MI padre
Hola a todos! no habría descubierto este foro si no fuera por Marité. ¿Quién es ese Joaquín Fernandez que pregunta por mi abuela Patro? Un saludo
Hola para todo PADORNELO:
Paulina y Paz sus comentarios son muy bonitos y me han llenado de emoción. Me alegra muchísimo saber que todos se reencuentran y que conservan el amor por su pueblo. Es por esto que Padornelo sigue vivo. Mi padre, mi abuela y mi bisabuela nacieron allí, como ya lo he contado en otra oportunidad. Todavía yo no conozco el pueblo personalmente, pero lo quiero por todo lo que mi papá me hablaba de él y además disfruto de las vivencias que puedo leer a traves de este foro, que ... (ver texto completo)
Hola a todos los del foro de Padornelo:
He estado en el pueblo unos días, la fiesta fúé maravillosa, comimos ternera asada para todos y el sabado 16 de Agosto pulpo, con las pulpeiras que estaban allí sirviendolo como en una romería, fué muy bonito ver todo el pueblo reunido y lleno de gente aunque solo sea en Agosto; Paulina acabo de leer tu mensaje y me he alegrado de que seas una más en este foro, en el que, poco a poco se va conectando gente del pueblo.
El domingo 18 tuvimos chocolate y queimada ... (ver texto completo)
hola, gente de padornelo, estuve, allì en las fiestas del 14-15-16 y que imagen... que gente, senti, el cariño que un dia sintieron por mis padres... y por mi. cuando era una niña... aunque marcharamos en el año 1964 a colombia,. al volver, eh vuelto a vivir. mi infancia... recordando con maripaz, con Carmen, con Socorro. y porque no, con mi querida patrocinio, con Rosa. con encarna con herminia. con jose maria, con Felix. Jesus con Donato, y hasta con su madre Teresa Pousa... con Maitte,. en fin, ... (ver texto completo)
Hola! soy Diana, hija de Marité, tengo 9 años. Mi abuelo Francisco nació en Padornelo. Besos para todos.
Hola PADORNELO! Saludos para todos en este día especial. Que todos la pasen muy lindo. Hasta pronto.
Mañana salgo rumbo a Padornelo. No prometo nada pero espero hacer mas fotos y animar a mas paisanos/as a mantener vivas las raíces de nuestro pueblo. Luis el de Huesca que eres el que mas miras por nuestra salud ves animándoles a que compren un buen jamón de jabugo y pulpo a la Gallega, el vino ya lo bebemos por el garrafón por ser la fiesta de la Asunción y en salud de los/as que no pueden estar.
Saludos y hasta el mes que viene si Dios quiere.
Hola para todos los de Padornelo. Pablo me alegro que tu padre se encuentre bien SALVADOR ANIMO QUE PARA PODER ANDAR POR LAS CUESTAS DE PADORNELO SE TIENE QUE ESTAR FUERTE UN BESO. Bueno pablo lo de sordo son ya todos mi madre tiene el sonotoro y no se lo pone; este año mi madre no ha ido por que mi hermano con lo de la boda y ahora ya es un viaje muy largo para estar pocos dias se le hacer muy pesado. Bueno que lo paseis bien el 15 de agosto besos para todos y muy especial para Conte. hacer fotos ... (ver texto completo)
Hola Padornelo! Hola a todos! Bueno Pablo más claro echarle agua. Espero que se solucionen los problemas. Que bueno que tu papá está mejor. Que pasen unos lindos días en Padornelo. Saludos gente!
Felicidades! a esta nueva pareja nacidos en nuestra segunda tierra. Modesta! me supongo que tu madre también anda por allí, acabo de hablar por teléfono con mi padre, me dice que no me oye! esta un poco sordo son 83 años andando por esos caminos, subiendo por esas montañas. Hace una semana que salio del Hospital de Zamora aquejado de una hemorrajia, esta un poco débil pero con fuerzas de seguir adelante, en contactó con mi familia me han dicho que el trato en Padornelo, Lubian y Zamora fueron correctos ... (ver texto completo)
Hola mandaros un saludo para todos y cuando llegueis a padornelo lo paseis bien; dormir con manta esoso no tiene precio FELICIDADES PARA LOS NOVIOS nosotros tambien hemos estado de boda el viernes (se caso mi sobrina la hija de mi hermano) besos para todos y a cuidar mucho Padornelo
Hola! Ya casi todos están de vacaciones, a mi, me falta poco, hay que seguir aguantando este calor sofocante de la gran urbe. He visto por tv que en Córdoba quieren recortar las pensiones, ese es un gobierno de....! si hay que quitar! ¿quitar a los mas pobres? aquí por el momento da, aunque solo son ilusiones. Con 400 euros al mes mal, mal, mal vamos.
Hola PADORNELO! Felicidades a los recién casados. Los mas lindos deseos desde Argentina! Saludos a todos.
Hola Anita! No me quiero alargar porque meda coraje que se borre me marca sin intensidad de señal y sin señal. Ya comentaremos el tren de alta velocidad si pasa por debajo de Padornelo. Es muy duro de roer. Saludos
Hola Padornelo! Hace mucho que no entraba a este Foro y ahora que lo he hecho me he encontrado con muchos cambios. He visto lo animado que está. Me encantan los relatos de P. Silva. Me han transportado a este querido Pueblo que nunca he visto personalmente, y que gracias a los que animan este foro lo voy conociendo. Las fotos son buenísimas. No puedo creer que el tren pase por abajo del pueblo. ¿Literalmente, es así? Genial!
Para Marité (mi hermana), la felicito y seseo que todos sus anhelos se ... (ver texto completo)