Hola soy Elvira Prieeto Alonso, una villarrina de pura cepa. Debemos hacer más propaganda del pueblo, de las costumbres, no nos debemos de arrinconar.
Un saludo a todos los villarrino/as. Que el Cristo Bendito a todos nos acoja con sus brazos extendidos.
Saludos.
Hola A todos, estaré en Junio con mi familia en Villarrin, para conocer el pueblo donde nació mi padre (soy la nieta del telegrafista Matias Ferreras). Quisiera parar en un lugar cercano a Villarrin, por favor si alguien puede recomendarme un Hotel o una casa rural, se lo voy a agradecer.

Saludos.

Norma.
Hola soy vely hija de ramiro y avelina desde berlin quiero decirles a todos los villarrinos que nuestro pueblo es el mejor y el que no lo crea que se fije en el cielo y que miren las estrellas eso solo se puede ver en villarrin el mejor saludos a todos los villarrinos de una villarrina mas.
Hola Pilar:Los palomares me parecen muy bonitos como todo el pueblo y sus gentes y el Cristo de los Afligidos que a todo al que acude a El lo consuela y protege.
Una Villarrina.
Talca 16 de diciembre 2006 republica de chile

Un aplauso para este hermoso palomar de pilar martinez, creo que esta entre los mejores que le conosco, de verdad es hermoso.
Un admirador de estas bellezas de castilla y su paisaje.
Les saluda desde mi pais chile,
jose antonio calleja.