¡Hole! La Semana Santa de Toro, y eso que soy ateo.
Muy cerca de esta Iglesia vive mi hermana mi cuñao y mis sobrinitas.Nos vemos en Semana Santa. Mua, mua. Uno de Toro con pedigrí auténtico.
"el espolón" tiene unas vistas preciosas, pero yo se un sitio que creo que es más espectacular, se ve todo lo que se ve desde "el espolón" y además también se ve el puente de hierro. El lugar es detrás de la ermita del canto, y el punto concreto, encima de la "tuda del pipi". Uno de toro con pedigrí auténtico.
Mi madre nació en Venialbo.Tengo familiares alli:Eneris Borrego Y Carlos de LaIglesia.Mi madre nació en la calle Sta. Lucía .Visité ese hermoso lugar en el 94 y en el 98.NO PODRé OLVIDARLO NúNCA por su encanto ycálidez.Soy argentina pero de sólidas raíces españolas. No pierdo las esperanzas de volver...Mientras tanto pido, por favor, que alguien de alli se comunique conmigo para contarme cosas de esa "Mi segunda patria chiquita". Una vez vi el nombre Lilia Santa María que también, quería saber cosas ... (ver texto completo)
Al que dice que si estuvieron ayer por la noche las de morales en toro:no estaban, pero lo que si estan son buenisimas:viva morales!
Esto es un foro, y cada uno habla de lo que quiere. Un beso pesca.
Soy cristina la de madrid, y quien eres tu?como te llamas tu?
Que viva sanzoles y los quintos de este año que son los mejores.
Felicidades a toa porque tenemos el mejor oueblo
Chovi.
Seguimos sin animar esta pagina es una pena animaros a poner fotos .bego.
Me gusta mi pueblo más que mi vida, siempre que me preguntan digo que soy de Toro y el que no sepa donde está que lo busque en el mapa, ya está bien somos uno de los pueblos más importantes de España.
TE QUIERO TORO.
Además de bonita, nuestra Semana Santa la llevamos dentro, la siento como si fuera mía, desde mi niñez recuerdo mi procesión, como madrugaba sin esfuerzo y me colocaba detras del paso de mi padre que ahora gracias a Dios puedo cargar yo, soñaba con que algún día yo estaría ahi y lo siento cuando llegan estos días, no puedo reprimir mis lagrimas en cada rincón de la procesión, en cada uno de ellos tengo un recuerdo, pido por mi gente y amo mi cofradia, por eso no quiero volver a ver a hermanos de ... (ver texto completo)
Da asco que solo hableis de pesca, esto no es para eso, además quien eres tú para hablar, conoces a algun toresano, pues no te enamores, porque pareces una desquiciada.
Hola esto es para ti Malagueño, gracias por contestarme, ya comienzan las vacaciones y ya me voy para Algodre, a pasar unos dias y tu no tengas miedo al frio pues este frio es muy sano sino que me lo digan a mi, que yo tambien vivo en el mediterraneo, pero voy bien preparada bueno hasta otra y no dejes de mirar esta pagina, de la algodriña de Barcelona Adeu.
Esta aclaracion va para la familia marques, las 2 mejores fechas son
Primera semana de mayo san juan la segunda de agosto "fiestas del
Emigrante". Mi esposa josefina hija de angel y josefa si que os conoce, yo jose antonio no soy de alli pero llevo 40 años pasando
Muchas temporadas en ese pueblecito. Sr carril.
Esta imagen es de san juan ante porta latina.