Iglesia parroquial, GRANJA DE MORERUELA

Ola somos los nogueras de valladolid!!!la grnja es el mejor pueblo de todo el mundo eso lo dice mi padre que para eso es de alli, estamos como las propias rosas jeje!viva la granja!
Soy Eva, la de bilbao y nada, desde aqui mandar un saludo a toda la gente de mi pueblecillo, que aunque no soy de alli, me paso media vida en granja.
Besos a toda esa gente que ha hecho el verano mejor... M.Elena, Sara, Judit, Estefania, Albini, Alburria la de valladolid, michel, javi, diego, ricardo, diego frances, alex, david... Etc y muchos que me dejo...

Muchos Besos ^^.
Soy Eva de Bilbao y desde aq.
Hola soy olga, la verdad que solamente eh estado uan vez en la granja y tenía una edad en la que no recuerdo gran cosa...pero tengo familia ally y bastnte almenos eso me dice la familia que porsupuesto ellos os visitan mas a menudo que yo!me han contado cosas muy bonitas y de que es una granja pequeñita pero acojedora, espero ir pronto, soy de la familia toranzo joaquin. Abrazos desde barcelona!
Soy la sevillana mujer de raul de la vega, solo decir a todo el mundo que este no es mi pueblo, pero que desde el primer dia en que llegela gente se porto muy bien conmigo y es una gente estupenda, todos los del pueblo, solo deciros que no soy de alli pero me siento muy, muy bien alli cin todos, besos y espero veros muy pronto aunque no en las circunstancias de la ultima vez, este es un pequeño homenaje a mi suegra carmina que fue mejor que mi madre, tu hijo, tu nieta y tu nuera nunca te olvidaran,...