Me alegro de que hayan abierto de nuevo la página y quería aprvechar la oportunidad para felicitar a los "valientes" que desde una moto, no contentos con molestar con el ruido y la actitud, escupieron a unas monjas que iban con un grupo de franceses camino de las bodegas. Así hacemos patria y recibimos a quien viene a nuestro pueblo.
Fuentelcarnero, maravilloso pueblo donde pasé los mejores veranos de mi infancia que sólo me trae entrañables recuerdos. Las meriendas en el Pinar, los cigarrillos a escondidas con mi amiga Marisa, jugar con Enrique con mi saco de "trastos", Javi, y el recuerdo de una buena gente, que ya es mucho en estos tiempos. Aunque mis seres queridos ya no están allí siempre que puedo lo visito, ahora con mi hija para que ella no olvide sus raices. Siempre estará en mis recuerdos, especialmente mi querido abuelo ... (ver texto completo)
Pero si no me conoces que sabras tu lo que se o lo que no, igual tu llevas alli toda la vida y no tienes ni idea de nada hay gente que no ve nada mas de su nariz, yo llevo 4 años yendo pero me interesado por el pueblo y se muchas cosas que seguro que tu ni te as molestado en enterarte un saludo(Mirian.Bilbao).
Me podriais decir algo de pablo, que tiene un duende tatuado en el brazo? gracias ariadna_con@hotmail.com.
Esta por aqui mi suegra? Vivimos y llevo 6 meses sin verla y ni falta que me hace. Es de las duras no me gusta nada de lo que haces.En definitiva, fatal.Que disgusto?
Los jovenes de pontejos necesitamos un local y lo queremos !ya! .os recordamos que ahora llegan las elecciones.musuak.
Bueno igual la unica persona del pueblo que no tiene estudios eres tu, yo conozco bastante gente del pueblo que tiene estudios y es muy trabajadora, una cosa no quita la otra(Mirian.Bilbao).
Pues si era granate casi rojo era yo si, que pena me da no saber quienes sois para saludaros a todos, bueno ahora a esperar hasta el 1 de agosto que no ire para alli haber si podemos conocernos un saludo(Mirian.Bilbao).
Que bueno esta jañez...como podria conseguir su movil?

Firmado: una chica de un pueblo cercano.
Que pasa que os creeis muy listos todos?? pues que sepais que en el perdigon la gente no tiene estudios y no tiene cultura al no haber estudiar en la universidad..en este pueblo somos obreros..y muy trabajadores..para nosotros simplemente es el palacio...y simplemete alli estan la tienda y la carniceria...
Creo que eras tu..pero no tengo la seguridad completa..estubiste en el perdigon en semana santa???..creo que te vi un dia en un coche rojo..puede ser rojo??esque no me doi mucho cuenta...
Inculto..los meses del año no tiene plural..ni en el perdigon ni en nigun sitio..asique es agosto y no agostos.
Arriba meli...y arriba sus pechos...
Y que mas da lo que se comente... ¡¡Que le quiten lo bailao!!. ¡Arriba esa Meli!.

Fdo. Desde un lugar muy lejano.
A si, y como no me dijiste nada jopelines que yo no se quienes soy y lo tengo mas dificil que vosotros porque yo si veis una cara nueva os podeis hacer a la idea jeje bueno para otra vez dime algo y donde me viste?bueno un saludo(Mirian.Bilbao).