Fotos de Padornelo
FELIZ CUMPLEAÑOS! Carmen y Pablo. Que pasen un hermoso día en familia. Besos
No me imagino caminando con tanta nieve. Besos
GRACIAS por tu felicitación.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Saludos
FELIZ CUMPLEAÑOS! Carmen y Pablo. Que pasen un hermoso día en familia. Besos
No me imagino caminando con tanta nieve. Besos
Una mujer permanece desde el martes sola en un barrio de la localidad sanabresa, atrapada por la nieve.
Natalia! Hay comida para un mes ó tenemos que ir a rescatarte.?
Con esta nevada recuerdo mis años de rapaz, que estaba bien cebado, para pasar el invierno.
Saludos.
hola veo que la nieve nos esta animando.
Haber lo de las fotos
1LA TIA ROSAURA Y LA TIA SERAFINA
2 PALIN TU PADRE PAULINA (aprovecho para decirte que tu padre era mi padrino) modesta
3 FERNANDA Y SU HERMANO ME PARECE QUE SE LLAMA PEPE
4PAULINA Y SU HERMANO ISAC.
¿Haber cuantas he hacertado? un besito para todos.
Carmina y Maria Jose gracias por todas las fotos que nos enviais del pueblo ya veis que nos teneis todo el dia presas del foro
Hola a tod@s!
Pepe! Te he dicho que mandaras un poco de trabajo, pero te has pasado, esta semana me llevaron de culo y como el trabajo no esta muy boyante, te voy a perdonar.
Paulina! La cachena era la vaca que salia antes en la fotografía del mejor pueblo y pueblos con mas mensajes, y ahora esta tu Villa. No reconozco a nadie de las fotos, solo me acuerdo de ese tipo de sillas verlas durante mucho tiempo por varias casas.
Marijose! Ha Padornelo se va si hace falta andando! Y saca un par de ... (ver texto completo)
Gracias, no sabía que la cachena era una raza de vaca. Es cierto ahora Villa Pau está toda nevadita en los pueblos más visitados que tenemos 345 visitas diarias. Si fueramos todos los visitantes al pueblo el mismo día seria espectacular ¿no creeis?.
Felicitaciones para todos los padorneleiros el foro interesa y aquí estamos y las visitas lo demuestran.
Hola a tod@s!
Pepe! Te he dicho que mandaras un poco de trabajo, pero te has pasado, esta semana me llevaron de culo y como el trabajo no esta muy boyante, te voy a perdonar.
Paulina! La cachena era la vaca que salia antes en la fotografía del mejor pueblo y pueblos con mas mensajes, y ahora esta tu Villa. No reconozco a nadie de las fotos, solo me acuerdo de ese tipo de sillas verlas durante mucho tiempo por varias casas.
Marijose! Ha Padornelo se va si hace falta andando! Y saca un par de ... (ver texto completo)
Yo creo que sois tú e Isaac. ¿He acertado?. Un beso
Esta pareja no la conocemos, danos alguna pista.
Bienvenido dice que son Rosaura y su hermana Serafina. Yo solo me acuerdo de tú abuela.
Pau, dice mi padre, Bienvenido, que es Palín, dice que era muy guapo cuando era joven, y todo me lo está contando con una gran emoción contenida, pues ya sabes que se querían mucho, al igual que con tu tío Andrés. Bienvenido te manda un abrazo.
Hola padorneleiros!
Como estais?
Aquí estamos nevaditos nevaditos, como un Belen:
"Chove, neva e fai que rabea no alto da casa da tia Dorotea"
esta frase que me decian de pequeña es la que mejor define la metereologia que estamos teniendo.
Gracias Mónica por tu felicitación especial yo tambien se la envio a Pablo.
Saludos y mis mejores deseos par todos los padorneleiros, los que estais aquí y los que estais a la otra orilla del
atlántico.
Ah, Pablo que es eso de la "cachena", no se lo que ... (ver texto completo)
Hols a todos. He visto las fotos Paulina., yo no conozco a nadie pero me dice mi madre que le pàrece que las dos mujeres son Rosaura u Serafina, las demás fotos dice que no sabe quién son. Bueno aquí a parado de llover y nos ha dado un respiro saliendo el sol. Leo que por allí está nevando denuevo ¡vaya año ¡. Así eran las nevadas cuando yo era pequeña, recuerdo que a veces tapaban la casa y tenian que cojer la pala para poder salir..... A los que están en Padorenelo paciencia y que se estén bien ... (ver texto completo)
Nos han cambiado la cachena por Villa Paú!
Paulina! Es para que te animes a llenarla de botelos para pasar el invierno.
Marité! La información que no falte y Felipe Lubián que no deje que nuestros pueblos se queden aislados con la nieve.
Tod@s los demás que echamos en falta, esperamos que no sea en contra de vuestra voluntad.
Saludos.
Hola Paulina, los arbolitos que tú dices supongo que te refieres al día de ramos, que llevábamos unos ramos de acebo o de tejo a la iglesia para que el cura los bendijese, donde colgábamos caramelos y otros dulces.