Mensaje para Mónica, Siento enormemente que te sientas ofendida porque según tú no mencione a ninguno de los hijos del tio Erasmo en mi anterior comunicado, si te fijas sí menciono a una tia tuya "MARUJA", yo no me olvido de ninguno, simplemente mencioné a los que teníamos una edad de + - similar, fíjate, me acuerdo de tu abuela Leonor (solo de verla en la cama muy malita) de tu abuelo Erasmo (Me cortaba el pelo con una máquina manual y vieja por lo tanto unos pelos me los cortaba y alguno se arrancaba, ... (ver texto completo)