Antes de aperitivo
¿Que tal el nuevo año? ¿Notais más arrugas, más patas de gallo, menos ganas de trabajar?. Bueno yo también pero eso se pasartá cuando comience la rutina denuevo después de esta época bucólica que vivimos todos en estas fechas que parece que nos desnganchemos del mundo reál y entremos en todo ese proceso de que todo es maravilloso y feliz. Ahora vendrán los reyes magos y por supuesto nos traerán a todos un montón de obsequios que nos subirán la ilusión y nos bajarán el bolsillo. pero vale la pena ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO 2009!
Paz, salud, amor, trabajo y que se cumplan todos los proyectos que emprendan, ese es mi deseo para todos ustedes.
Saludos para todos.
FELIZ 2009, que en este año que entramos, nos sonría la vida, el foro nos una y Padornelo, nos alegre.
Carmina, me alegró mucho el poder hablar contigo en Nochevieja después de tanto tiempo.
Un saludo a todos y a por el 2009.
Feliz Año 2009 para todos los Padorneleiros, que lo comenzemos bien y lo continuemos mejor, con mucha salud para todos. Estuve estos días atras en la nevada que allí había y disfruté como si fuera una niña, mi prima Contempla y yo hicimos un muñeco de nieve y lo pasamos en grande. Aquí os mando algunas fotos.
Feliz año 2009, que entremos con buen pie y que se cumplan todos vuestros buenos deseos. Salud para todos/as y que el foro siga tan activo como hasta ahora, y más si es posible.
Feliz Año Nuevo,
Espero que el 2009, nos trate bien y nos de muchas alegrias.
Nos seguimos encontrando en este foro.
Salud padorneleiros
A mis queridos, forenses, padorneleiros, que participan o que leen simplemente, a todos, quiero desearles unas felices fiestas, de Salida de año...2008 y un Prospero y Venidero año 2009. con mucha alegria! <Optimismo> y prosperidad....
Feliz final de año a todos los Padornelenses y a todos los que leen y escriben sin serlo. Espero que todos vosotros ayais comprado todo lo que hay que tener para recibir bien el año 2009, ropa interior roja, liga roja, (ellos calzoncillo), una moneda en el bolsillo si quereis que la persona que reciba con vosotros el nuevo año se quede en vuestra vida por lo menos hasta celebrar la entrada del nuevo año. A las doce de la noche abrir todas las ventanas para que se vaya todo lo malo del año anterior ... (ver texto completo)
Marcelina Pérez, Leónides Ballesteros y Angel de Padornelo (8),...
Los primeros en salir en Internet: Aun me acuerdo cuando Marcelina trataba de explicarme que era para una fundacion que saldría en Internet, la canción, de Marcelina no la recuerdo
Si estos días paso por Zamora y tengo tiempo y puedo le are una visita, y Angel, que deseo que siga bien ya nos contaras que villancicos cantasteis.
A todos/as que estos días estáis de vacaciones y abriendo la maleta de la felicidad, que sigamos el año ... (ver texto completo)
Padorneleiros todos: F E L I Z
______________________________ ___________________
_____22222______00000______000 00______99999______
____2222222____0000000____0000 000____9999999_____
___222___222__000___000__000__ _000__999___999____
___22___222___000___000__000__ _000__999___999____
_______222____000___000__000__ _000___99999999____
______222_____000___000__000__ _000________999____
____2222______000___000__000__ _000__999___999____
___222222222___0000000____0000 000____9999999_____
___222222222____00000______000 00______99999______
_ ... (ver texto completo)
Hola a tod@s. Hoy es un día sumamente agradable para mi, he podido oir la voz e intercambiar opiniones con una persona sumamente querida por mi, nacido y criado en Padornelo, conocedor de los fuertes trabajos y de las gratificantes fiestas, que hacia treinta años que no podia hacerlo y todo gracias a este maravilloso foro (y también a la mediación de Isabel), he hablado con Sebastian, una persona de muy grato recuerdo para todos los que pudimos tener alguna relación con él, a pesar de la diferencia ... (ver texto completo)
Saludos a todos los foreros. Después de unos dias por tierras Extremeñas, también tienen su encanto en este tiempo, ya que como decía mi padrino Quico, en verano no aguantan ni los lagartos, me asomo al foro para desearon unas Felices Fiestas.
El miércoles me voy para Zamora, pero no creo que me pueda acercar a Padornelo.
Gracias Marité por tus Felicitaciones en Facebook, poco a poco estableceremos una red de amistad en este otro medio para acrecentar los resultados del foro.
Perdonad que mi ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los que ecribis en este foro. queria felicitaros las fiestas y desearos un feliz año nuevo. y daros las gracias por los ratos que le haceis pasar a mi padre (pepe el de tia Aurora) leyendo buestras historias esta encantado con este foro no hay nada mas que ver todo lo que escribe. un saludo para todos. y un beso muy grande para mis primos y mis tios.
Querida Isabel, leo tus historias y me pareces la Alicia en el País de las Maravillas de Padornelo. Ojalá no hayas perdido toda esa capacidad infantil de fantasear sea lo que sea lo que te rodee. Tiene suerte tu hijo contigo, sí señor.
Por cierto, que el Jose (al que tu tío Sebastián hizo un carro) es mi tío Pepe. Ya sabes, el primo de Carmina que os parecía tan guapo y os poníais nerviosas cuando venía...

Ah, y ya no escribo más, que luego mi primo Manolo me riñe.
Y yo no quiero que Manolo ... (ver texto completo)
feliz navidad a todas las personas que leen y escriben en este foro.
os deseo mucha paz y amor.
un abrazo