Cartel, MONTAMARTA

DKAE - Gracias por opinar:

** Central Térmica "Solar" - No creo tenga repercusión medioambiental negativa, y sí repercusión social positiva, si crea puestos de trabajo durante la construcción y posterior funcionamiento.

Las energías renovables, eólica y solar, están últimamente en boga por toda la provincia, recojo una de las últimas noticias Opinión de Zamora y prensa especializada (25/05/07)de una empresa donostiarra (hijos de emigrantes zamoranos al País Vasco):

"Indarsun anuncia un parque...
Y.M

Hola nenita, ya sé que me buscas y creo que sé por que, en verano estube con A.Z.M y me contó, no sé que he hecho con tu noº...tanto tiempo, lo siento!! si te acercas a Montamarta vete al Frenazo allí te dirán de mi que ya están informados o pregunta por mi casa, cuidate mucho...seguro que nos vemos pronto...buenos momentos eh?

Ah! gracias a no.(creo que eres tú la que has avisado a mi casa, je, je, gracias).
A la chica que buscaba a Henar el 19-abril-07 = Ella trabaja fuera del pueblo, pero he transmitido tu mensaje a su familia y también ella ha extraviado tus datos. Tal vez contacte su hermana Rocío a través de estas mismas páginas ¿acudes aún a este foro?
Hola a todos, muchas gracias por toda la imformación de la central térmica la verdad es que no me queda tiempo para buscar ninguna información, a si que me viene genial que dejeis aquí los mensajes.

La verdad es que me preocupa muchisimo el tema por que me da la impresión de que Montamarta va a pecar de conejillo de indias, pero en fin supongo que a estas alturas es muy dificil concienciar a la gente para que se informen a conciencia de lo que les van a colocar al lado de casa.

Otro tema que...
DKAE = ENERGIA-EOLICA
GECAL invertirá 90 millones en parque con 80 megavatios en provincia Zamora
Fecha: 18/5/2007 Fuente : EFE

Valladolid, 18 may (EFECOM).- La empresa GECAL invertirá 90 millones de euros en la construcción de un nuevo complejo eólico de 80 megavatios (MW) de potencia en la provincia de Zamora, informó hoy esta compañía con sede en Miranda de Ebro (Burgos).

Esta sociedad ha firmado un acuerdo con Ecotecnia, que suministrará 50 aerogeneradores de 1, 6 MW de potencia nominal...