Qué alegre es la primavera
Voy a ver dónde lo dejé ayer.
El caso es que ayer, con las prisas, se me olvidó pero aunque sea en diferido: felicidades, Alfredo.
El caso es ese, no dejar de gastar. ¡Se dice bien!
Otro gasto. Acabamos de bajar el muelo con la factura de la luz por el aire acondicionado y empezamos con la factura de la leña y las calderas.
Ha refrescao, que decimos los que somos de las afueras de Bilbao.
Buenos días. En Malva -1º, en Malpartida 3º, en Oimakon -24º y en Kuwait 21º. ¡Jodoooo!
pueblos cerca de toro con historia
Mira a la comarca y veras toda una Historia.
Buenas noches por casualidad me he metido en este foro y he visto el nombre de mi abuelo en el articulo sobre los años buenos de Casasola, Yo soy nieto de Elviro Clavero y Felipa Fernandez y me ha hecho mucha ilusión ver el nombre de mi abuelo y lo mismo le ha pasado a mi madre Felipa Clavero Fernandez. Un saludo
Tengo prisa.
Así que se agradecen las cazadoricas.
Nada que no viéramos venir de otros años ¿no?
Buenos días. En Malva 1º, en Malpartida 4º, en Oimiakon -21º y en Kuwait 22º. ¡Leñeeeeee!
¿Alguna recomendación de sitios para hacer excursiones andando?
águedas 2016 Tiedra (Valladdolid)