Aquellas maravillosas tardes de tertulia, PADORNELO

Recuerdo mucho a Marcelina. de pequeña siempre estabamos por su casa con aquellas gallinas que tenia por encima de la casa y haciendo travesuras por allí. Desde que se fué a la reswidencia sólo la volví a ver un verano creo que hace ya la friolera de doce años, mi madre si la vio en Zamora y me daba noticias de ella. Siemprer que paso por su casa la rrecuerdo con su andar y su fuerza. Todas estas personas que están en esta foto han sido luchadoras y las recuerdo con cariño. Patro gracias a diós está...
Que bien esta MARCELINA en esta foto y en nuestro recuerdo permanecera para siempre. Todas ellas fueron amigas mujeres maravillosas, Modesta cuantos tiempo pasabamos con ellas nos encantaban sus historias.
Un beso para Patrocinio que seguira por Francia, con el tiempo bueno ya pronto nos veremoos por Padornelo. CONTE.
Buenas tardes a todos los que ecribis en este foro. queria felicitaros las fiestas y desearos un feliz año nuevo. y daros las gracias por los ratos que le haceis pasar a mi padre (pepe el de tia Aurora) leyendo buestras historias esta encantado con este foro no hay nada mas que ver todo lo que escribe. un saludo para todos. y un beso muy grande para mis primos y mis tios.