Llevo más de una semana tratando de explicar que lo de las ermitas de Villalpando es continuación de otro mensaje que trataba de la desaparición de todas las parroquias de Villalpando, pero que es imposible que aparezca en este Foro. Y que conste que lo he mandado a cualquier hora: madrugada, mañana, tarde, noche. Pablo Román Allende.
Yo también apoyo el homenaje a un buen hombre como es el Padre Salvador.
Pero nuria, por que nos odias a los villalpandinos?
Viva el padre salvador. Abogo también por ese merecido homenaje.
Anónimo o Antónimo, aprende a escribir analfabeto.
Esa señora es más conocida por Carmina la de "Farruco" el de la fragua.
He visitado Villalpando, como otras veces, entrando por la carretera de Zamora y noté algo raro, pues al principio pensé que había desaparecido la torre de Santiago y la puerta de su mismo nombre, y, no. Era que han levantado un edificio, justo delante, y tapa bastante ambos monumentos, sobre todo la torre. Los comentarios sobran.
Turista.
Hola me llamo nuria nieto carnaval y os odio a todos.
Que pena, lo que ha sido, y lo que es ahora Villalpando.
Una villalpandina.
Ahora no hay mucho que contar de cabreros. Hace frio y la gente no va como en verano. El centro cultural funciona gracias a los socios. Tenemos que animarles.
Nadie cuenta nada de lo que pasa por Cabreros? Vaya poco animado que esta esto, anda contarme algo venga animaros.
J.m.g. Remite el comunicado"¿existe villalpando?" con esta misma fecha.
¿Existe Villalpando? Sin duda existe, quiero decir que se encuentra en algunos
Mapas y Enciclopedias, por lo que ciertamente tiene una existencia... Geográfi-ca. Pero ¿tiene existencia vital Villalpando? ¿Ocurre o pasa algo en este pueblo añorado que evidencie su existencia? ¿No hay nunca un acontecimiento cultural, económico, comercial, agrario, urbanístico, etc. Que merezca la pena dar a conocer? ¿No existe en el Ayuntamiento un Departamento o Concejalía de Comunicación y/o Cultura que dé noticia ... (ver texto completo)
Pues si esverdad siendo un edificio tan bonito, donde todos los del pueblo debemos de sentirnos orgullosos.
Pero esa junta parroquial que sea responsable y lleve un control de cuentas, y
Control de todas las cosas de valor.Cruces, (por cierto habia tres de plata una por cada parroquia)Imagenes, candelarios de plata etc.