n saludo a todo el pueblo de Barcial de la Loma creo que ahi se alimento en principio al Convento de Castroverde de Campos Franciscano de agua potable
estuve ahi 2 cursos. es una pena que este cerrado.
un abrazo a todos los zamoranos que se sientan orgullosos de ser ZAMORANOS
un fuerte abrazo a toda la gente de Vega de Villalobos desde la patagonia Argentina ROBERTO
Querido pueblo de Vega de Villalobos, aunque nunca estuve en vuestro pueblo, me he propuesto escribir a todos los pueblos de CASTILLA LEON que me es posible dado que el tiempo siempre nos apremia, en honor a mi madre y mis abuelos ambos los de mi madre que nacieron en TIEDRA, donde estuve visitando ESPAÑA por 23 dias en el año 2001. En mi proximo viaje si Dios asi lo dispòne pienso volver a TIEDRA y dar una recorrida por vuestros pueblos, ya que todos son como uno solo. Mi madre se llamaba Manuela ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Os dejo un enlace para la venta de una casa por si le interesa a alguien, para información preguntar a Tila.

Saludos
David
DIOS proteja a este convento que es la historia de CASTROVERDE de CAMPOS y de toda su gente no creo que el pueblo de CASTROVERDE lo deje de cuidar
gracias SEÑORA por dar proteccion a todo el pueblo de CASTROVERDE de CAMPOS
un afectuoso saludo a todo el pueblo de CASTROVERDE de CAMPOS y ojala cuiden el Convento Franciscano
muy linda foto pintoresca muy natural como toda la gente de ese bendito pueblo zamorano
un fuerte abrazo a toda la gente de CASTROVERDE DE CAMPOS
Me gusta ver las cigüeñas
me da pena ver estas fotos. estudie alli.
¿De qué año es el retablo?