En esta foto fijo que tiene que estar mi tio Cesareo Marcos. Pero no se quien de ellos es.
Me gusta el paisaje
me llamo omar martinez vivo en puerto madryn chubut argentina. mi abuelo paterno y sus hermanos nacieron alli en castroverde de campos. me encantaria conocer sobre algunos familiares que se que todavia viven alli. mi abuelo se llamaba asiscolo martinez. quisiera entablar algun contacto con ellos. desde ya muchas gracias
hola OMAR Llamame por telefono y te comento algunas cosas que te pueden interesar un abrazo Roberto
un saludo afectuoso a todo CASTROVERDE DE CAMPOS
Pobre Pascualín, enamorado de sus pájaros..
El "cojo" a la puerta de su kiosko. Le falta su burra...
El señor Junquera, no tenía brazo, pero para jugar al dominó no lo precisaba.
¿Hay hospedaje?
como llegar desde madrid acastroverde de campos
fuerza pueblo de CASTROVERDE DE CAMPOS esten siempre cerca deñ CONVENTO FRANCISCANO que nunca este deshabitado y que nunca se cierre un abrazo desde ARGENTINA
un saludo a toda la gente de revellinos

un saludo a toda la gente de REVELLINOS desde la Patagonia Argentina mi Madre nacio en ZAMORA en CASTROVERDE DE CAMPOS
Desconozco que sistema se emplea para que los comentarios tengan relación con la foto, pero no dan ni una
Es una foto de las fiestas Villamayor de Campos, no veo ninguna relación de el mensaje anterior con la foto
Me gustaria saber si existen descendientes de mis Abuelos Exuperancia Fernandez San Juan Nacida en Cañizo de Campos en 1881 y mi Abuelo Pablo Montaña Carnero Nacido en Villardiga en 1883 (ambos fallecidos) a lo mejor alguien del lugar conoce a algunas/os descendientes, desde ya les deseo a todos una pronta recuperacion de Zamora y España, que Dios los bendiga.-email. raul 3 4@hotmail. com.-
¿Sitios para ir de excursión?