MI MAGNE EN ORDE Y UN DIA PARA NO OLVIDARLO
no 60 Uno de los dias en agosto 2005 mi hijo y yo, nos pusimos de acuerdo!, yo voy a el pueblo, padre yo mequedo en Zamora ay tanta cultura que ver "okee" arraque el coche con una botella de agua, entre por la calle arenal aparque en la esquina de los caminos fuentelcarnero y el soto quemao"me subi a la 'silva' hize unas fotos al pueblo esto que yo llamo " Iman" los gallegos llaman "Morrina"los alemanes"Heimat" mi magnetismo esta en orde!, baje a ... (ver texto completo)
no 60 Uno de los dias en agosto 2005 mi hijo y yo, nos pusimos de acuerdo!, yo voy a el pueblo, padre yo mequedo en Zamora ay tanta cultura que ver "okee" arraque el coche con una botella de agua, entre por la calle arenal aparque en la esquina de los caminos fuentelcarnero y el soto quemao"me subi a la 'silva' hize unas fotos al pueblo esto que yo llamo " Iman" los gallegos llaman "Morrina"los alemanes"Heimat" mi magnetismo esta en orde!, baje a ... (ver texto completo)