Hola soy vely hija de ramiro y avelina desde berlin quiero decirles a todos los villarrinos que nuestro pueblo es el mejor y el que no lo crea que se fije en el cielo y que miren las estrellas eso solo se puede ver en villarrin el mejor saludos a todos los villarrinos de una villarrina mas.
Por favor, me gustaria que alguien me dijera si vive en Montamarta un señor de unos 60 años llamado Ortega, su madre se llamaba Bienvenida, este señor nacio en un pueblo de Salamanca que se llama el Milano, y siendo él pequeño se trasladarón el y su familia a vivir a Montamarta, fuimos íntimos amigos, yo me llamo Angel Hernandez.
Espero que alguien de Montamarta Zamora, me pueda dar información por este medio, de este buen amigo.
Hola hemos ido a vuestro pueblo varias veces y todos los chicos de alli son muy waapos a y por ultimo un saludito tina besos a to2 los de alli :).
Hola Mari Cruz soy Jesus marido de Angela Toranzo tu prima, posiblemente este berano iremos al pueblo

recuerdos para tus padres y tu hermana. besos de tus primos

Alex Pablo Ana Maria.
Hola: que tal los villarrinos? miraz me presento: soy una senora de 55 anos me llamo Nina y naci en villarrin. Voy de cuando en cuando ha passar unos dias, no tanto como yo quisiera. Mis padres imigradron a Francia en los anos 60. Ellos siempre an hido cada verano ( Ezequiela y Leon ) y mis hijos han conozido el pueblo gracias a ellos durantes las vacacionnes. Mi hijo Gerald fue quinto. Saludo a las personnea que lean mi mensage y si alguien me reconeze y quiere conectarse con migo aqui deje mi dirction. ... (ver texto completo)
Hola tina soy ISABEL tengo ganas deverte como todos bueno te mando muchos besos y acuerdate de todos nosotros que nosotros ya lo hacemos.
Hola Pilar:Los palomares me parecen muy bonitos como todo el pueblo y sus gentes y el Cristo de los Afligidos que a todo al que acude a El lo consuela y protege.
Una Villarrina.
Ola somos los nogueras de valladolid!!!la grnja es el mejor pueblo de todo el mundo eso lo dice mi padre que para eso es de alli, estamos como las propias rosas jeje!viva la granja!
Va!!! ya está bien, hacez el favorde poner ya las fotos de estas navidades que estoy deseando verlas!
Besitos 75.
Que bonita es la iglesia de torres.
Montamarta solo hay una y es para disfrutarla sobre todo en navidades con el zangarron que es nuestro orgullo nacional . Animense y vengan a ver esta fiesta que daran encantados
Viva montamarta y viva el zangarron
Que sea ya declarado de interes turistico regional.
Hola a todos, objetivo cumplido en Navidad, solo me faltó un poquito más de salsa en noche vieja, pero me doy por satisfecha, muchos besos a todos, y que las Navidades sigan siendo como hasta ahora, algo mágico, pero sobre todo que entre todos hagamos que el zangarrón no termine nunca, aunque tengamos que correr detras de los mozos nosotras.
BESITOS.
Feliz navidad. Y feliz 2007 a todos los que.
Hola a todos!
Soy lucio santos reguilón. Quiero desearos:
¡¡¡felices fiestas y un próspero año nuevo 2007!!!
Pues desde las eriquas creo.