencia Ntra. Sra. Del Cueto?
Alguien me puede contar que está pasando?

M2.
El gentilicio es "los de Jambrina"
En serio, debe ser jambrinenses.¿No lo crees así Eli?
Hola chicos , soy angelito, algunos no meconocereis sobre todo los mas jovenes, se me concia como el pequeño de arnaldo o el hermano del bala, ahora vivo en zamora y soy frutero, me case y tengo dos niñas preciosas, voy mucho por el pueblo donde realizo mi profesion de ambulante. Me alegro mucho de haber visto esta pagina, un saludo a todos.
Hola soy marta de nuevo y me gustaria tomás que la proxima vez que dejes algunn mensaje, dejaras alguna dirección o un telefono de contacto porque a mi padre (yayo)le gustaria ponerse en contacto con usted.
Muchas gracias por poner esta fotografia en recuerdo de mi abuelo y mi tio.
Un saludo de parte de mi padre y mis tios.
marta.
El molino del piñero si existe y a cayar todo el mundo el forastero que diga que no existe que se atenga alas consecuencias c.
Soy un argentino cuyo abuelo nacio en Argujillo, vino a la Argentina alrededor de 1912, previo paso por Brasil, su nombre era Gregorio Frutos Guillen, si existe algun parientele ruego se comunique a , gregoriofidorodriguez@fibertel.com.ar, gracias.
Hola a todos y a todas estoy haciendo un curso de internet y me he encontrado con esta pagina por casualidad . Me ha echo mucha ilusión ver a mi pueblo por esta pantallita, muchos besos para todos. Ah soy Manoli la hija de Felix y Teresa.
Saludos desde Fuentesaúco.
A partir del 10 de junio de 2005 estará disponible la nueva versión de www.fiestasaucana.es.vg una web dedicada en exclusiva a las Fiestas de Visitación, con fotos de los últimos años y de hace muchos años más, con las historias de las que todos hemos oído contar y la explicación del origen de estas fiestas que no todos conocemos.
Actualmente ya se pueden ver algunas cosas, con un diseño "de andar por casa", pero en cuanto se cargue la nueva versión, antes del 10 de junio, ... (ver texto completo)
Bueno eso de elegante abra que pensarselo. Siendo un pueblo de tiñosos
En fin cada uno con lo suyo, y ya es hora de hacerle el monumento al charro. Besos.
He insertado desde Elche, esta fotografía del año 1.967, en una de las cacerías en las Contiendas, donde estamos reunidos la cuadrilla que por aquellos años la conformábamos este grupo, en la fotografía faltan otros amigos que ese día no asistieron como fueron Aurelio Sánchez el mecánico, Alfonso Carral y várias personas más que no recuerdo ahora.
Con ello quiero que perdure el recuerdo de todos los asistentes y en particular a todos los Michicas, grandes amigos míos.

Con esta fotografía quiero ... (ver texto completo)
Para Noelia: que tal estas? cuando acabas el cusrillo? ya queda menos para vernos, anda que no se me esta haciendo largo... Dale recuerdos a todas y un beso muy fuerte para ti.
Belen.
A!Pero hay gente en ese pueblo.jeje.
A los que se dedican a escribir tonterias les pediría que si no tienen nada interesante que contar de venialbo no convirtieran esta pagina en un buzon con sus chorradas.
Me gustaria ver mas fotos y si alguien tiene alguna historia interesante que contar que lo hiciera.
Buenas tardes:
Rafa, me encantará tomar café con vosotros y charlar del Peleas que vosotros recordáis.
Sabré pronto la fecha del campamento. Si se van del 2/10 de Junio, en el Carmen nos veremos.
En cuanto a tu hermano, si no lee estas líneas, recuérdale que no le hemos obviado, que se anime y de vez en cuando deje alguna nota.
Besos y hasta pronto, Clara Isabel.
Buenas tardes, se sabe ya que hay preparado para las fiestas de este año. Gracias.