A la "CARTETA" todos los de este pueblo somos unos maestros.
El F.C. Barcelona va a caer contra el Zamora. ¡¡¡Arriba fuerza Vaccea.!!!
Me encantaría que colgarais fotos del castroverde de antiguamente. De todas formas las que teneis metidas son preciosas y os lo agradecemos a los fotógrafos de corazón todos los castroviridienses.
¿Alguien tiene memoria y sabe la fecha exacta de la nevada más grande que ha caido en Castroverde de Campos?
¿Qué se hizo con la techumbre de metal que se tenía para evitar que se derrumbara la Sagrada, como al final por desgracia ocurrió?
Ha montado una fiesta, o ha invitado a todo el pueblo a un refresco, la chica esta que la ha tocado la lotería de navidad que jugaba de una fábrica de Barcelona?
Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados, tenemos locales propios, pero queremos que nos los dejen los demás¡ así, si se estropea algo, que no sea de tu propiedad.
No insistais mas, identificaros y yo os respondere a todo lo que sepa. Saludos. Antonio del castillo alonso.
Y Luis Miguel Villalapando?, no creeis que se merece otra calle? plaza ...Creo que ha llevado el nombre exactamente igual que el maestro Andres
Vazquez


Gracias.
¿Cual de los tres bares de Castroverde va a ser local anti-tabaco a partir del 1 de enero de 2006?
CONTINUACIóN PARA ANTONIO DEL CASTILLO.
Después de leer tus intervenciones en el foro, te veo tan dialogante, que aprovecho para seguir haciéndote preguntas y consideraciones.
Primero: retiro lo de "macarra". No quiero insultar, pero es que lo injusto me indigna, nos indignó a todos el suceso, si bien es cierto que la posible mancha de un miembro no debe extenderse a toda la familia.
Lo que sí es pertinente es la crítica política. En esa línea sigo:
Ya un Internauta te ha dado motivos para el ... (ver texto completo)
Contestacion a los mensajes anonimos:


ya dije en su dia que no iba a contestar a los mensajes anonimos, puesto que no sé a quién me estoy dirigiendo.


no obstante aprovecho para felicitar la navidad y el año nuevo a todos los villalpandinos, deseando que en año 2.006 haya menos odio, rencor y malicia, y por mi y por mi familia no os preocupeis, que ni hemos vivido de la politica, ni pensamos vivir, pero si se puede hacer algo por el pueblo, yo particularmente estoy dispuesto ( perdiendo ... (ver texto completo)
Agapito Modroño es también de la gente que se dedica a escribir cosas bellas de Villalpando y a quién yo admiro su forma de redactar, para mí es un gradisimo redactor.
Yo te pido Agapito que algún día me dediques un libro tuyo para mí, ya tengo muchos y me encanta tu redacción, Feliz Navidad para tí y los tuyos.
Mariano Valdivieso.
Si alguien quiere hacer carrera politica en Villalpando por favor que se olvide de Carmen Allende ya que sólo mira por su bien, y eso lo sabe hasta la gente que la apoya, porque la tienen miedo, pero lo que nadie sabe es que esa persona no significa nada y nadie tiene su puesto asegurado por ella, seguro que cuando venga otro todos cobrarán más y podran exponer sus problemas sin miedo a replesalias como ahora ocurre. No tengais miedo.
Villalpando debe cambiar rapidamente de Jefe de Gobierno. Hay gente muy cualificada, tanto dentro del equipo de Gobierno como en la Oposición, pero que jamás siga ejerciendo como Alcalde la actual mandataria, ya que terminará con la vida de este Municipio en pocos meses. Os pido unión a todos y recapacitar por el bien del pueblo.