Mi foto preferida
Hola a todos los foreros-as, tenemos un foro que da gusto, cada vez se anima más gente, ¡que bien!.
Auxi, me alegro mucho de tener noticias tuyas, aunque cuando coincidimos en Padornelo con María y J. Antonio, le he preguntado por tí. Te mando un abrazo de mis padres y mios.
Soco, gracias por las fotos, y las aclaraciones del paisano que baja por la texteira, pues al igual que Pablo me preguntaba quién sería. Yo no tardaré en dar una escapada por el pueblo, con suerte todavía podré pisar alguna ... (ver texto completo)
Hola Padornelo!:
Hola Mónica, el reportaje de Padornelo en La Opinión de Zamora es del día sábado 7 de febrero
Saludos a todos!
Mis queridos padorneleiros ¡cómo me gusta que mantengáis el foro candente a pesar del frío!. Siento no haber podido "pasarme" por aquí antes y siento aún más haberme olvidado de felicitarle el cumpleinviernos a mis primos Pablo y Carmina.
Hay Carmina querida tómate estas nevadotas como tu regalo de este año y tú Pablo haz lo mismo con el trabajo extra que en estos tiempos tener curro casi es un lujo...
¡Ah! Dejadme que le dé la bienvenida a otra prima mía: Auxi, es una alegría encontrarte en este ... (ver texto completo)
Mini, si que me acuerdo de ti aunque no te veo desde que eramos pequenas. Espero que estes bien. Por favor, dime como estan mis primos Santiago y Herminia. Dales muchos besos de mi parte. Claro que vamos a arreglar la casa pero no se cuando. Era una gran ilusion que tenia mi padre: volver a tener casa en Padornelo y aunque de momento es dificil porque tenemos mucho trabajo, mi marido con la empresa y yo en el colegio algun dia lo hare. Muchos besos y saludos a todos los foreros.
Hola para tod@ y todos los del foro bueno gracias a el vemos que los corresponsales los tenemos todos a salvo y nos pueden ir mandando sus fotos y mensages mucahas gracias y animo para todos y en especial para vosotros que luchais con la nieve para mandarnos esas maravillosas foto bien venida Rosi y Auxi. Pablo que pasa con tus historias que entran en crisis jaja... la Natalia esta fenomenal lo mismo en la foto como en la entrevista un beso muy grande para todos
Hola a tod@s los forer@s,
Buena pregunta Pablo, los has nombrado a todos, solo queda la abuela, y ella con 96 años va a ser que no se atrevió. Te voy a desvelar el secreto, aunque llevaba las botas de goma y una funda de Jesús, no era él. El "susodicho" era el periodista (José Antonio García) y el que le hizo la foto el fotógrafo de La Opinión.
Os mandamos un saludo a tod@s los que escribis y a los que leeis este foro enriqueciendolo día a día.
Un abrazo fuerte para tí Pablo, Mª Ángeles y David.
Isabel, ... (ver texto completo)
¿No es el fotógrafo, ni Soco, ni Natalia y vive en Padornelo?.
Hola a todos-as!
Me alegra mucho leer a Rosi y a Auxi en el foro, espero que os animeis a seguir participando.
Mini el de la foto no es Toñin. No se quien será ese o esa valiente.
Las fotos de la gran nevada las sacó Toñin desde la carretera.
Un saludo agarimoso para todos los que leen este foro padorneleiro y para todos los que escriben en él.
Modesta dale saludos a tu madre y, espero verla este verano.
Hola foreros y en especial a Rosy que for fin se ha podido incorporar a este foro-Yo no recuerdo esa canci´çon que tu dices, lo que si recuerdo los radiocassetes aquellos tan enormes que seguro se los enseñamos ahora a nuestros hijos y se quedan asombrados porque ellos lo tienen todo reducido ahora. Auxi bienvenida, creo que te conozco, tu padre era Julián ¿no'?, espero que continues escribiendo en este foro que cada vez es más grande. Yo soy hija de Terresa y Gabriel Silva, nieta de el tío Leonardo ... (ver texto completo)
¡Seguro que este es Toñín! je je

Abriendo camino para que Carmina pueda sacar unas fotos... ¿no llegasteis ni a la fuente?
Mis queridos padorneleiros ¡cómo me gusta que mantengáis el foro candente a pesar del frío!. Siento no haber podido "pasarme" por aquí antes y siento aún más haberme olvidado de felicitarle el cumpleinviernos a mis primos Pablo y Carmina.
Hay Carmina querida tómate estas nevadotas como tu regalo de este año y tú Pablo haz lo mismo con el trabajo extra que en estos tiempos tener curro casi es un lujo...
¡Ah! Dejadme que le dé la bienvenida a otra prima mía: Auxi, es una alegría encontrarte en este ... (ver texto completo)
Mi padre, Julian Fernandez Silva, tambien hablaba de Palin con mucho carino. A Bienvenido y Mari Paz muchos besos de Auxi desde Inglaterra!
Como todos los años las mujeres se afanan en limpiar y adornar las sepulturas y la iglesia del pueblo para la celebración del Día de Todos los Santos el 1 de Noviembre.
Un cariñoso saludo para todas ellas especialmente para Natalia y Herminia que estaban aquí muy laboriosas.
Y unos besos gordos para mis primos Carmina, Pablo y Monica
¡A ver cuando coincidimos por Padornelo!
Hola, mi padre tambien era de Padornelo y ahora esta enterrado en este cementerio. Yo conozco a Natalia y Herminia, que es mi prima y una de las mujeres mas carinosas y buenas que he conocido. Muchas gracias a todas las buenas personas que cada ano limpian el cementerio. Con avidez he mirado todas las fotos y he leido muchos de los comentarios que estan escritos en este blog. Algunos de los nombres son conocidos pero no se exactamente quienes son. Muchos saludos de Auxi desde Inglaterra.
Recordaba hoy los días aquellos de verano cuando no hibámos al cole que nos llevaban a recoger la hierba y yo hiba para el lugar donde la hibámos a recoger montada encima del carro cantando todo el camino y recuerdo una canción en particular porque por aquél entonces me hacia pensar mucho. Mientras hiba cantando callate niña no llores más que tu mama debia morir, ella desde el cielo te cuidara...., yo pensaba en esa niña de la canción y me dolia a mi su dolor porque pensaba que seria horroroso que ... (ver texto completo)
Hola a tod@s: ha sido estupendo descubrir el foro, gracias a Carmen, jo isa como cuentas eso..., ahora me has hecho reir peo entonces...., yo recuerdo otras canciones que seguro que tu no olvidas "un añor sin razones....", el otro dia por casualidad la escuche en la radio y creeme que me trasladé a mi habitación, en una tarde fria y nevada como las de ahora, y con un radio-casett negro con unasteclas enormes donde ahora harian con una 4 MP3, es tremendo lo que puede recordar uno, cosas que creia ... (ver texto completo)
A las buenas noches!
Tanto tiempo sin entrar en el foro que Carmina y Pablo han cumplido años.
Entráis en la edad madura, sois jóvenes y cada vez se necesita más fuerza.
Feliz cumpleaños.
Recordaba hoy los días aquellos de verano cuando no hibámos al cole que nos llevaban a recoger la hierba y yo hiba para el lugar donde la hibámos a recoger montada encima del carro cantando todo el camino y recuerdo una canción en particular porque por aquél entonces me hacia pensar mucho. Mientras hiba cantando callate niña no llores más que tu mama debia morir, ella desde el cielo te cuidara...., yo pensaba en esa niña de la canción y me dolia a mi su dolor porque pensaba que seria horroroso que ... (ver texto completo)