A fonte do Cereixal con neve, PADORNELO

Este e ofondo do lugar, do noso LUGAR donde todos e cada un de nos temos un bocadiño, estemos donde estemos e noso por que o ficeron os nosos antepasados y nos somos os seus depositarios ahora.
AUPA LA UNION MAS POSTINERA.
Mini, si que me acuerdo de ti aunque no te veo desde que eramos pequenas. Espero que estes bien. Por favor, dime como estan mis primos Santiago y Herminia. Dales muchos besos de mi parte. Claro que vamos a arreglar la casa pero no se cuando. Era una gran ilusion que tenia mi padre: volver a tener casa en Padornelo y aunque de momento es dificil porque tenemos mucho trabajo, mi marido con la empresa y yo en el colegio algun dia lo hare. Muchos besos y saludos a todos los foreros.
Mis queridos padorneleiros ¡cómo me gusta que mantengáis el foro candente a pesar del frío!. Siento no haber podido "pasarme" por aquí antes y siento aún más haberme olvidado de felicitarle el cumpleinviernos a mis primos Pablo y Carmina.
Hay Carmina querida tómate estas nevadotas como tu regalo de este año y tú Pablo haz lo mismo con el trabajo extra que en estos tiempos tener curro casi es un lujo...
¡Ah! Dejadme que le dé la bienvenida a otra prima mía: Auxi, es una alegría encontrarte en este...
¡Que fotos más chulas carmen ¡Se nota que la gente no está precisamente en nuestro pueblo, ni una sola pisada que manche esa nieve inmaculada. Con la de pisadas que habia cuando nosotros estabámos por allí que no quedaba sitio donde no hubiera una huella de ser humano o de animal, a veces no eran huellas eran mados de vaca o cacas de iden, pero eso le daba vida al pueblo. La fuente del cerezo (no se como se pone en gallego), nunca supe muy bien como es creixal, cereixal ¿?. Necesitamos mucha gente...
Hola PADORNELO!
Pablo: Vaya momento el que pasaste! por suerte fue sólo eso " un mal momento que pasó".
Es verdad, mucha, mucha nieve en Padornelo y muy mal tiempo en toda la zona. Esto también ya pasará.
Les envío calorcito de Buenos Aires.
Un gran abrazo para los que en este momento están allí: Soco, Jesus y Natalia.
Besos para todos