retrato
Hola a todos los padorneleiros -as.
Pualina, yo ya participo en el foro aparezco como carmina, lo puse asi porque es como me llamaban de pequeña, para que la gente me reconociese.
Saludos a mi primo el toledano, monica, mini, marité y todos los que andan por este foro.
Carmen Pousa
Como todos los años las mujeres se afanan en limpiar y adornar las sepulturas y la iglesia del pueblo para la celebración del Día de Todos los Santos el 1 de Noviembre.
Un cariñoso saludo para todas ellas especialmente para Natalia y Herminia que estaban aquí muy laboriosas.
Y unos besos gordos para mis primos Carmina, Pablo y Monica
¡A ver cuando coincidimos por Padornelo!
que bien, que todos, participemos de este foro, aunque algun tiempo sin conectar, pero sabemos, que en cuanto pinchamos pueblos de España, nos dirigimos directamente, a nuestro pueblo, (PADORNELO) para deleitarnos en ver, comentarios, fotos, mensajes y anuncios todo esto es de especial interes, porque nos llena de gran orgullo, pertenecer, a un lugar de españa tan previlegiado por la Naturaleza.. hay casos, anecdotas, pero lo màs importante para todos, los padorneleiros y padorneleiras, es saber ... (ver texto completo)
Hola a todos, veo que la cosa poco a poco va tomando el color que merece. Yo, que por diversoso motivos, ya hace bastante que no he ido por Padornelo, desde que sigo este foro, es como si estuviera dia si dia no, por sus calles.
Por mi hermana Mónica, ella si estuvo este verano, pude saber, lo mismo que por vuestros comentarios, lo remodelado que está, espero este año sin falta ir por allí.
Pasar a inaugurar la remodelada casa a Santiago y Herminia y probar una empanada o un choricillo con la ... (ver texto completo)
Venga, pablo, que hacia ya, que no entraba al foro, y no habia visto tu comentario sobre, mi colina, jajajajaj casa, si, casa, por hacer! que no es igual, ya veràs, lo que tengo que hacer ahi, casi, naaa.. pèro vale, me llena de ilusion, sabes, porque? porque tengo recuerdos muy marcados de mi infancia en Padornelo, me decian algunos de mi familia, porque te empeñas en que sea ahi. tan lejos, de madrid,. `pues me empeño por eso... y como no lo entienden pues adelante voy... y a las que Dios quiera, ... (ver texto completo)
Hola!
Que tal padorneleiros y padorneleiras, me encanta el foro.
Hasta ahora, os leia pero quiero participar para que el foro vaya a mas.
Un saludo para todos.
Pablo me encanta todo lo que escribes y las fotos que pones. Me recuerda el Padornelo de cuando eramos pequeños...
Hola a todo Padornelo! Esta foto es una belleza. Ya me han dicho que ha nevado en los Cimarallos. Saludos Pablo, Fernando, Carmen, Marijose y para todos los del foro
Hola a todos! Este es el Molino de abajo a 20 m. de aquí, nació el que escribe, más de un saco de centeno y harina fortalecieron mis espaldas. Hoy esta en desuso, y en proyecto de restauración. Saludos
Hola foro de Padornelo: voy a tener que tomar un curso de gallego ¿no Pablo? asi puedo leer a este escritor.
Quiero mandar un especial saludo a Fernando y a Carmen, dos personas maravillosas, que se han cruzado en mi camino. Ellos han sido los que que me ayudaron a encontrar a un familiar allá en Lubián. Con datos que yo publiqué en un foro, localizaron a mi prima Paquita García hija de Petronila. En la actualidad tiene 93 años. Ya le enviado una carta que Carmen se encargó personalmente de entregar. ... (ver texto completo)
Paulina! me ha costado situar esta casa. Ahora ya la situó donde esta, un lugar hermoso para desconectar y cargar energías, buena compra, el valor que tiene en plena naturaleza y a 200 m. de la autovía es incalculable. salud para disfrutarla.
Hola! y no seamos pesimistas hablando de la crisis 2008. los Gobiernos y Banco central están inyectando dinero a empresas y a otros Bancos que están al borde la quiebra. Y que pasara con las muchas personas que se encuentran con hipotecas que compraron ayer por 200 y hoy valen 100 esto es quiebra. Y lógicamente la cosa no esta para tirar cohetes. Ya me veo, en Padornelo arando con la yunta de vacas. Saludos y a seguir todos bien
Hola PADORNELO! paso a dejarles mis saludos. Muy lindas las fotos Marijose. Pablo: esperemos que pronto mejoren las cosas. Seguimos en contacto. Saludos para todos Chau.
hola, tengo el gusto de publicar una foto de la fiesta de la Tuyza en Lubian.... es de la fiesta de la Virgen se celebra todos los años. estuve, compartiendo con algunas amistades y sacamos muchas fotos,
Hola a todos. Marité, mire en el centro-zamorano ar. esta muy bien organizado. La danza zamorana la he visto en un vídeo antiguo de cerca de Zamora aunque jamas recuerdo de verla bailar por Sanabria, claro que con 12 años ya estaba lejos de Padornelo, pero si iba todos los veranos. El jueves pase por las Ramblas de Barcelona y me quede mirando un rato a una pareja de Argentinos que estaban bailando un tango en medio de la Ramblas, lo bailaban muy bien y con mucha gracia, después pasaban la gorra ... (ver texto completo)
Hola!, ahora entiendo lo de los bailes. En algun momento aprendere a bailar la muñeira chau chau chau chau chau chau chau ¡!