Calle Empedrada, CABREROS DEL MONTE

Hola, me llamo Paula, estoy intentando recopilar fotos e información de todo tipo sobre el pueblo "Cabreros del Monte", sobre su historia, sociedad, tradición, urbanismo, economía, profesiones, evolución, la arquitectura, el trazado y organización de sus casas, todo para un trabajo de investigación para la universidad, como práctica de la asignatura de Etnografía y artes populares.

Agradecería información sobre lo dicho antes y cómo puedo llegar al pueblo, o con quién podría tener el gusto de...
Me imagino que eres Muñoz y que has cumplido tu promesa de insertar una fotografía de la calle de mis abuelos (Manuel y Emilia). Perdona la tardanza en darte las gracias pero es que hace mucho tiempo que no visitaba esta página. Me ha dado mucha pena comprobar que no queda nada de mis abuelos, ni siquiera la piedra en la que se subía mi abuelo para montar en el burro (porque sino no llegaba). Claro, nunca hubiese reconocido la calle aunque como veo la casa de la señora Teodora sigue intacta. Bueno...
Esta, es la calle empedrada, donde vivio el Señor Manuel el zapatero, la casa estaba ubicada a la izquierda de la foto, justo en la pared de ladrillo, la siguiente, es la de la Señora Valentina, al otro lado de la calle, la del Señor Mariano y el solar del Señor Daniel.