Supongamos que un ayuntamiento es instado por la comunidad de propietarios de un edificio de viviendas, y por el propio constructor a que no otorgue licencia de obras, debido al estado de las viviendas y al proceso de reclamación abierto ante los tribunales.
Ese ayuntamiento desoye ambas peticiones, y otorga licencia de obra en los bajos de este edificio.
A la vista del agravamiento de las gritas que ya tenían las paredes, el supuesto ayuntamiento, casi un mes más tarde ordena la paralización de ... (ver texto completo)
Si se refiere usted al Muñoz que reside en Cabreros, pues la verdad, se parece físicamente al Cachuli, aunque con cierta diferencia de años¡.
Ahí subo una foto de un atardecer en Prado.Espero que os guste y también espero que os orienteis.
Sería estupendo poder decir que es VERDADERO.
Me gustaría ser optimista y creer que algún día esto fuera posible. La vida es sencilla, por qué nos empeñamos en complicarla...
Acertijo:
Después del éxito obtenido por MUVI en Coreses, la concejala de cultura propone a la alcaldesa recibir a este grupo en el Ayuntamiento.
La alcaldesa las da la bienvenida, las felicita por el triunfo, y las anima a seguir en esa línea en cuantas actividades desarrolla esta Agrupación Cultural de Mujeres de Villalpando.
Las entrega, también, una plaza conmemorativa como recuerdo de este Ayuntamiento, por la labor realizada, ofreciendo toda su ayuda para la próxima organización del tercer ... (ver texto completo)
Desde Murcia que necesitamos tanta agua, gracias a la persona que se preocupa de que la fuente pierda agua. Aquí necesitamos mucha. Saludos.
Quisiera mandar un saludo a David Riaño Cifuentes.No he vuelto a saber nada de ti desde que acabamos la mili 4\97.Soy Hurtado no se si te acordaras de mi.Un saludo de un amigo630 400374.
Creo que alguien debería hacer algo y rápido. La fuente del parque, (me refiero a la de beber), esta continuamente hechando agua, lo cual me parece un despilfarro y una irresponsabilidad.
Sería más facil cambiar el grifo y optar por un sistema más suave de apertura y cierre de la llave, que dejar el grifo abierto.
Ahora más que nunca, aún estamos a tiempo de evitar que nuestro planeta se quede sin agua y en particular nuestro pueblo. Por favor, NO MALGASTEIS EL AGUA.
Lo de MUVI, en todas sus facetas, claro que tiene mucho mérito.
Se han alzado con el primer premio en Coreses.
Me gustaría saber si por parte, al menos de la concejala de cultura, (más arriba ni soñar), ¿les ha remitido alguna felicitación?
La noticia dice que por quedar los primeros el próximo año el certamen deberá ser en Villalpando. ¿No debería alegrar esto al Ayuntamiento y felicitarse todos? Mucho me temo que no. Ojalá me equivoque y todos echen el resto en su organización. Al tiempo, amigos ... (ver texto completo)
Ciertamente el 12.10.2003.
Para Luis San Pedro.
Ya te cansastes de matar rojos ?
Preocupate de tu vida y deja que cada uno tenga sus ideas, que estamos en democracia.
ENHORABUENA PARA LA ASOCIACION CULTURAL MUVI, animo y seguir luchando (en todos los aspectos), como estais haciendo hace muchos años por nuestro pueblo , y enterate Luis San Pedro unidas sin faltar a nadie .
Luchan por su pueblo y no miran las ideas politicas de nadie.
Santa MAría del Río es la preciosa iglesia que podemos contemplar y es la que veo todos los días al salir de casa.
E ay el quik de la cuestión, esa tierra de frente la hago yo, esta foto a de estar hecha en septiembre por lo que veo ya que ya la tenia empacada.Tambien es una zona implicada en el incendio del año pasado, a donde colaboramos todo el pueblo y sufrimos las consecuencias de el.Gracias.
Marciano, Calvo!todo lleva a un bar de Castroverde.
Viva la feria de Castroverde de Campos y vivan los quintos del 84.