El Ayuntamiento prefiere dejar oxidar el escenario a prestarselo al grupo Muvi, para el Certamen de Musica Popular del día 27 de mayo.
El 3º Certamen de Musica Popular necesita un escenario que el Ayuntamiento le niega.
Moderador, te molestan las opiniones de los demas, acabo de mandar un mensaje(en todas las paginas), pidiendo un escenario para las muvi (ya) y tu quitandolo, solo lo hasdejado en la ultima, por si se cansan de mirar y asi no lo ven.
Recuerda que estamos en democracia y tenemos libre expresion, no falto, ni insulto para que lo quites.
Basta ya de quitar los mensajes o quitar todas las paginas y asi no opinamos, lo que creemos o lo que no estamos de acuerdo, parece que te molesta todo.
Viva la ... (ver texto completo)
Que pasa moderador, no sabes que existe la libre expresion ? llevo 1 hora mandando el mensaje de (un escenario para las muvi ya ) y tu quitandolo, te molesta o es que .
Un escenario para las MUVI , ya.
Hola, soy mª luz de la nogal alonso, nacida en villalpando de donde es mi familia. Vivo y trabajo en almería, y aprovecho para decir que hecho de menos mis raíces y que me gustaría volver allí, pero definitivamente, no de vacaciones como he de hacer ahora. saludos a todos.
Se ha instalado la primera placa solar en una bodega del pueblo. Ha sido en la bodega de Cándido. De momento funciona y merece la pena.
Un saludo, Toño.
El profesor don Amando de Miguel defiende la unidad del Archivo de Salamanca.
ERL: No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices (incluso en la definición de foro).
No se quien eres pero estoy seguro que te conozco y te considero un villalpandino cabal (sólo tengo que leer tus acertados mensajes).
También creo que eres mucho más jóven que yo, pero te contaré otro par de cosas:
- Al no residir habitualemnte en Villalpando, considero que no debo opinar de los asuntos políticos, sin que ello suponga mi renuncia a criticar lo que crea conveniente. Mira: Yo estuve ... (ver texto completo)
A nuestra virgen guapa, cosa bonita, no se que tiene su rostro, pero transmite paz, amor y ternura, me tiene enamorada, solo con ver su cara, ayudame como lo has echo hasta ahora. Gracias.
Te borra el tuyo y todos los mios Tomás, este foro no sirve y está pésimamente dirigido.
Esta, es la calle empedrada, donde vivio el Señor Manuel el zapatero, la casa estaba ubicada a la izquierda de la foto, justo en la pared de ladrillo, la siguiente, es la de la Señora Valentina, al otro lado de la calle, la del Señor Mariano y el solar del Señor Daniel.
Somos dos hermanas:viviana ethel y norma anahi casquero
Queremos encontrar parte de nuestra familia en cerecinos de campo zamora
Nuestros bisabuelos se llamaban:timoteo casquero y orosia escudero
Encontramos en la pagina de cerecinos que en el ayuntamiento hay dos casquero e incluso el que colaboro con la pagina tiene nuestro apllidonnos ayudan?
Por cierto, creo que a quien llamamos Judas le hace falta un traje más ligado a la época en la que vivió.
Un saludo.
Siento que la definición de la Real Academia de la Lengua no sea de tu agrado, pero la verdad es que lo que está entre comillas está copiado literalmente.
Con este comentario yo tampoco pretendo criticar ni polemizar sobre la participación de nadie en este foro, solamente dar un toque de atención a los que únicamente valoran el pasado de Villalpando, sin darse cuenta quizás , de que como entre todos no hagamos algo nuestro bendito pueblo se va al garete.
De cualquier forma lo bueno de todo esto ... (ver texto completo)