Hola soy un Pradeño, uno mas de los que sufrimos, cuando tenemos que cojer , el coche y ponermos en esa carretera, maldita carretera, cuando podrenos pasar, de una provincia a la otra, sin decir esta es la peor provincia, de la comunidad, segun piden los votos en las elecciones, pidiesen para esta carretera, comarcal que tenemos que, padecer los que por ella, tenemos que gastar , ruedas, amortiguadores, suapensiones, ruidos etc.
Autoridades que el dia, de Mayo paseais de Prado, a Quitanilla, con ... (ver texto completo)
¿eres juan antonio, el nieto de corona? digo el que caso de. Alfonso y el que ahora vive en mallorca. Besos.
Ana maria tu tienes un primo qeu se llama ricardo que es entrenador ys su padre trabajo en el banco españa.
Es una pena la droga que hay en villalpando...y mas pena aun ver algunas escenas, que yo personalmente veo todos los domingos.donde vamos a llegar?
Hola Ana Maria
Yo soy de Villalpando, y me apellido Suena.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, escribeme a inmiculis@gmail.com.
Un saludo.
Me llamo Ana Maria , y vivo en un pueblo de la provincia de Madrid. De toda la vida tengo oido a mi padre , que mi abuelo era de villalpando, pero que se marcho bastante joven del pueblo y vino a la zona de Guadalajara. Mi abuelo se llamaba Dionisio Suena , y me gustaria saber si tengo algun pariente con ese mismo apellido, ya que no es comun en españa y somos practicamente 4 o 5 en la guia telefonica. Me gustaria ponerme en contacto con alguno , simplemente por saber o por curiosidad.
¡¡Coñe!! ahora entran todos los mensajes juntos. Nolo entiendo, debe ser que el servidor tarda en procesar la información, pero me alegro de haber conseguido disculparme.
Joseluis.
La semana pasada leí en el periodico que habian cazado a alguien de castro verde con bastante droga. A ver si pasan por Villalpando y sigue la racha. Por que hemos pasado de ser concidos por los toros y los encierros a...
Es un mensaje para 6P7:
Tienes que leer el artículo de Almudena Grandes en el suplemento del País
LAS TAPIAS DE MODESTO
Salud y República.
Angel, gracias por lo de majo, me pides una cuarta razon para lo importante de la feria de Ovicampos, te la dire, seguir siempre con la misma rutina, engordando gastos de imprenta, de alguiler de carpas, de gastos de conferencias, cuanto mas mejor, esa es la razon que te faltaba por decir, MAJO.
Ser una figura del torero, es de gran merito, nadie lo duda
Ser una PERSONA en toda la extension de su palabra, tiene muchisimo merito, cosa que parece que mucha gente duda
Los monumentos, quizas lo merezcan muchisima gente anonima, sin quitar el prestigio al gran matador de toros, que en ocasines lo de persona-.
Que el martes gane España, pero ojala que ganen los villapandinos poniendo soluccion a una sitiaccion vergonzosa del local de Sindicatos.Algunos prefieren que se caiga, antes de que sirva de uso para TODOS los villalpandinos,
Rojo es el color del equipo españo y su lema a "A POR ELLOS A POR ELLOS, ¿cual es el lema en la reunion?ojala que sea ENTRE TODOS A SOLUCIONARLO.
MUY BUENA IDEA, reunion para solucionar el estado del local de Sindicatos, justamente el dia del partido de la seleccion española, ENHORABUENA,
Nino es lo mejor que has hecho en todos los años que llevas de presidente, que lastima, que lastima.
Me alegro de lo importante que es OVICAMPOS, hay que reconocer que habia una inemsa participaccion de ganaderos del ovino, que las conferencias tuvieron un lleno absoluto, que hubo representaccion de empresas relacionadas con su trabajo en cantidades industriales(piensos, ordeñadoras, productos zosanitarios, et, ), VAMOS QUE NO SE CABIA EN LA CARPA DONDE DABAN LA COMIDA, que lastima, que lastima, asi se promocciona un sector tan importante para nuestro pueblo, y encima ha sido todo exito, que alguien ... (ver texto completo)
Seguramente se refieren a los hijos de miguel, pues no hay otros del castillo en villalpando, o al menos el concejal es hijo de miguel. Saludos jose maría.